Habían llegado a la primera clase, Matemáticas, seria aburrido y no tenía ganas de nada, no había dormido bien, se quedo mirando el perfil de Namjoon, sonrió, tenia un buen amigo, y solo se quedo pensando como lo había conocido.El primer verano que paso con su abuela y tenia diez años, era la primera vez que sus padres dejaban que se quedara tanto tiempo y estaba feliz, en esa vieja y gran casa, con tantos espacios donde habían tantos recuerdos, su abuela le hablaba de muchas historias, y en una habitación, ahí en un rincón, un piano de color marrón, tan limpio que brillaba, en ese entonces, más grande que Yoongi, se acerco con un brillo en sus ojos y se sentó en la banca que tenia.
-Ese piano es tan viejo como yo - río su abuela y se sentó junto a el.
-Ay abuelita, no eres tan vieja - Yoongi sonrió y su abuela le revolvió el cabello.
-Mi padre me lo trajo cuando tenia 5 años, dijo que lo había comprado solo para mis manos, que tenia una habilidad y tenia razón, soy lo máximo - Yoongi río, su abuela y el eran muy similares - trabaje tocando piano durante veinte años, y luego me case y tuve mis hijos, nunca más lo toque por que a tu abuelo no le gustaba, ahora que estas aquí podrías aprender junto a mi otro estudiante.
-¿otro? Creí que sólo yo tenia la habilidad como tu - fruncio el ceño y se cruzo de brazos.
-El hijo de los Kim, Namjoon, quiere aprender, es algo torpe pero aprenderá.
-Ujum - asintió.
-llegara en unos minutos, se amable - lo regañó y le apretó sus mejillas.
-Ok - le sonrió y corrió a su habitación, se cambio el pijama y bajo a jugar al gran patio.
Observo la casa de al lado y en el patio había un chico como el, con lentes y leyendo bajo el árbol.-Pssst - lo llamo, obviamente el chico no lo escuchaba - ¡Hey, namju!
¿Asi se llamaba?
Los pequeños ojos del chico lo observaron atentamente, fue la primera vez que lo vio.-Es Namjoon, no Namju ni namyu - corto el chico volviendo su mirada al libro.
-Ok, Namjoon, ¡heyyy! Ven - Yoongi lo llamaba y Namjoon no contestaba - mi abuela dice que vengas para las clases de piano.
-¡En seguida voy! - sonrió entrando a casa, luego de unos minutos salio entrando por la puerta de el jardín que unía las casas.
-Creo que fui un poco descortés, lo siento - hizo una reverencia - Kim Namjoon.
-Min Yoongi - saludo y se dieron la mano - ¿vamos arriba?
Namjoon asintió y ambos subieron, fueron directo al piano y la señora Min pronto estuvo con ellos.
Practicaron toda la tarde y Namjoon no podía aprender la melodía, Yoongi la aprendió completa, para el era fácil, pero Namjoon no podía, le era tan difícil.
Así estuvieron el primer mes del verano, ya eran amigos, se entendían bien, los padres de Namjoon amaban a Yoongi y su hermana igual.El segundo mes Namjoon comprendió que el piano no era lo suyo, se rindió y a cambio de eso, con la ayuda de Yoongi, creaba partituras o canciones y al terminar el mes las presentaban a la familia de Namjoon y la señora Min.
Hacían pijamadas, jugaban videojuegos, todo era divertido, claro hasta que Yoongi y Namjoon tuvieron que despedirse por que el verano terminaba y la escuela se acercaba, Yoongi se despidió de la familia Kim y se su abuela, por ultimo abrazo a Namjoon y subió al auto de sus padres para ir a su casa.Al próximo día despertó más molesto de lo que ya estaba, ni se molesto en desayunar y llego a su escuela, entro a su sala y se sentó como si nada, apoyando la cabeza entre sus brazos, el solo quería dormir.
-Auuuh, de seguro dormiste mucho y aún así estas durmiendo ahora, Yoonie - hablo una voz conocida.
-¿Monie? - levanto su cabeza y vio a su amigo, la felicidad no se la quitaba nadie, lo abrazo y se sentaron juntos.
El resto es historia, pensó Yoongi.
-¡Min Yoongi! ¿Me puede hacer el favor de responder el ejercicio numero cinco? - grito la profesora, Yoongi la miro con la boca abierta, ¿cuanto había pasado? A su lado, Namjoon reía.
-Eh..no tengo ni idea, señorita - respondió sonriendo.
-¡Eso le pasa por andar acosando a señorito Namjoon! - lo acuso y toda la clase comenzó a reír, Yoongi los miro mal y se callaron.
El timbre sonó, dando por finalizada la clase y ambos chicos salieron casi volando.
-Soy tan guapo que no puedes evitar mirarme - bromeo Namjoon.
-Ni empieces, Kim.
-Lo siento, Min.
🎆🎆🎆
Hola, muchas gracias por leer, solo quería decirles que..
¡se viene el drama!
Buen día.💛
ESTÁS LEYENDO
¿Omega? no lo creo.
FanfictionMin Yoongi es un Omega muy raro, Park Jimin es un alfa muy raro. Seokjin cree ser el alfa de Yoongi, al parecer no lo es. Jóvenes lobos viven y disfrutan su adolescencia, pero..¿qué será lo peor de ella? ¿qué será lo mejor? [O M E G A V E R S E ] [...