-Siempre te sales con la tuya - se quejó Yoongi mientras veía llegar a los invitados de Namjoon.-¿No te molesta que Jungkook haya traído a su Alfa? - le preguntó Namjoon a Tae, ignorando completamente a Yoongi.
-si pasa algo sera tu culpa, Namjoon - volvió a decir Yoongi.
-Claro que no - Dijo Taehyung siguiendo el juego de ignorar al Omega.
-¡No me ignoren! - exclamo Yoongi furioso.
-¡Yoongi! ¿Cuando llegaste? - preguntó Hoseok fingiendo haber visto recién a su amigo.
-¡No jueguen así! - lloriqueo el Omega pálido.
-¡Hola! Es un placer acompañarlos - saludo Seokjin.
-¡Si! Fue muy lindo de su parte - sonrió Jungkook.
-Sera muy lindo todo - dijo Jimin.
-Lo siento si no debí venir, pero Jungkook insistió, de todas formas, gracias por no actuar de mala manera - Yugyeom hizo una reverencia.
-No es un placer verlos, fue lindo de su parte no de la mía, sera todo horrible por sus culpas, entrometido Alfa - susurro Yoongi para si mismo, Namjoon lo pellizco para que dejara de ser tan malhumorado.
-Deja de ser así, torpe - le miro mal Namjoon.
Todos se saludaron alegremente, Jimin estaba emocionado de ir al Bosque aleumdaun.-Hola, creo que no nos presentamos, soy Park Jimin - Saludo a Yoongi y este bufo.
-Min Yoongi.
-¿No eres muy sociable? - Preguntó Jimin sonriendo.
-No contigo.
-Umh, que humor, cariño - el alfa molesto a Yoongi, que al ver la sonrisa de Jimin, arrugo su nariz sin comprender el chiste de la situación-No soy tu cariño - respondió seco.
-Eso dicen todos al principio - el alfa se acerco rápidamente y se acerco a su oído - Luego no se quejan cuando están en mi cama.
Así como rápido se acerco, rápido se alejo con una sonrisa en la cara, Min Yoongi estaría bajo sus encantos para Luna llena.
-Dos días y ya - dijo el pelinegro juntándose con los otros chicos.
ESTÁS LEYENDO
¿Omega? no lo creo.
FanfictionMin Yoongi es un Omega muy raro, Park Jimin es un alfa muy raro. Seokjin cree ser el alfa de Yoongi, al parecer no lo es. Jóvenes lobos viven y disfrutan su adolescencia, pero..¿qué será lo peor de ella? ¿qué será lo mejor? [O M E G A V E R S E ] [...