Confundido.

3.1K 396 33
                                    

El sábado luego de salir de la propiedad arrendada, se fueron al departamento de Taemin donde cuidaron su resaca.
El domingo no fue nada interesante, terminaron algunos proyectos y deberes para luego solo dormir.

Era lunes por la tarde, Namjoon junto a Yoongi y Jimin iban saliendo de un largo día de estudios, Taemin apareció a los minutos después en su auto, y salio corriendo a por Namjoon, lo tomó entre sus brazos y le dio vueltas por el aire, le dejo varios besos en la cara y lo siguió abrazando.

-Me voy, exceso de cariño que no es para mi - dijo Yoongi gruñendo.

-Yo te doy mimos - le sonrió Jimin y ambos se fueron juntos.

-Tus amigos se verían bien juntos, ¿No crees? - le pregunto Taemin a Namjoon mientras los otros dos se iban jugueteando.

-Tu y Yo seriamos buena pareja - le dijo Namjoon y Taemin sonrió.

-Todo a su tiempo lindo omega - Taemin lo beso y lo invito a subir al auto, pero un grito llamo su atención.

-¡Taemin! - No voltees, no voltees.

-¡Jin! - sonrió Taemin y Namjoon bufo, ¿por que se volteo? ¿Acaso se conocían? Diablos, todo le salía mal.
Namjoon iba a subir al auto pero Taemin lo detuvo preocupado, principalmente por que había palidecido.

-¿Que pasa, bebé? - le preguntó Taemin y Namjoon hizo un puchero.

-Tengo frío - mintió, Taemin lo acercó a el y le dio todo su calor.

-¡Hola Taemin!.. Y Namjoon - miro Seokjin frunciendo sus labios.

-¿¡Que tal!? ¡Tanto tiempo, amigo! - saludo Taemin abrazando a Seokjin, tan alegre, tan lindo.

¿A quien te refieres?

Preguntó el omega de Namjoon, mientras los dos alfas hablaban el gruñía, estaba confundido, ver a Seokjin cerca como si nada, cuando le había pedido que no se acercara, le hacia sentir rabia.

-Cachorro, ¿Que sucede? - preguntó Taemin, Namjoon lo miro haciendo un puchero, Taemin se acerco y lo abrazo, para Taemin, Namjoon era lo más lindo, lo más tierno, si bien, no quería ir rápido, con Namjoon era imposible, imposible no consentirlo y mimarlo.

-Estoy aburrido Taemin, vámonos, quiero comer helado - dijo Namjoon haciendo pucheros y abrazando a Taemin por la espalda mientras restregaba su mejilla en el hombro de Taemin.

-Pero bebé, dijiste que tenias frío, pero si quieres helado, bueno, vamos - sonrió Taemin acariciando los cabellos de Namjoon.
Seokjin los miraba con el ceño fruncido.

¡Omega, nuestro Omega!

-No es mi omega, tengo novia, creo que ya no nos entendemos como antes, amigo - se dijo Seokjin así mismo, últimamente su alfa y el no concordaban como siempre, estaba confundido.

-¿Que dices, Seokjin? - Preguntó Taemin.

-¿Eh? Nada...¡adiós! - se despidió Seokjin apurando el paso a el bosque, cuando ya estuvo bastante alejado se transformó.

Corrió por todo el bosque y se quedo por ahí durmiendo en su forma lobuna.
Despertó por que sentía que le pegaban con algo puntiagudo y gruño.

-¡Eh, Seokjin! - lo despertó una voz conocida, ¿Jimin? - ¡Despierta lobo tonto!

Seokjin le gruño y se removió parándose en sus cuatro patas, aullaba y le gruñía a Jimin que lo miraba molesto.

¿Que hice?

-Cambia ahora - le ordenó Jimin y Seokjin no se hizo de rogar, cambio y ya cuando estuvo en sus dos pies Jimin lo abofeteó.

-¿que? - pregunto Seokjin y Jimin le pego otra bofetada.

-¿¡Que!? ¡Maldito! - le grito Jimin enojado - ¿No recuerdas nada hoy? - Seokjin negó - pues veras, luego de que te fueras a quien sabe donde, el profesor Yi me llamo.

Oh, no, eso no.

-Me llamo para presentar la coreografía en dúo que había preparado, la que bailaba contigo - el enojo se iba de sus facciones, se cambiaba por una mueca triste y ojos llorosos - La nota valía tanto...sabias que además de la nota, era mi entrada para la universidad que quería...¡Te avise hoy en la mañana!..¡Lo sabias!

-Jimin...yo - Es cierto, Seokjin lo sabía, Jimin le había pedido desde principio de mes que le ayudará con la coreografía, durante todo el mes habían practicado, excepto cuando Seokjin estaba con Jennie. Esta mañana le había recordado que antes de salir fuera a la sala de ensayo, pero no fue, por que estaba con Jennie.

-Por favor, no me digas que Jennie tiene algo que ver en esto, por que juro que le saco la cabeza de un mordisco - gruño Jimin, estaba tan enojado que la vena le palpitaba en el cuello, Seokjin guardó silencio y bajo su cabeza apenado.

-Jiminnie..perdón.

Jimin suspiro - Seokjin, mañana tengo otra oportunidad, por favor..te necesito.

-Mañana Jennie y yo saldremos - Seokjin sonrió, o eso intento.

-Seokjin, Jennie o Yo - dijo Jimin cruzándose de brazos.

-Tu - Respondió inmediatamente.

-Termina con ella, es una maldita que solo esta controlandote para sacarle celos a su antigua pareja.

-¿Por que lo dices? - dijo Seokjin haciendo una mueca de desagradó.

-Por que casualmente Yoongi me contó que tenía un amigo, Junmyeon, un ex alumno, que casualmente había conversado con el sobre Jennie y el, también de como engañaban a tal alfa- dijo Jimin sonriendo victorioso.

-No comprendo - Seokjin se alzo de hombros.

-Tarado - le dijo Jimin - Jennie te controló para que su ex novio sintiera celos, además de eso te engaño - Jimin chasqueo la lengua - tengo hasta una foto de hoy.
Seokjin miro como Jimin busco en su celular y abrió el chat de "Yoonie😍".

-Así que Yoonie - se burló Seokjin, pero sus risas acabaron cuando Jimin le enseño la foto en la que, clara mente, salia su novia con Junmyeon.

-Ves, es una perra, y tu un maldito tarado, no se como no te he tirado de un acantilado por lo que le hiciste a Namjoon - dijo Jimin gruñendo.

-¿Que le hice? - preguntó Seokjin frunciendo el ceño.

-¿como que "qui li hici"? - preguntó Jimin bufando, otra vez estaba enojado.

-Pues...ni si quiera he estado cerca de del desde que Yoongi me amenazo de que no lo tocara, viera o me acercara - dijo Seokjin haciendo un puchero - ¿fue por alejarme?

-¿Yoongi hizo que? - dijo Jimin sorprendido - ¡Ese omega! - Jimin empezó a correr y Seokjin se quedó ahí parado sin comprender nada, se fue a su casa y se acostó, mañana tendría que afrontar a su novia.

-Todo esto es tan confuso - dijo tirándose a su cama.

¿Omega? no lo creo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora