Un mes, un maldito mes.
Un mes de que Namjoon y Seokjin no hablaban.
Un mes en el que Seokjin tenia novia.
Un mes en el que Yoongi y Jimin se hicieron amigos.
Un mes en el que Hoseok comenzó a salir con SeHun.
Un mes en el Taehyung parecía estar en una órbita diferente a la de los demás.
Un mes, un maldito mes.Namjoon se sentía pésimo, su omega estaba decaído y todo su malestar comenzaba a notarse, ojeras, bajo considerablemente su peso y apenas se podía el cuerpo, no quería nada ni a nadie, no hablaba con nadie, con suerte a Yoongi....
Un mes en el que, efectivamente, Seokjin tenia novia, una hermosa chica, Jennie. Seokjin solo estaba con ella, había dejado de lado a todos, incluso Jimin.
Jimin y Yoongi eran amigos, como Seokjin no notaba a Jimin y Namjoon apenas iba al colegio, el par comenzó a hablar más, salían más, conclusión, eran amigos.
Hoseok salia con SeHun, Taehyung la había cagado nuevamente y Hoseok no iba a esperar al torpe alfa, no iba a quedarse sin disfrutar de su juventud, ahora...Taehyung podía esperar.
Y Taehyung...Taehyung era más raro de lo común, se perdía en sus pensamientos, parecía que si Yoongi no lo sacudía y golpeaba, el no salia de su transe.
Bueno, era miércoles y Namjoon estaba preparándose para ir a la escuela, al fin lo habían convencido de que saliera de su habitación, hasta había hecho un nido en ella, por lo tanto nadie se acerbas acercaba a excepción de Yoongi.
Yoongi entró por la ventana y observo a Namjoon y su torso desnudó, observo esa cicatriz que se extendía desde un lado de su cintura a otro, aún se sentía culpable por esa noche.
-No tengo ganas de asistir - bufo Namjoon, Yoongi tomó una de sus camisas y lo vistió, busco una chaleca y le subió el cierre hasta arriba, le puso un gorro por el frío y luego agrego una bufanda, solo por si acaso.
-Tranquilo cachorro, todo estará bien si estas a mi lado - Namjoon lo miro entristecido y asintió, Yoongi lo tomo de su mano y lo guió hacia abajo, su familia estaba sentada en la mesa, su madre los miró emocionada, y su padre feliz, al igual que su hermana mayor, Sooyoung la Alfa se puso de pie y abrazo a su pequeño hermano y luego a Yoongi.
-¡Namie! ¡Yoonie, te agradezco tanto! - los agarró a ambos y los abrazo sonriente - sientense, ya, coman con nosotros.
Ambos omegas asintieron, Yoongi con más emoción que Namjoon, igualmente se sentaron.
Los padres de Namjoon se pusieron de pie y les sirvieron desayuno a su hijo, luego a Yoongi, y ambos besaron la frente de Namjoon.-¿Haran algo el viernes? - Sooyoung movió sus cejas divertida, ambos negaron.
-Tal vez hagamos pijamada en la casa de Hoseok - explico Namjoon sonriendo, o eso intento, por que solo apareció una mueca en su cara.
-¡Hoseok, tanto tiempo sin verlo! Yah, que aburridos son, ¿Saben? ¡Los tres vendrán a la fiesta que organizara mi fraternidaaaad! - Soo los miro animada, notable entusiasmo de siempre, Namjoon la miraba..
Es genial, ¿como puede ser siempre tan positiva? La admiro tanto.
-¡¡Si!! - dijo igual de entusiasmada la madre de Namjoon - iras si o si a esa fiesta y te emborracharas, ¡si tienes sexo usa condón Nam!.
Sus padres rieron y Namjoon se quejo avergonzado, Yoongi reía, envidiaba a Namjoon, su familia era genial, en cambio su familia siempre estuvo decepcionado de el.Namjoon es el mejor de la clase, ¿por que no eres como el?.
¿Por que tuviste que ser un omega? Todos son alfas y tu fuiste el único en arruinar la línea, eres igual que tu abuela.
Débil omega.
Estúpido omega.
Y si, todos eran Alfas a excepción de su abuela y el, claro, por eso ambos tenían un lazó.
-Iremos Soo, ¿nos vamos? - Namjoon asintió y se despidieron en camino a lo que parecía un buen día.
Solo parecía.
ESTÁS LEYENDO
¿Omega? no lo creo.
FanfictionMin Yoongi es un Omega muy raro, Park Jimin es un alfa muy raro. Seokjin cree ser el alfa de Yoongi, al parecer no lo es. Jóvenes lobos viven y disfrutan su adolescencia, pero..¿qué será lo peor de ella? ¿qué será lo mejor? [O M E G A V E R S E ] [...