Un plan descabellado.

2.6K 376 15
                                    

¿Cuanto había pasado desde que no le dirigía la palabra a Yoongi?.
¿unas semanas o un mes?.

¿Cuanto había pasado desde que salía con Taemin?.

¿Dos semanas tal vez?.

Lo único que sabia era que el Alfa estaba delante de el con un puchero adorable, el mismo con el que ayer había perdido su virginidad, pero gracias a Dios el Alfa fue cuidadoso y ni siquiera lo marco, nada, como si el haber tenido sexo no hubiera pasado.

-Bueno.. Namjoonie - ¿Por que sonaba como si algo malo pasara?.

-¿Sucede algo, hyung? - pregunto sonriendo, aún que no estuviera feliz, por que felicidad era lo que menos sentía.

-Quiero terminar, siento que no es correcto estar contigo mientras siento algo por otra persona - dijo Taemin sin pudor, ¿estaba jodiendo? ?El mismo que no quería ir rápido se estaba deshaciendo de el luego que la noche anterior habían tenido sexo?
¿El mismo que le juro amor?.

-¿Estas jodiendo? - dijo Namjoon arrugando su nariz con disgusto, se paro de la mesa, estaba herido, otra vez le habían roto el maldito corazón.

-Joonie..yo..

-¡Jodete! - dijo gruñendo para luego salir furioso pateando todo a su paso, esta vez, rompiendo las cosas a propósito.

Lo primero que iba a hacer era llamar a Yoongi, pero cayo en la realidad que estaba muy lejano a poder hacerlo, Tae fue su segunda opción, había reforzado el lazo con el Alfa luego de todo lo sucedido con Yoongi, ambos estaban rotos, ¿y que mejor que tener a alguien igual que tu a tu lado?.

-Taetae, veamonos - dijo luego de que el Alfa le respondió.

-¿En veinte donde siempre? - Pregunto Tae.

-Si - afirmo Namjoon y se transformo para luego correr al refugio del bosque, aquel que junto a Yoongi a los doce años, habían construido, y con el pasar de los años, fueron perfeccionando, aquel mismo refugio donde habían fotos pegadas o colgadas de el y Yoongi cuando pequeños, fotos luego con Taehyung, luego con Hoseok y desde la llegada de los Alfas Jimin y Seokjin, también habían fotos así.

En un principio cuando sucedío todo con  Seokjin, quiso quitar todas las fotos, pero Hoseok se lo impidió, luego lo de Yoongi, pensó lo mismo que le dijo Hoseok.

"Son recuerdos, no los saques, no importa lo que haya sucedido, déjalos aquí, recordaras épocas lindas que atesoraras en tu corazón"

Se quedo ahí frente a la puerta, en cuatro patas y oliendo, el olor característico de Yoongi estaba presente, limon y menta.

-Namjoonie, ¿por que lloras? - pregunto Tae, Namjoon se transformo y se tiro a los brazos de Taehyung, los cuales lo apretaron fuertemente, entraron a su refugio y se tiraron en la alfombra.

-Tae..yo..extraño a Seokjin, estraño a Yoongi, pero me fallaron, yo...s-solo quiero alejarme y olvidarme de t-todo por un rato..- sollozo Namjoon en el hombro de el alfa.

-Namjoon, al parecer tenemos el mismo problema - sonrió apenado - no soporto estar aquí, ¡ver a Hoseok, no tenerlo conmigo, verlo sufrir por otro idiota! - puso sus manos como puños y respiro profundo, el aroma de Namjoon lograba tranquilizarlo.
-Namjoon, yo me equivoque, lo admito, pero el destino juega en mi contra y ya no lo soporto.

-¿que haras? - ¿que haremos? Pensó.

-Tengo una tía en Seoul, ya sabes que mi familia es adinerada y mi pobre tía siempre esta sola en su gigantesca mansión - explico Tae y solo logro confundir más a Namjoon.

-¿que tiene eso?.

-Pasemos el verano ahí, luego volvemos o no lo se, ¡hasta podríamos terminar nuestro ultimo año allá! - La idea de Tae era descabellada, pero era la única idea - ¿que dices?.

-Eso suena loco...no lo se, debo pensarlo - Namjoon hizo una mueca y se puso de pie - me voy a casa, ¿hablamos después?.

-Si, piensalo, si me acompañas sera mejor, sabes que de todos modos iré - dijo Tae besando su frente, salieron tomando diferente direcciones, Namjoon estaba alterado, había una opción y quería tomarla, ahora solo faltaba el permiso de sus padres para llevar todo a cabo.  

¿Omega? no lo creo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora