Resaca y un celo.

3K 449 14
                                    

Un nuevo amanecer había comenzado, y una resaca prometedora para Yoongi que había despertado en el patio de el local arrendado.
Abrió sus ojos lentamente, el sol le pegaba fuerte, gruño cuando no pudo levantarse, Jimin lo tenia preso entre sus brazos nuevamente, la vez anterior fue cuando se quedaron acampando.
No recordaba que fuera tan molesto.

-Jimin, muevete - le pidió Yoongi bostezando y gruñendo.

-¡Nooo, cierra las cortinas! - dijo Jimin escondiéndose en el pecho de el omega.

-Tarado, despierta - le dijo Yoongi pegándole levemente en la cabeza.

-¿mmh? ¿Por que estamos aquí? - preguntó Jimin dejando libre a Yoongi.

-¿No recuerdas nada? - le preguntó Yoongi tratando de ocultar su tristeza, si era así, no recordaba su beso.

-Pues..me duele pensar Yoonie - le respondió Jimin haciendo un puchero.

-Vamos en busca de los demás - le dijo algo frío.
Se levantaron tambaleando y Jimin tomo a Yoongi de la cintura acercándolo a el.

-¿Por que te enojas tan rápido? - le pregunto Jimin susurrándole al oído, Yoongi se estremeció, pero siguió caminando como si nada, pero Jimin lo acorralo contra una de las paredes del local.

-Yoonie~ por que me ignoras - Yoongi estaba peor que un tomate, Jimin estaba raro, su olor era fuerte y dulce, embriagador, el olfato de Yoongi era sensible, pero amaba el olor a fresas de Jimin.

-Jimin, ¿estas en tu celo cierto? - le preguntó Yoongi y Jimin se mordió el labio, diablos, se veía tan caliente que hasta Yoongi se le subió la temperatura de tan solo mirar aquellos ojos, aquellos que le demostraban tantos sentimientos.

 -Bebé, ayuda a tu hyung - le dijo Jimin haciendo un puchero.

-No..No..cualquiera nos puede ver, Jimin - le dijo Yoongi y Jimin bufo y lo tomo de manera nupcial y Yoongi pego un gritito.

-Si con privacidad me ayudas, privacidad tendrás, bebé - dijo sonriendo de manera picara y entro a la primera habitación que vio, lo tiro en la cama y cuando iba a seguir con lo suyo se escucharon algunos quejidos por parte de la cama.

-¡Esta ocupado idiotas! - les grito un chico frunciendo el ceño, luego Namjoon apareció desde la puerta de un baño y quedó con su boca abierta.

-¿Un cuarteto? - río Namjoon y se tiro a la cama abrazando al chico, Yoongi lo miro preguntándole con la mirada y Namjoon comprendió - Es el mismo chico de ayer, chicos, Taemin, Taemin ellos son Jimin y Yoongi, mis amigos - los presento y Yoongi fruncio el ceño.

-Mejor amigo - corrigió Yoongi y sonrió a Taemin.

-Hey, chico..¿necesitas algún supresor? - Dijo Taemin dirigiéndose a Jimin.

-Yoonie me ayudara~ ¿cierto que si bebé?  - dijo Jimin lamiendo el cuello el cuello de Yoongi que estaba rojo de vergüenza.

-Yah..¡Jimin! - lo empujo Yoongi cuando Jimin dio pequeños mordiscos en su cuello - dale el maldito supresor.

Taemin se puso de pie buscando en su bolso, saco una pastilla y se la lanzo a Yoongi.
-Haz que la beba, no creo que lo haga por si solo - dijo Taemin sonriendo agraciado por el comportamiento del joven alfa.

-Jiminnie...- lo llamó Yoongi yendo al baño y Jimin lo siguió como un cachorro.

-Yoonie~ Babyyyy - canturreo Jimin riendo y acorralando a Yoongi contra el lava manos.

-Ya, tomate la pastilla - le pidió y Jimin negó - vamos...yah~ ¿Jiminnie lo hará por Yoonie?

-Ño - dijo el alfa mientras dejaba marcas en el cuello de Yoongi, el cual sólo jadeaba y gemía débilmente, no quería que la situación se le escapara de las manos.

-¿Hazlo por tu omega? - pregunto Yoongi y Jimin lo miro con los ojos brillando, tomó la pastilla y se la hecho a la boca, tomo un trago de agua y se quedo en su lugar, Yoongi lo atrajo hacia el y le dio mimos en el cabello a Jimin, los dos salieron del baño y Jimin se tiro a la cama donde estaban los otros chicos, sin importarle. Estiro sus brazos llamando a Yoongi y el omega se tiro junto a el para que fuera abrazado.

-¿Eres mi omega? - preguntó Jimin con los ojos cerrados.

-Estas durmiendo, que cosas dices - le respondió Yoongi avergonzado y Jimin asintió.

-Lo siento, omega raro.

-Yah, torpe alfa.

¿Omega? no lo creo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora