Hace aproximadamente dos horas habían llegado a la fiesta de Seokjin, el cual ni se habían topado, estaba bastante ocupado en quien sabe que.
Taehyung se encontraba con su beta, el cual no se separara de el ni por que le obligaran.
Jungkook era un beta muy serio cuando entro al circulo de amigos por Taehyung. Al principio no le gustaba socializar con nadie más que su Alfa, apenas cruzaba algunas palabras con Namjoon y Yoongi, y cuando lo hacia, era de lo más respetuoso. Ni si quiera le hablaba a Hoseok, ahora apenas, ya que sabe que Hoseok esta flechado por Taehyung.
Pues ahora, Jungkook había entrado en confianza y todo es diferente, resulta que el beta es muy serio a simple vista.
Namjoon se fue a buscar a sus amigos Alfas y el Beta, Jackson. Yoongi al no tener nada que hacer, lo siguió.
Ahí estaban Yugyeom, Kai y Lay y Jackson que al sentir la esencia de naranja con chocolate de Namjoon, se giraron y se acercaron rápidamente.-¡Yo sabia que vendría! - dijo Kai bailando victorioso - me deben una salida cada uno.
-Buh - soltó Yugyeom.-Hola chicos - dijo Namjoon abrazando a los cuatro.
-Hola - saludo también Yoongi moviendo su mano.-¿Yoongi? ¡Hola! - saludo contento kai abrazando a Yoongi, estos dos siempre fueron buenos amigos, no se veían de un buen rato. Yoongi recibió gustoso aquel abrazo y olió el cuello de su amigo, el olor a roble era fuerte y le encantaba, le recordaba al bosque. Por otra parte el olor a limones de Yoongi era muy agradable para los tres chicos Alfas, los otros dos se le acercaron y saludaron de abrazo. Yoongi se sonrojo al ver que los tres se quedaron abrazándolo más de lo usual.
Los seis siguieron hablando casualmente de como iban las cosas.Hoseok se les unió después de un rato, el primero en oler una esencia rara fue Kai, el cual paso por alto las cosas.
Lay se acerco a Hoseok y olió sus ropas como si fuera alguien completamente cercano a el, Hoseok se sonrojo, parecía un tomate, no le era común que cualquier alfa se le acercara así sin conocerlo.-¿Estuviste con mi hermanastro?
-¿Que di-dices Lay? - Hoseok se había puesto nervioso por la repentina pregunta.
-Tienes el olor de Taemin, cafe.
-Si..no..eh...- balbuceo nervioso buscando una explicación, mientras Namjoon y Yoongi lo veían divertidos.-¿Con Taemin? - apareció Tae detrás de Hoseok oliendo todo lo que pudo, soltando gruñidos al darse cuenta de un olor que no era el suyo.
-¿Que..que haces? - Tae miro bufando a Hoseok, el fuerte olor a hierro característico de Tae se hizo notar, claramente el Alfa estaba molesto y estaba expulsando feromonas para que el olor a cafe se extinguiera en Hoseok, se saco la chaqueta y se la paso mirando hacia otro lado.
-Hueles mal, ten - dijo sin más y salio de allí.
-¡ew! - exclamo Yoongi, detestaba el olor de Tae, ni el mismo sabia como lo soportaba - El huele mal.-¿quieres que me ponga cerca y así hueles mi esencia? - pregunto Lay, Yoongi asintió el chico se puso a su lado abrazando su brazo, Yoongi sintió el agradable olor a Vainilla que Lay tenia y suspiro feliz.
-Lay, deja de expulsar tu olor como si nada, Suho vendrá y - Namjoon no pudo continuar, por que el olor de el Suho se hizo presente, un olor a moras inundó el olfato de alfas y omegas, el más aterrado allí era Lay, de seguro que le diría el omega.
-¡Lay! - Llego Suho poniéndose las manos en la cadera - ¡estas en celo o que!.
-Nada de eso Suho..- Lay intentaba de explicarle a su..¿su que? No eran más que amigos, claramente. Pero eran como una pareja no reconocida.-¿De que? - pregunto Suho y observo como Lay se soltaba del brazo de Yoongi y su olor se desvanecía, el Alfa tenia miedo de la reacción del omega. Suho simplemente le gruño a Yoongi.
-¿que me vienes a gruñir tu, omega Tonto? - dijo Yoongi y se sintió el olor agrio a limones, Namjoon trató de controlarlo haciéndole cariños en la espalda, pero el otro omega más pequeño seguía gruñendo.
-Pasa de que me quieres quitar a ¡Mi Alfa! - respondió Suho aún más enojado, empujo a Yoongi y este se tropezó hasta caer.
-¡De esta no sales! - grito Yoongi colérico y se paro tirándose encima de Suho, ambos se golpeaban y rodaban en el piso, tiraban de su cabello, Suho rasguñaba a Yoongi, dejándole marcas de sus garras en su pálida cara, lo que desato aún más ira de parte de Yoongi el cual lo golpeo fuertemente.
Trataban de separarlos, pero aquellos solo recibían golpes de parte de ambos omegas, Jimin y Jin se hicieron presentes, viendo la pelea de ambos omegas que terminaría mal si nadie los detenía.
-Min Yoongi, levantate y alejate de ese Omega, ahora - Seokjin había usado su voz de mando, Yoongi intento negarse, pero recordó lo que podría pasarle si se negaba, como un sumiso Omega, como debería ser, se puso de pié y salio de allí junto a Namjoon que lo afirmó al ver que estaba débil.
Ya en el patio ambos se sentaron bajo un gran árbol de ahí, se quedaron callados por algunos minutos, descansado, y preparando que decir.-Se que me dirás que soy un dramático - Habló Yoongi antes de que su amigo hablara, Namjoon asintió y dejo que hablara - ¡Pero no me iba dejar pisar por el!.
-¡era un omega, igual que tu! - exclamo Namjoon.
-¿igual? - murmuro Yoongi.
-No igual, solo lo decía por que ambos son omegas - explicó rápidamente Namjoon y Yoongi asintió.-De todas maneras, no iba dejar que insinuara cosas de mi persona solo por ser un maldito celoso.
-¿Sabes? Lay y el ni siquiera salen, Son algo raro - explico Namjoon riendo.
-¿Me ataco por su algo raro? - pregunto Yoongi y Namjoon asintió riendo.
-Estas muy herido, amigo - Namjoon paso su mano por la cara de Yoongi, delicadamente, aún así se quejaba cuando pasaba por las heridas y Namjoon murmuraba un "lo siento".-¡Yoongi! ¿Como estas? - Seokjin llego corriendo con una caja plástica trasparente, sacando cosas para curar a Yoongi.
-Herido - sonrió - creí que los Alfas eran los inteligentes aquí.
-¡no seas así! - exclamó Seokjin limpiando sus heridas - agradece que te ayudo.
Yoongi agarro su muñeca deteniendo a Seokjin, le miro y sonrió, esta vez con sinceridad.
-Gracias, Jin.-No es nada, Sugar - Yoongi bufo, odiaba ese apodo - oh, eres tan tierno cuando te enojas.
-¿Tierno? ¿Acabas de ver que casi le saca los ojos a otro Omega por enojo? Y tu dices que es "tierno" - dijo Namjoon haciendo comillas con sus dedos, bufando molesto, lo estaban dejando de lado.
-Perdón tu..-Seokjin miro al Omega más moreno, observo sus ojos y Namjoon hizo lo mismo - hola, ¿como te llamas?.
¿Alfa? Namjoon, ¡Alfa guapo! No hagas nada estúpido.
-So-Soy Nam..Kim Nam-Namjoon un..un gusto - hablo casi murmurando poniéndose de pie, alejándose poco a poco.
-Kim Seokjin, dime Jin - el alfa le sonrió y Namjoon se sonrojo violentamente, se alejo un poco más, la esencia de tierra mojada era agradable, quedando un poco aturdido, se cayó a la piscina de la casa de Jin.-¡Namjoon! - exclamó Yoongi con preocupación.
¡Te dije que no hicieras algo estúpido, estúpido!
Namjoon hizo un puchero, a veces su lobo podía llegar a ser un poco duro cuando no hacia lo que le ordenaba.
-Estoy bi-bien - dijo el omega tiritando por el frío, salio de la piscina y Jin lo miro sonriendo lo cual hizo a Namjoon sonrojarse más.
-¡Jimin! - se paro Jin gritando y de dirigió hacia la puerta que daba dentro de la casa - ¿¡Jimin!? ¿¡Han visto a Jimin!?.
-¡Aca estoy Jin! - el alfa del olor a fresas apareció como si nada por la puerta - ¿que sucede?.-¿Puedes atender a Yoongi? - Preguntó el Rubio al pelinegro.
-¿ah? Claro.
-Hey pelirosa - Jin se dirigió a Namjoon y este lo miro confundido - sigueme, te daré ropa seca.
Jimin se acerco a Yoongi y Namjoon siguió a Seokjin.
ESTÁS LEYENDO
¿Omega? no lo creo.
FanfictionMin Yoongi es un Omega muy raro, Park Jimin es un alfa muy raro. Seokjin cree ser el alfa de Yoongi, al parecer no lo es. Jóvenes lobos viven y disfrutan su adolescencia, pero..¿qué será lo peor de ella? ¿qué será lo mejor? [O M E G A V E R S E ] [...