Yoongi estaba mejorando.
Lo estaba, hasta que ese jodido de la cabeza lo vio caminando por las calles, cuando Yoongi se dirigía a comprar cosas para la cena.Yoongi no tenía idea de quien era, no hasta que su marca la cual estaba desapareciendo, comenzó a arder, lo supo, supo que era con quien se había acostado.
-Yoongi, tanto tiempo, no volviste a llamar bebé - le dijo con una sonrisa burlona.
-Jodete - respondió y siguió su camino.
-Mmm eso te hice, tuve que amarrarte para que dejarás de moverte, solo llorabas, de seguro te gustó mucho - el tipo lo tomo del brazo y loto giro para verlo, Yoongi lo miro atónito.
-¿Que? ¿Me violaste? ¡Maldito hijo de puta, creí que no me había negado! - le grito algo confundido.
-Claro que te negaste, algo de Jimin aquí y allá, solo fuiste conmigo por que dije que Jimin estaba - Soltó una carcajada.
-Muerete - Murmuró empujandolo contra la calle, desafortunadamente ni un vehículo circulaba en el momento.
Se apresuró a llegar a su casa y tiro las cosas en la mesa, subió al baño y se encerró ahí, apoyo las manos el él lavabo y se observó al espejo, la marca estaba cubrida por un parche, lo retiro lentamente mientras se quejaba por el dolor. Se observo nuevamente, la marca desaparecería en poco tiempo, tiro el parche a la basura y se desistió, puso el agua tibia en la tina y entro en ella.
Se sumergió en el agua hasta que sentía perder la respiración, salio de la tina y busco las hojas de afeitar, aquellas de repuesto, se metió a la tina nuevamente y puso la hoja en su brazo, su mano tirito y paso toda la hoja por el brazo, soltó un grito, repitió la acción por todo el brazo, veía correr su sangre, su maldita sangre estaba manchando el piso y el agua, maldijo y quiso ponerse de pie, pero un mareo se apoderó de el, la sangre no para de salir, sintió sus párpados pesados, a punto de dormirse, se hundió en el agua dejando que su cuerpo entrará en calor con la temperatura, su cuerpo siempre estaba frío. Perdió la conciencia, había perdido demasiada sangre.
Sus padres no notaron nada, nunca notaban nada en su hijo, si no fuera por que su abuela había ido a visitarlo, nadie se hubiera dado cuenta de el cuerpo inactivo en la bañera, cada vez más lejos de volver a despertar, su abuela había subido las escaleras y golpeó la puerta del baño sin recibir respuestas, abrió al notar que no tenia puesto el seguro, soltó un grito de terror acompañado de dolor, la peor escena para sus ojos.
Llamó a una ambulancia, no tardaron mucho, tomaron al débil omega y lo llevaron al hospital.
Los doctores se hicieron cargo de coser las heridas, y limpiar la otras, dejaron a Yoongi en una habitación para el solo, no despertaría en algunos días, eso había dicho el doctor, la habitación de Yoongi tenía una linda vista, las paredes tenían un color piel y los pisos estaban relucientes, había un par de plantas, una televisión y a un lado de su camilla, una mesita de noche con una pila de revistas y debajo de ella, libros.
Claro que nada de esto podría apreciarlo hasta que despertará.Había estado dos días en el hospital, su abuela le ponía sinfonías, eso le relajaba a ambos. Su madre sólo le daba un vistazo y se iba a fumar, los nervios la consumían, se sentía pésima madre, nunca se supo dar cuenta del estado de su hijo, estaba lleno de heridas por todo su débil cuerpo, no supo identificar su aroma, no supo nada, y estaba nerviosa, nerviosa de que algo malo le pasará a su bebé y lloraba, lloraba por que se sentía mala madre.
Su padre trabajaba, no lo visitaba, no estaba en sus planes tampoco, lo único que pudo decir respecto al tema fue "El se busco esto", por lo tanto, su padre no estaba con el en esto.Jungkook se quedaba con Yoongi por las noches, pero a su desesperación por que no despertaba, como un lobo, a toda velocidad, corrió hasta Seoul, y le aviso aviso Taehyung para luego devolverse.
Jungkook dibujaba, conversaba con el aún que iban cuatro días desde que no despertaba.
Hoseok siempre iba todas las mañanas y ponía música alegre, le cantaba, a veces lloraba a su lado, y salía radiante, como siempre ocultando todo.
Hasta Seokjin se paso un día después de lo sucedido, le dejo flores, acarició su mano y se fue.Min Yoongi estaba mal, mal, muy mal.
ESTÁS LEYENDO
¿Omega? no lo creo.
FanfictionMin Yoongi es un Omega muy raro, Park Jimin es un alfa muy raro. Seokjin cree ser el alfa de Yoongi, al parecer no lo es. Jóvenes lobos viven y disfrutan su adolescencia, pero..¿qué será lo peor de ella? ¿qué será lo mejor? [O M E G A V E R S E ] [...