"13 : Sorpresa."

2.2K 275 63
                                    

Luego de algunas horas de viaje, uno muy alegre lleno de risas y juegos, todos llegaron al destino, Namjoon se bajo del auto algo adormilado, se estiró y observó su panza, la acarició y sonrió, ya casi tenía un mes de embarazo, su pequeño secreto sería revelado hoy, sus padres y hermana ya tenían conocimiento de su situación, y no podían estar más contentos y entusiasmados con la idea de ser abuelos, y aún que era algo pronto para su hijo, ellos le dieron todo su apoyo, Namjoon y Seokjin eran los más felices por tener el apoyo de los padres de Namjoon.
Seokjin beso la mejilla de Namjoon y le sonrío mientras acariciaba la panza de Namjoon también.

-Ya quiero que nazca - dijo entusiasmado.

-shh, que alguien puede escuchar y quiero que todos sepan al mismo tiempo - sonrió tapando la boca de su novio.

-ojay - Namjoon miro confundido a Seokjin y quito su mano - Okay - volvió a decir el Alfa.

-¿Sabes Namjoon hyung? - Hablo Jungkook que justamente pasaba por allí, sacando las cosas de la parte trasera del auto - El uso muy seguido de supresores no es bueno, cuídate hyung, cuidense.

-¿tu?...¿Cómo? - La pareja estaba sorprendida y Jungkook río.

-Soy un beta con un muy buen olfato, tranquilos, no arruinare su sorpresa - acabo de hablar y salio corriendo mientras reían y cargaba con bolsos.

Namjoon y Jin se miraron riendo y ayudaron a los demás a armar las tiendas y demás. Yoongi estaba tirado en el piso sin ayudar, Jimin se puso en cuclillas encima de él y Yoongi le movió las cejas.

-¿Me dejarás cumplir mi sueño? - sonrió coqueto.

-Hoy no, campeón - Jimin palmeo su hombro y beso toda su cara, Yoongi sonrió y lo abrazo con sus brazos y piernas - Ayúdame a armar nuestra tienda.

-Mm, no - sonrió y Jimin se levantó con un Yoongi aferrado a el.

-Te caerás - Yoongi negó y rió - estás más pesado que la ultima vez cachorro - Hablo a su oído haciendo que Yoongi soltará un jadeo - ¿usamos condón?

-Si, idiota - dijo ocultando su cara en el cuello de Jimin.

-Te quiero mucho, mucho, mucho - dijo besando su cabeza.

-Yo no - dijo en juego y Jimin exclamó ofendido.

-Te tiraré al rió, Min Yoongi.

-¡No! Te quiero, te adoro, por favor no me tires al rió - suplico fingiendo llorar.

-¿La palabra mágica? - sonrió Jimin y Yoongi lo miro con mala cara - Soy capaz de tirarte al rió.

-No lo diré.

-Sólo una vez, por favor.

-Pff - rodó los ojos - Daddy.

-¡Me encantas! - exclamó suspirando - ya, nunca más.

-Cobrare lo dicho, Park - beso sus labios y se soltó para luego correr donde Hoseok y Namjoon.

•••

Luego de que su pequeño campamento estuviera listo, se reunieron en la reciente fogata para tomar calor. Todos estaban sentados conversando, Taehyung intentaba azar malvaviscos, pero desgraciadamente, todos terminaban cayendo al fuego o totalmente quemados. Hoseok sólo se reía de el, a la vez quería ayudar, pero verlo tan frustrado por no poder azar un simple malvavisco lo desconcentraba de su misión.

-¡Justo tenía que esconderse! Mi toma estaba perfecta - gruño Jungkook cuando de a poco todo se oscurecía. Colgo su cámara de su cuello y se entusiasmo con los malvaviscos, riendo con Hoseok de Taehyung, mientras que al mismo tiempo le sacaba fotos.
Yoongi y Jimin vivían en su pequeña burbuja de amor, sonriendo, riendo y dando pequeños besos, y aún que Jungkook se quejara, siguieron dándose amor.

¿Omega? no lo creo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora