"02 : Una Semana. "

2.3K 284 17
                                    

-Bueno, llevo un mes, faltan otros ocho y listo - se dijo así mismo mientras sacaba la hoja del calendario.

-¿Estas nervioso? - le pregunto Taehyung, el cuál se había adueñado de su cama.

-Nop - Mintió.

-Mentiroso, recuerda tus feromonas, ya no eres un cachorro - le gruño en broma y Namjoon rodó los ojos.

-¿Para que me preguntas entonces? Tu estas bastante tranquilo, eso es bueno, tu olor me da mareos - dijo haciendo un puchero.

-¿Te das cuenta que todos los aromas de Alfas te dan mareos, menos el de Seokjin? - Namjoon se tenso, Seokjin...Tanto tiempo, con tan solo la mención de su nombre sentía una gran presión en el pecho, y las ganas de llorar regresaban, Tae noto el aroma de su amigo más débil y se acercó abrazandolo por la espalda - Perdón, no quería mencionarlo.

-Taehyung, ¿No has pensado que estar aquí nos hace peor? Yo..Yo perdone a Seokjin, se todo lo que paso, lo se, yo perdone a Yoongi, lo necesito, necesito de el... - Namjoon rompió en llanto, se hundió en el pecho de Taehyung y se quedó llorando ahí - volvamos..

-Mira, iremos por las fiestas, volveremos, terminaremos nuestro año aquí y volveremos para ir a la universidad, ese fue el plan - suspiro pesadamente - Además, tal vez verás a todos, veremos a todos, visitaremos a Jimin, a Hoseok, Jungkook, tal vez veas a Yoongi y a Seokjin, ¡quien sabe!.

-Eso sirve de mucho Taetae, gracias - dijo abrazandolo con fuerzas - ¿Iremos a comprar los regalos?.

-Claro, ¿Hoy luego de clases? - Namjoon asintió con una sonrisa un poco triste y sus ojos aún con lagrimas- Yah, pero no llores más, bebé.

-Soy mayor que tu, bebé - río Namjoon.

-Ya vamos, ¿Sabes? En el instituto creen que tenemos algo..osea, a veces nos ven juntos y hablan..Tu amiguito ese es bastante celoso - río Taehyung - ¿Que tal si damos para que sus rumores crezcan?.

-¿A que te refieres? - pregunto Namjoon frunciendo el ceño.

-Mi tía me dio una motocicleta - saco las llaves y las agitó frente la cara de Namjoon - ¿Quieres ser popular? Juntate con populares.

-¿Con quien me junto?.

-Conmigo idiota - dijo pegandole en la frente sin fuerzas.

Ambos bajaron, Taehyung comió cereales con leche, mientras que Namjoon eligió sólo una manzana, espero a Taehyung y se llevó su manzana intacta, subieron a la motocicleta nueva de Tae.

-Afirmate bien, Joonie - Murmuró Taehyung y aceleró lo suficientemente rápido para que Namjoon se asustará y lo abrazara con fuerzas para no caer.

Llegaron a su instituto, Taehyung paro la motocicleta y se bajo, tomo a Namjoon de la cintura y se puso sus lentes de sol.

-Que empiece esto - río con voz grave, Namjoon sonrió y le dio una mordida a su manzana, Taehyung iba de chaqueta de cuero negra, pantalones del mismo color, una polera blanca y botas negras, su cabello iba desordenado, y los lentes de sol negro le daban el toque perfecto de chico malo.
¡Namjoon era todo lo contrario! Su cabello ahora era morado, iba bien peinado, vestia una jardinera con una polera blanca y unas botas café, se veía adorable, era una ternura.
Entraron y de inmediato las miradas fueron hacia ellos dos, en el mes que iban de clase, Taehyung se había ganado una reputación, claro, unas cuantas peleas, las cuales ganó todas por su puesto, peleas con los Alfas más importantes del lugar, claro que ahora era la cabecilla del lugar.
Y Namjoon, pues los maestros adoraban a Namjoon, tan educado e inteligente, servicial y cariñoso, era el favorito de todos los maestros. Y gracias a eso, habían personas que detestaban a Namjoon, esa el sea una razón, pues habían Alfas, Omegas y Betas, que envidiaban a Namjoon.

La otra razón era lo que sucedia ahora, Namjoon le daba de su manzana a Taehyung en la boca mientras sonreía, las y los admiradores de Taehyung estaban hechando humos por las orejas, y Namjoon admitía que era gracioso, Taehyung era un hermano, bueno los demás no lo sabían, por eso era gracioso.

-Hyung, llego al fin - sonrió una omega cuando Taehyung se poso en su casillero, la chica miro de pies a cabeza a Namjoon e hizo una mueca de asco, obviamente ambos lo notaron, Namjoon sonrió y beso la mejilla de Taehyung.

-Taetae~ ¿Nos vemos en el almuerzo? - dijo Namjoon con voz dulce.

-Claro, bebé - sonrió el castaño y Namjoon se fue riendo, la cara de la chica era para fotografiarla.

Llegó a su casillero y lo abrió, en la puerta de este estaban fotos con todos sus amigos, juntos acampando, en el verano pasado, había puesto esas fotos para que le dieran fuerzas, sonrió con tristeza al ver una foto de el y el lobo de Yoongi, jugueteando, en su cama, de seguro su madre la había tomado, río y sacó sus cuadernos, los que iba a necesitar.
Alguien cerró su casillero y lo apoyo contra este, Hyun-Jin estaba con un puchero, este Alfa era muy tierno para ser Alfa, además tenía cara de bebé.

-¿Son novios? - pregunto con cara de cachorro triste.

-Buenos días Hyun-Jin, estoy bien ¿Y tu? - contestó Namjoon rodando sus ojos.

-Respondeme.

-¿Te importa? - lo miro con una ceja alzada.

-Buenos días Namjoonie - beso su mejilla - me alegra de que estés bien, yo estoy mal..

-¿Por que? - Sonrió por el acto de su hyung.

-¿Son novios? - pregunto una vez más.

-No, pero eso no tienen que saberlo - Soltó una risita.

-¡Que malo eres, Joonie! - exclamó Hyun-Jin con una sonrisa - casi me la creo, ¿te gusta hacer sufrir a su club de fans?.

-Taehyung le pertenece a mi amigo, no dejaré que mi pareja se acabe así como así - dijo frunciendo el ceño, Namjoon sabía que cuando fueran a su ciudad por las fiestas, Taehyung y Hoseok lo arreglarian, o ese era el plan de Tae.

-Mmm ¿y tu eres de alguien?.

-Mmm, tal vez - sonrió y beso la mejilla del alfa - Adiós.

Se fue saltando, había cierta felicidad, el solo quería volver a sus raíces, pero Taehyung quería quedarse con su tía, Namjoon también le había tomado cariño a la señora, y decidió quedarse, ambos sabían que poco le quedaba a la estimada. Al pensar eso, sus sentimientos se mezclaron, se sintió raro. Entró al salón, siempre andaba sólo, en el instituto no molestaba a Taehyung, pues el estaba en otro mundo, y Hyun-Jin era su único amigo, o algo así.

Las matemáticas pasaron volando, y más cuando ya sabia todo el contenido. Bufo aburrido, aún quedaban treinta minutos para el toque de campana, se dedicó a pensar, a imaginar, imagino a Yoongi y lo mal que lo debe estar pasando, extrañaba su aroma a Menta con Limón,  tanto que hasta creyó olfatearlo, río por lo estúpido que seria que su amigo estuviera por aquí.

Tocó la campana y salio apresurado a su casillero, donde lo esperaba Taehyung, se veía enojado, su mandíbula tensa y  peinaba su cabello a cada momento, algo sucedía.

-¿Que sucede? - pregunto guardando sus cosas en el casillero.

-Yoongi esta en el hospital - respondió gruñendo y tirándose del cabello al peinarlo. Namjoon lo miro entristecido - Jungkook vino recién, estaba por aquí, pero lo corrieron, tenia el olor a Yoongi.

-¡Por eso sentí Menta con limón! - se contestó más para si mismo.

-Yoongi se ha estado haciendo daño, sus heridas parecían haber sanado, lo volvió a hacer.

-Una semana Taehyung, una semana y volveré, no soportare dejarlo sólo - concluyó Namjoon.

¿Omega? no lo creo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora