Cuando Namjoon se desmayo, Seokjin reacciono de inmediato, evitando que cayera, lo sostuvo entre sus brazos y lo admiro durante un rato, sus facciones, sus largas pestañas, su suave y morena piel, sus carnosos labios, su perfecta nariz, su cabello morado, todo de Namjoon le parecía perfecto, y no entendió como, como pudo estar sin el tanto tiempo.
Pequeñas lágrimas se escapaban, nunca nariz picaba, se aferro al cuerpo del omega mientras escondía su cara en su cuello y lloraba ahí, afortunadamente el aroma que desprendía Namjoon siempre lograba calmarlo, aún que era tenue, eso le hacía entender que el omega sentía nervios, Namjoon estaba nervioso.
Una mano acarició su cabello, se asusto por el repentino toque, los ojos de Namjoon seguían cerrados, pero aún así veía como las lágrimas caían por sus mejillas, Seokjin paso sus pulgares secandolas, una sonrisa apareció por los labios del omega, y lloro con más fuerzas.-Mucho tiempo sin verte, no es bueno que me recibas con lagrimas ¿no crees, Joonie? - el alfa ayudó a ponerse de pie a Namjoon y lo sentó en el sofá, el agarro una silla y se sentó frente a él, cruzando sus piernas.
-Mucho tiempo... - logró decir Namjoon, se miraron durante un par de segundos, Namjoon logró calmarse y suspiro - Te extrañe.
-Igual yo, no te imaginas cuanto - Seokjin se acarició la nuca, claramente incómodo, Namjoon lo noto en las feromonas que expulsaba.
-Escuche cosas malas.
-Las cosas estuvieron mal desde el campamento que hicimos - Aclaro Seokjin - luego de eso solo aumentaron los problemas.
-Si..creo que si - Namjoon observó a Yoongi, aún seguía dormido - todo a sido muy difícil.
-Me entere de que estabas con Taemin, ¿Que tal van? - pregunto queriendo aclarar su duda.
-Terminamos ¿una semana antes? De irnos con Taehyung, creo que el fue la gota que revalso el vaso, tenia fe de el, me trato tan bien, pero al día después de haber tenido sexo, me término.
-Tuvieron..¿relaciones? - Namjoon asintió y Seokjin infló sus mejillas con celos, miro hacia otro lugar y soltó el aire retenido - que idiota.
-Si..¿Sabes? Luego de eso recordé que el y Hoseok se acostaron en tu fiesta - Seokjin frunció el ceño y chasqueo la lengua al haber recordado.
-Oh.
-Si, Oh.
-Lamento todo lo que paso..No estaba consciente..
-Tu lo dijiste, no estabas consciente, pero pudiste remediarlo antes o luego de caer en los juegos de la vampirita esa - dijo Namjoon con cierto recelo.
-Perdón...
-Te perdone hace mucho, antes de que me lo pidieras, regrese por que los extrañaba a todos, necesitaba de mis raíces, los días normales y corrientes eran los que más extrañaba, por que eran simples, pero importantes, extrañe a Yoongi y me torturaba saber que el estaba mal y mi egoísmo me gano, por que preferi sanarme antes en vez de evitar todo esto.
-Namjoon, tenías que sanar para poder ayudarlo, no por ese inconveniente vas a ser un mal amigo, eres una buena persona, por que a pesar de todo, volviste, por que a pesar de todo el daño que te hicieron, personaste, eso es admirable - ánimo Seokjin, Namjoon comprendió sus palabras y la verdad que había en ellas, se sintió mejor.
-Tu también estuviste mal, ¿quieres contarme sobre eso? - pregunto haciendo un puchero.
-Bueno, me solté demasiado - se rió - todo fue difícil, aún lo es, pero creo que ahora que estas de nuevo aquí...Todo podría mejorar - tomo la mano de Namjoon y la acarició, mantuvo su mirada en el suelo, mientras que Namjoon miraba el toque de sus manos con maravilla, no apartó su manos, todo lo contrario, tomo la de Seokjin y las mantuvo así, Seokjin sonrió.
-Cuéntame, por favor - pidió Namjoon y Seokjin asintió.
-Bebía, me drogaba, iba de fiesta en fiesta, falte todo lo que quedaba de clases, me separe de todos.... creí que hacía solamente el mal para los demás, creí que consumiendo todo tipo de droga me olvidaría de lo que hice...estuve cara a cara con la muerte, pero a pesar de todos mis intentos..- Seokjin suspiro pesadamente - Sin importar que, el destino me dejo vivo, me guió a un buen camino, ahora veo por qué - miro a Namjoon y luego a sus manos entrelazadas - Visite Psicólogos, entre en rehabilitación, termine mi año de estudios y entre a la universidad, trabajo en un restaurant famoso en el centro de la ciudad, tengo mi departamento...valió la pena todo el esfuerzo.
-Tu..arreglaste todo.
-Si, lo mejor que hice fue volver a hablar con mis amigos - sonrió - sólo faltaba Yoongi, cuando di con el lo encontré aquí, pero supe por Jimin que despertó, por eso volví - Seokjin miro a Namjoon se acercó a darle un beso en la mejilla y ambos se quedaron cerca, disfrutando de como sus aromas se juntaban.
-¿Cómo estuvo Namjoonie en Seoul? - pregunto Seokjin tomando distancia otra vez, pero con una sonrisa en su cara.
-Odio Seoul, fue normal, todos me amaron en el instituto, nada que decir sobre aquello - sonrió con egocentrismo - un Alfa no dejaba de seguirme, incluso le dije que pertenecía a alguien - rió.
-Uhm...¿Si? - pregunto Seokjin con una sonrisa atrevida, de esas que Namjoon amaba.
-Si - se acercó con la intención de besarle.
Si, solo la intención, por que Yoongi se despertó y los interrumpió.
-¿Quien eres tu? ¿Por que estas tocando a mi mejor amigo? - dijo mirando con ímpetu como el chico tomaba la cadera de Namjoon.
-Hola, Yoongi - sonrió Seokjin.
-Respondeme.
-Soy Seokjin, oye..Esta bien que hayamos tenido problemas, pero no me trates así, amigo - Seokjin hizo un puchero.
Yoongi chasqueo la lengua - Perdón, no se quien eres.
Namjoon y Seokjin se miraron confundidos y Jimin hizo su aparición como por arte de magia, como si supiera el momento exacto en el que Yoongi despertaría.
-¡Buenos días a el paciente más lindo que he atendido! - saludo con alegría - ¡A mi mejor amigo y el omega más tierno que he conocido!.
-¡Buenos días al enfermero más guapo! - Sonrió Yoongi - ¿Iremos a dar el paseo que me prometiste? - pregunto abrazando a Jimin.
-Claro, ¿Vas al baño y vamos? - Pregunto Jimin y Yoongi asintió, se puso de pie con cuidado y abrazo a Namjoon, le gruño a Seokjin pero le sonrío haciéndole saber que solo era una broma, se dirigió al baño y Jimin lo espero.
-El doctor hablará con ustedes, esperen aquí - les informo Jimin con una sonrisa, Yoongi salió y se tomaron del brazo para luego salir de la habitación.
-¿Kim Namjoon? - asintió - Jimin me dijo que eras cercano a los Min, entonces te pediré un favor, necesito que te dirijas a su hogar y les pidas que vengan, necesito hablar de su hijo con ellos. No contestan el celular, por todos los cielos.
-Claro, ¿Que sucede con Yoongi, señor? - pregunto Namjoon preocupado por su amigo.
-Supongo que eres familiar, ¿cierto? - Namjoon asintió, era como de su familia..Y además tenía curiosidad, el doctor sonrió - El joven Yoongi ha mejorado, al principio su salud se veía empeorando de a poco, pero creo que ahora que llegaron sus cercanos ha mejorado, demasiado, el único problema...Y es bastante extraño, es que tiene una pérdida de memoria, encontramos anomalías en su cerebro, probablemente el paciente recupere poco a poco la memoria, y por lo que el enfermero Jimin me informo, la paso bastante mal estos últimos meses, y a medida que recobre la memoria, recobrara esos recuerdos por lo que se intento suicidar y sus emociones volverán, tendrán que tenerlo en observación, visitará al psicólogo, etc - le término de informar el doctor, se despidió y salio de la habitación con apuro.
-Eso...No me lo esperaba - Soltó Seokjin con sorpresa.
-Ni yo..diablos..
ESTÁS LEYENDO
¿Omega? no lo creo.
FanfictionMin Yoongi es un Omega muy raro, Park Jimin es un alfa muy raro. Seokjin cree ser el alfa de Yoongi, al parecer no lo es. Jóvenes lobos viven y disfrutan su adolescencia, pero..¿qué será lo peor de ella? ¿qué será lo mejor? [O M E G A V E R S E ] [...