"05 : ¿¡Namjoon!?"

2.4K 293 19
                                    


Namjoon había salido de clases hace aproximadamente una hora, Hyun-Jin paso molestandolo y insistiendo que lo acompañará al cine, pero Namjoon tenía cosas más importantes que hacer.

Tenia todo listo en la mansión, el ya tenia decidido, regresaría a casa y ahí mismo terminaría sus estudios. Taehyung se paseaba por toda la casa buscando sus cosas, alterado por que el vuelo saldría en una hora, y el no tenia listo nada.

-¡Taehyung! - grito su tía - Pareces un loco, ya basta.

-¡Pero tíaaaaa! No es justo, ustedes no me dijeron que el vuelo saldría en poco tiempo - se quejo metiendo todas las cosas de forma desordenada en la maleta, los tres regresarían a su ciudad natal, Taehyung le insistió a su tía que no quería dejarla sola, y que volviera a su antigua casa junto a la sirvienta, pues ella también era de Daegu, todos volverían, claro que Namjoon tenía mucho que ver en eso.

-¡Ya nos vamos! - grito la tía junto a Namjoon y Ha-neul la Noona que ayudaba en la mansión.

Taehyung bajo las escaleras apurado y con el ceño fruncido, bufo y salio para luego entrar a la limusina de su tía, guardaron sus cosas y se dirigieron al aeropuerto, donde rápidamente se dirigieron a entregar sus boletos y subir al avión.
Cuando estuvieron todos en sus asientos Taehyung se dio vuelta y miró a su tía.

-Tía Hye, ¿en serio no pudo esperarme cinco minutos? ¡Olvide ponerme ropa interior luego de ducharme! - se quejo en voz baja - ¡Es incómodo!.

-Si hubieras tenido todo a tiempo cómo te dije, si me hubieras escuchado, no estarías en estas condiciones ahora, sobrino - sonrió y rió junto a Ha-neul, ambas cómplices.

Taehyung gruño y mordió el hombro de Namjoon sin fuerza.

-¡No te desquites conmigo! - exclamó Namjoon.

-¡Que gruñón eres! - Taehyung se cruzó de brazos y bufo.

-mira quien habla - Murmuró Namjoon.

La mayoría del viaje durmieron, Namjoon escribía para hacer pasar el rato, faltaban treinta minutos y llegaban, estaba emocionado, no mentiría, extraña todo de su ciudad, extrañaba su casa y ver a Yoongi por su ventana para bajar e ir a la preparatoria, extrañaba a sus amigos.

Bajaron del avión y entraron al aeropuerto, su familia lo esperaba en la entrada, todos con una sonrisa, corrió hacia ellos y los abrazo, su madre lo lleno de besos mientras que su padre decía que nunca más se alejaría, su hermana actuó como sus dos padres.
Todos se saludaron entre sí y se fueron a sus respectivos hogares, Namjoon ya estaba en su casa, miro hacia la ventana de Yoongi, no se veía nada, subió a su habitación y seguía igual de ordenada que siempre, sonrió por que aún estaba el olor de Yoongi en ella.

Se preparó mentalmente para lo que se venía, llamo a Jungkook y ambos fueron al hospital, al área de psicología, donde estaba Yoongi.
Entró a la habitación donde estaba, el se encontraba durmiendo y Jimin estaba a su lado sentado, leyendo un libro, cuando sintió el olor de Namjoon lo miro y sonrió, parándose para abrazarlo.

-¡Joonie, lunas sin verte! - se abrazaron por un largo tiempo y se separaron sonriendo.

-Te extrañe, amigo - golpeó su hombro.
Miro a Yoongi y sintió como su nariz picaba, como sus ojos se llenaban de lágrimas, corrió a abrazarlo y lloro en su hombro, Yoongi despertó y olfateo el agradable aroma a Naranjas y chocolate.

-¿¡Namjoon!? - exclamó sonriendo - ¿¡Donde estabas!? - sus ojos se llenaban de lágrimas como los de sus amigos - ¿¡Por que no me viniste a ver!? ¡Te extrañe!.

-¿No me odias? - pregunto aún llorando.

-¿Odiarte? ¡Puedes ser un idiota, pero eres mi mejor amigo! ¿¡Cómo puedo ser capaz de eso!? - río secando las lagrimas que aún salían de sus ojos, tomo el rosto de Namjoon y acarició con sus manos sus mejillas, con sus pulgares seco las lágrimas rebeldes que salían de los ojos llenos de felicidad de Namjoon y sonrió abrazandolo con fuerzas.
Namjoon correspondió el abrazo, se sentó a su lado y observó sus brazos con vendas, Yoongi apartó la mirada con vergüenza, pero Namjoon acarició sus brazos sin importarle.

-Las heridas necesitan de cuidados y cariños constantes para que curen - Namjoon sonrió y Yoongi lo imitó, su amigo siempre supo como arreglar todo.

-Joonie, no se que me paso, nadie me dice más que me intente suicidar, pero no tengo idea de que paso - Murmuró algo confundido -¿Tu..tu sabes que me paso?.

-Yo..- miro a Jimin y este negó suavemente - no tengo idea que paso, me ausente, pero volví por ti.

-Me alegra saberlo - sonrió Yoongi.
Se quedaron horas charlando, jugueteando y sonriendo, Namjoon le contaba sobre sus vacaciones con Taehyung y que visitaron a su tía, Yoongi hacia el intento por recordar, pero acababa quejándose por que su cabeza dolía, no podía recordar.
El día paso, el sol se escondió dando paso a la luna que brillaba con fuerza, Yoongi ya estaba durmiendo por las medicinas, Namjoon se quedó a su lado, Jimin le había traído un cómodo sofá sólo para el, ahí durmió toda la noche, despertando a ratos para calmar a Yoongi, el cual sufría pesadillas.

Despertó por el sol que se colaba entre las cortinas, se levantó del sofá y miró a su amigo que se encontraba profundamente durmiendo, sonrió y fue al baño que había en la habitación, se lavo la cara y trato de arreglar su cabello, lo termino desordenandolo más de lo que ya estaba. Salió del baño y se sorprendio con la escena que presenciaba.

Un aroma peculiar se apoderó de su nariz, los hombros anchos y la fornida espalda, las largas piernas y el cabello que era rubio, ahora era azabache, iba de azul y unos jeans rajados, Kim Seokjin se encontraba dándole la espalda, estaba frente a la ventana, poniendo flores nuevas, Namjoon sintió como su cuerpo dejo de funcionar, como su respiración se cortaba, solo con la mirada de Seokjin.

-¿Namjoon?.

Todo se fue a negro, se había desmayado.

¿Omega? no lo creo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora