Problemas.

5.2K 594 167
                                    

Lunes.
Un tedioso lunes, uno en el que te levantas temprano, olvidando te de dormir hasta tarde, Yoongi se puso de pie gruñendo, se ducho y se vistió, se quedo sentando en la cama "descansando los ojos", cuando de verdad estaba ahí dormido.

Namjoon subió hacia la ventana de Yoongi como todas las mañanas, y como todos los Lunes, estaba de la misma postura en el mismo lugar de la cama.
Namjoon río y lo despertó sin esfuerzo, el pálido se despertó cuando lo abrazaron y sintió la deliciosa esencia de su amigo, sonrió aún con los ojos cerrados.

Cuando se dispuso a irse, se fueron tranquilamente por el bosque, atajo que tomaban para evitar el tránsito y por que el bosque era el mejor lugar en el que podían estar. Era temprano y llegar tarde no era un inconveniente.

-¡Amigos! - exclamó una voz a la cual de inmediato recordaron, Baekhyun.
-Baek - sonrió Yoongi.
-Hola - saludo Namjoon buscando a SeHun.

-Hola.. SeHun no esta conmigo, ¿no lo habéis visto? - sonrió apenado el vampiro.
Ambos Omegas negaron.
-No lo encuentro, no se a donde haya ido - explicó el castaño - si saben algo, solo griten mi nombre por el bosque.

-Eso haremos - respondió Namjoon y el vampiro se despidió, yendo a buscar a su hermano.
Siguieron su ruta hasta llegar al establecimiento, buscaron a Hoseok para charlar un poco sobre lo que había pasado en la fiesta del sábado y lamentablemente no se encontraba.

Por los pasillos apareció Taehyung o más bien primero apareció su olor, y luego el.
-¿Tae? ¿Que sucede? - preguntó Yoongi apretándose la nariz.

-Muchas cosas suceden.

-Explicalo - pidió Namjoon.

-Jungkook, el...- miro hacia otro lado apretando sus puños - me termino por Yugyeom.

-Que Beta, dejando al mejor Alfa del sector por otro de menor rango - cuestiono Yoongi y Taehyung levantó los hombros.

-es terrible - comentó Namjoon - por casualidad, ¿has visto a Hoseok?.
-También le buscaba - respondió Tae.
-oh..mierda y ¿a donde se fue? - suspiro Yoongi arrugando sus nariz.

-¿por que este dulce Omega esta enojado? - apareció Seokjin con Jimin, Seokjin abrazando a Yoongi por la espalda, el cual ni se inmuto, no tenia ganas de quejarse.

-¿Han visto a Hoseok? - pregunto Yoongi a los recién llegados.
-Mmm - Jimin se puso a pensar y negó con la cabeza.
Yoongi no pudo evitar sonreír, era muy tierno para ser Alfa, pero su cuerpo no decía lo mismo.

-¿Y ahora por que tan feliz? - preguntó Seokjin al oído de Yoongi haciendo que se tensara, Jimin gruño por lo bajo.

-no hagas eso - pidió Yoongi.
-Sabes, yo si vi a Hoseok, ayer por la mañana, con un chico muy guapo - dijo Seokjin, cuando dijo lo ultimo Taehyung apretó la mandíbula y los puños.

-¿Puedes dar más aspectos? - pidió Namjoon, ignorando la posición que tenía el Alfa con su amigo.

-No muchos, no recuerdo, piel muy pálida, más que Yoongi - señalo - creo que sus ojos eran dorados.. Y sus facciones eran marcadas.

-Tal...Tal vez es SeHun - dijo Namjoon tapándose la boca.
-¡Hoseok atrae hasta los vampiros! - exclamó Yoongi.

-¿Vampiro? - preguntó Tae y Yoongi pudo jurar que le salia huno hasta por la nariz - ¿por esta zona? ¿Con mi mejor amigo?
Yoongi asintió - deja de ponerte así y que el chico disfrute de lo que pueda, el no va a estar esperando a un alfa que sigue enamorado de un Beta que ya lo dejo.

-Exacto, Taehyung - finalizo Namjoon retirándose.
-¡hey! No me dejes, luego es difícil encontrarte - Yoongi hizo pucheros y sintió la esencia de Namjoon volverse agria.

¿Omega? no lo creo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora