Luego de salir de la clase se quedaron hablando con Hoseok, el cual contaba que tan maravilloso era SeHun, no paraba de parlotear sobre el apuesto vampiro y lo tierno que era con el.-Y luego fuimos a la feria de diversiones, ¡Gano un oso de peluche para mi! - Chilló feliz, Namjoon sonrió por su amigo, Yoongi bufo aburrido, en los recesos Jimin solía venir y charlar con el.
-¿Por que tienes esa cara? - pregunto esa voz que tanto extrañaba, se dio vuelta sonriendo.
-Baekhyun - lo abrazo y restregó su mejilla contra el hombro contrario.
-Yoonie..te extrañe - susurro en su oído haciendo que se estremeciera.
-¡Baek! ¿Que te trae por aquí? - sonrió Namjoon, haciendo un saludo extraño con Baek.
-SeHun me comento que Jennie andaba por estos lugares, y que estaba haciendo de las suyas - bufo Baek.
-¿Jennie? ¿La novia de Seokjin? - preguntó Hoseok y Baekhyun asintió - ¡La aborrezco! Es tan molesta.
-¿Se-Seokjin? - preguntó Namjoon entristecido, si bien, sabia que tenia novia, escuchar su nombre aún dolía.
-¿Novio? - Baek río - de seguro esta fastidiando.
-¿A que te refieres Hyung? - preguntó Yoongi abrazándolo nuevamente.
-¿Min Yoongi usando honoríficos? - sonrió burlón Jungkook quien recién llegaba.
-no molestes, mocoso - bufo Yoongi.
-Yoonie, no seas así cachorro. Mi hermanita menor es todo un caso, cincuenta años hipnotizando hombres, es toda una profesional - sonrió Baekhyun negando - De seguro el pobre Seokjin esta bajo sus encantos - Namjoon proceso toda la información, Seokjin solo estaba siendo utilizado.
Se distrajo un poco de lo que hablaban sus amigos y pronto entraron a clases nuevamente.Hasta el receso de el almuerzo pensó todo lo que diría, tal vez así Seokjin y el tendrían esa extraña conexión otra vez.
Lo busco en la mesa central y ahí estaba, junto a Jimin, quien parecía estar feliz de hablar con su amigo.-Yoonie~ Yoonie - llamó Namjoon a su amigo.
-¿Que pasa, Nam? ¿Te sientes mal? - pregunto preocupado ya que la tía Kim, como le decía cariñosamente, se lo encargo pidiendo que cuidara a su bebé.
-No me siento mal, tranquilo, ¿me acompañas donde Jiminnie y Seok..Seokjin? - preguntó un poco nervioso, Yoongi asintió y llamo a Jungkook y Yugyeom para que Hoseok no se quedara sólo.
-Jiminnie...Seokjin - saludo Yoongi sentándose a un lado de Jimin - Hoy no fuiste a verme.
-Estabas tan meloso con ese chico que no quise interrumpir, Yoonie, creí que solo Namjoon podía llamarte así -bufo Jimin molesto.
-¿Celoso? - se burlo Yoongi y Jimin negó - hubieras interrumpido, tu también eres..ya, tu me entiendes - gruño Yoongi cuando Jimin lo miro sonriendo, se acerco a Jimin y le mordió el hombro en juego.
-Namjoon - saludo Seokjin.
-Jinnie - sonrió Namjoon - quiero..quiero decirte algo.
-Dime, te escucho - Seokjin dejo su almuerzo y le presto atención.
-Ya sabes..tu..tu..novia..¿Jennie? - Seokjin asintió y Namjoon bajo su cabeza, jugando nervioso con sus manos - ella..su hermano dijo que ella...solo jugaba contigo..
-¿jugar? - Seokjin se burló - ella me ama, Namjoon. Y yo la amo a ella.
-Si pero...es uno de sus poderes..Seokjin - Namjoon lo miro entristecido, ya no le prestaba atención.
-¡Seokjinnie! ¡Amor! - chillo una chica hermosa, sentándose junto a Seokjin, Namjoon bufo viéndola de pies a cabeza - ¿Y este, quien es?
-Soy Namjoon - gruño.
-Ah, el lobito que esta enamorado de mi novio - afirmo acercándose a Seokjin.
-¿Sabes amor? el dijo que jugabas conmigo y que era parte de tus poderes, o algo así.
-¿que? - Jennie río nerviosa - No le creas, Bebé.
-claro que no, amor - Jennie beso a Seokjin y este no la rechazo, Namjoon se sentía incómodo, se paro molesto, decidido a huir de el lugar - Hey, Namjoonie.
-¿Dime, Jin? -pregunto con una chispa de esperanzas en sus ojos, lo había llamado cariñosamente.
-No te quiero cerca de nosotros - se apuntó y luego a Jennie - mira, eres bastante penoso, ve a dar pena a otro lugar.
-Ah, omega.. - lo tomó Jennie del brazo acercando su boca a la oreja de Namjoon - sigue hablando de lo que te dijo mi hermano y yo misma me encargare de ti.
Y dicho eso, lo soltó, Namjoon ni se molesto en girar ni volver por los llamados de sus amigos, corrió saliendo de la cafetería y luego de la escuela, corrió por el bosque alejándose lo más posible y se transformo, su omega estaba tan triste, pero aún así siguió corriendo por toda la extensión del bosque, no iría a su casa, tampoco al refugio, ¿a donde iría? Solo corrió hacia los cerros, en la punta de este había un mirador, cuando llego allí, volvió a su forma humana y se tiro al piso llorando, gritando, sacando todo el sufrimiento, pero no parecía desaparecer, se quedaba estacando en su pecho.
Dolía, el amor dolía, ¿Por que Seokjin no entendía?
El esperaba que este seria un buen día, por fin había decido salir de su nido donde se sentía seguro.
Como deseaba no haber aceptado las propuestas de sus padres, hermana y amigos.
Como deseaba quedarse encerrado y no salir hasta que su corazón estuviera totalmente .
Como deseaba que su Jin volviera.
ESTÁS LEYENDO
¿Omega? no lo creo.
FanfictionMin Yoongi es un Omega muy raro, Park Jimin es un alfa muy raro. Seokjin cree ser el alfa de Yoongi, al parecer no lo es. Jóvenes lobos viven y disfrutan su adolescencia, pero..¿qué será lo peor de ella? ¿qué será lo mejor? [O M E G A V E R S E ] [...