Bendito alcohol.

3K 413 49
                                    

Esta vez, no sólo estaba Yoongi, si no que también lo acompañaban Hoseok, Jungkook, Yugyeom, Sehun, Baekhyun y Jimin.
Taehyung había venido un rato, pero se largo luego de ver a Hoseok junto al vampiro.
Todos los demás trataban de animar a Namjoon, pero el caso era de que, ni si quiera les brindaba atención.

Estaba adentrado en su cabeza, estaba peor que Taehyung.

Lo peor, ya era viernes y debían ir a la fiesta que su hermana le había insistido ir.

Allí no veremos a Seokjin.
Divertamosnos.

Le dijo el omega de Namjoon, ¿y por que no?
Se obligaría a olvidar a Seokjin, aún que no fuera posible, al menos lo intentaría.

-Hoy nos divertiremos - anunció el omega con una pequeña sonrisa maliciosa y todos gritaron en triunfo - no creo que a Soo le moleste que invite a unos cuantos más.

-¡Fiesta! - exclamó Jimin haciendo bailes.

°°°°°

Estaban dirigiéndose a el lugar, privado, que había arrendado la fraternidad de Soo, se veía bastante lujoso, y Namjoon no perdió el tiempo, apenas llego, pidió algo fuerte, quería estar en el limbo, entre ebrio pero consciente.

-Bailemos, bebé - le dijo SeHun a Hoseok, que se levanto sin chistar.
-Bailemos, cachorro - imitó Jimin acercándose a Yoongi, pero este tomó de la mano a Baekhyun y se lo llevo a pista de baile - Una mierda.

-¿Jungkook, que tal si nos conseguimos alguna habitación? Para que te preguntó si ya se la respuesta - dijo Yugyeom riendo cuando Jungkook se mordió el labio, ambos salieron corriendo de allí como niños pequeños.

-Ya Jiminnie, bailemos - ordeno Namjoon y el alfa solo asintió contento por su entusiasmo.

Se quedaron un buen rato bailando, Jimin era muy bueno, pero Yoongi se lo quito cuando Baekhyun se fue persiguiendo a una alfa de por ahí y Namjoon tuvo que quedarse solo.

-Soo me dijo que eras tan bonito como ella, pero creo que tu la pasas - sonrió un chico que Namjoon no había notado no su presencia, fruncio el ceño y lo miró un poco, Guapo.

-Uh, si - sonrió Namjoon tratando de ser tierno.

-¡JiYong, es demasiado tierno! - grito el chico desconocido tapándose la cara como una colegiala enamorada.

-Hola, por favor, esta ebrio, no sabe lo que hace - sonrió su amigo tratando se sacarlo de el lado de Namjoon, pero el otro lo miraba enojado - Perdón, mis modales. Kwon Ji Yong, dime JiYong, ¿un gusto...?

-Kim Namjoon, el gusto es mio, JiYong - sonrió Namjoon dándole la mano cortésmente.

-¡Hey, Yiyon! ¡Estoy bien, y mejor alejate de este cachorrito! - grito el ¿mm, Alfa?.

-Eres un Alfa molesto, Taemin, adiós Namjoonie - sonrió el chico besando su mejilla, ambos rieron cuando escucharon las quejas de su amigo.

-¡Veteeee! - le grito - bueno, hola pequeño, Soy Taemin, todito para ti.

-Namjoon - sonrió divertido.

-Lo se - dijo mirándolo - es..que..brr, tu hermana me lo dijo - dijo riendo nervioso.

-Tranquilo, creo que pasaremos un buen rato juntos - dijo intentando tomar un doble sentido y algo atrevido, pero solo logro verse tierno a los ojos de Taemin.

¿Omega? no lo creo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora