"12 : campamento."

2.1K 245 36
                                    


Unas semanas después se encontraba Taehyung cenando tranquilamente con Hoseok, ambos sonreían y se miraban con amor, estaban en un restaurant muy caro en el que Taehyung había reservado, ambos estaban muy elegantes y estaban muy tranquilos comiendo.

Hasta que Hoseok recibió una llamada, puso el altavoz para que ambos pudieran escuchar, Seokjin estaba llamando.

-¡Atención enamorados! Tenemos información importante - dijo Yoongi, ambos se miraron confundidos - antes que se lo pregunten...perdí mi teléfono..¡pero eso no es lo importante!

-¿Que sucede, Yoon? - pregunto Taehyung.

-¡lo que sucede! Namjoon..déjame decirles..- hubieron palabras que no entendían y gritos también - ¡Hola! ¡iremos de campamento! - Hablo Namjoon - ¿tanto te costaba decir eso? Tonto - se escuchó decir.

-¿En serio? ¿Cuando? - pregunto Hoseok emocionado.

ahora! - grito Yoongi.

-chicos...algunos clientes les molesta el ruido..¿podrían tomar la llamada en otro lugar? - dijo una camarera. Hoseok asintió y se despidió de los chicos diciendo que luego llamaría, la chica se mantuvo en su lugar mirando a Taehyung descaradamente, Hoseok frunció el ceño y gruño.

-¿Que más? - pregunto mirando a la camarera.

-eh..tu...- se dirigió a Taehyung - me..¿Me darías tu número?
Hoseok abrió la boca indignado y su aroma se torno algo fuerte, la camarera miro a Hoseok nerviosa.

-¿Serias tan amable de dejar de mirar a mi novio y traer la cuenta? - dijo Hoseok gruñendo.
La camarera corrió y volvió rápidamente con la cuenta, Hoseok pago y salió del restaurant con Taehyung siguiéndolo.

-Bebé, calmate - le dijo abriendo la puerta del auto para que su omega subiera. Entró al lado del piloto y miró aunque Hoseok que hacía un puchero - No hagas esos pucheros bebé, que yo igual me pongo triste.

-Siempre te coquetean, no me gusta.

-Aish, tan celoso que eres ahora - sonrió Taehyung - me coquetean, pero yo no hago caso.

-A la próxima que alguien se te acerque con segundas intenciones le sacaré el cuello de un mordisco - gruño.

-¿Sabes Hobi? Me pone que seas tan rudo, mi lobo feroz - dijo Taehyung acariciando sus manos.

-grr - río y beso a Taehyung - ¿Vamos donde los chicos? - pregunto sonriendo.

-Mmm, no - negó Taehyung, hecho su asiento para atrás y palmeo sus piernas, para que Hoseok se sentara en ellas. Hoseok mordió de labio inferior y sonrió montandose en las piernas de Taehyung. Unieron sus labios y Hoseok abrió su boca para comenzar una danza entre sus lenguas, se separaron con sus pechos subiendo y bajando por la excitación del momento, dándose miradas llenas de deseo, Taehyung beso y mordisqueo el cuello de Hoseok sacando gemidos bajos del omega, Hoseok movía sus caderas creando un rose excitante entre el miembro de Taehyung y su trasero.

El teléfono sonó nuevamente rompiendo el momento, Taehyung gruño y Hoseok contestó algo agitado.

-¿Que? - pregunto una vez le volvió el aliento.

-¡compren chocolates! - grito Namjoon  y corto la llamada.

-Para lo que molestan - grupo Taehyung acomodando el asiento para prender el motor e ir directo a casa de Namjoon, antes pasaron a comprar los chocolates que su amigo quería y cuando al fin llegaron Namjoon estaba acostado en su sofá mirando televisión mientras comía un pedazo de pizza.

-Vas a engordar y Seokjin ya no te va al querer - Bromeo Taehyung, pero Namjoon lo miro triste soltando el pedazo de pizza.

-Amor, solo son bromas - dijo Seokjin dándole una mala mirada a Taehyung, se sentó a un lado de su omega y beso su mejilla - nunca dejaría a mi hermoso omega, menos ahora.

-Traje tus chocolates, gordito - Taehyung le dejo la bolsa a su lado y Hoseok le regaño.

-¡Eres un pesado! - le grito una vez acabo su pizza.

-¿Ya nos vamos? - pregunto Yoongi bajando por lados escaleras, Jimin lo seguía.

-Nop - contestó Namjoon comiendo un trozo de chocolate.

-Namjoon - llamó Jimin, el omega lo miro con un puchero - ya hablamos sobre los chocolates, no en exceso.

-Dejalo Jiminnie, solo quiere comer chocolate - Yoongi sonrió y Jimin giro los ojos riendo.

-Después tendrá dolor de panza - protestó Jimin.

-Yah, es su problema - Yoongi le saco un trozo de chocolate a Namjoon sin que se diera cuenta y se lo comió rápidamente - los chicos vienen en camino, así que ya todo esta listo.

-Pero Hoseok y yo no tenemos ropa - Taehyung tomó sus llaves del auto - iremos...

-Aquí Namjoon les presta algo, solo quiero llegar al bosque - se quejo Yoongi, Namjoon asintió y fue en busca de ropa para sus amigos.

-¡Ding Dong! - grito Jungkook desde afuera y Hoseok les abrió la puerta, el menor venía sin compañía, con una mochila y su cámara colgando en el cuello entró a la casa saludando a todos - Yugyeom no pudo venir.

-Aquí tienen - dijo Namjoon entregándole un bolso con ropa a Taehyung, Jungkook movió su nariz con el extraño aroma de su amigo.

Aún que use supresores aún se nota, nadie lo ha notado al parecer.

Pensó Jungkook.

-Namjoon hyung...- lo miro y Namjoon le sonrío - tu..

-¿Ah? - lo miro confundido y Jungkook negó restandole importancia.

-¿Ya vamos? - pregunto Yoongi moviendo su pie.

-Si, vamos. ¡Ahora! - exclamó Seokjin saliendo para ir a los autos que ya estaban cargados con lo que necesitarían.

-¡Campamento! - grito Yoongi emocionado.

Les esperaba un buen fin de semana.




■■■

Hello, espero estén bien♡
Nunca espere que esta novela llegará tan lejos, sinceramente no esperaba que a alguien le gustará, agradezco con toda mi alma a los fieles lectores, gracias por su tiempo y por sus votos.

Esta novela está por terminar, quizá 2 o 3 capítulos y ya, que emoción😢😢😢😢.

¿Omega? no lo creo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora