Espacio personal y Una Promesa.

3.6K 498 71
                                    

Luego de que todos terminaran de organizar todo, dieron un pequeño paseo por el bosque, Jimin se acerco a un arbusto y sacó una flor amarilla, corrió hasta Yoongi y se la tendió, para luego huir donde Jin y Namjoon.
Yoongi vio sonriendo la flor, y la puso en su cabello.

Al volver a su pequeño campamento se sentaron rodeando la fogata que habían prendido minutos antes, Namjoon se sentó a un lado de Yoongi abrazando su brazo, sonriendo al olfatear el olor a menta, que se hacia más presente que el de limón. Namjoon restregó su mejilla contra la de Yoongi, para ellos era un simple comportamiento que tenían desde que eran "cacharros" ese y muchos más, era algo normal.
Pero para los dos Alfas que los miraban celosos, malinterpretado su comportamiento, bufaban y gruñían por lo bajo.

Jimin se acerco sentándose a un lado de Yoongi y lo abrazo - Mio.

-Jodete - le respondió el omega alejándolo de el, Jimin volvía a abrazarlo - ¡Espacio personal!.

-Esta bien...- murmuro Jimin cruzándose de brazos y frunciendo el ceño, claramente molesto, cualquier omega caía rendido a sus pies, Yoongi sería todo un reto - iré a dormir.
El alfa se apresuro hasta su carpa y se metió dentro para luego acostarse en las colchonetas que habían puesto anteriormente, el sueño le entro rápido.

Cuando despertó, todo estaba más oscuro, a excepción de la fogata, todos ya estaban durmiendo, a excepción de Yoongi que no podía conciliar el sueño y ya se estaba arrepintiendo de haber escogido al Alfa de compañero, le daba vergüenza acostarse junto a el.

-Eh, cachorro, es hora de dormir..es tarde - habló Jimin bostezando, sentándose a un lado de Yoongi, apenas se veían los ojos de Jimin, de seguro los tenia cerrados..¿o no?.

-No quiero - se quejo el omega y Jimin se quejo, lo tomo de la muñeca y Yoongi volvió a repetir - ¡espacio personal!

-vamos, por favor - hizo un puchero y le sonrió, aquella somnolienta cara se veía tan preciosa, Yoongi sonrió y luego hizo una mueca, no, no caería en loa juegos de este Alfa.

-No - negó Yoongi y Jimin fruncio el ceño.

-Vamos - Yoongi sintió la ira correr por su cuerpo, odiaba ser un omega, odiaba que los alfas tuvieran esa maldita voz de mando. Se quedo ahí mismo, y sintió como se ahogaba, Jimin reaccionó y quito la orden, de apoco Yoongi volvía a recuperar el aire, se puso de pie y empujó al alfa.

-¡Nunca más hagas eso! - le grito enfurecido.

-Yoongi..yo..perdone - Jimin bajo la cabeza avergonzado, no solía usar su voz de mando, no si no era algo que de verdad lo ameritaba.

-Jodete Park

-Yoongi no lo hice a propósito - dijo Jimin apenado, el omega casi se desmaya por su culpa.

-¿Que sucede? Auh - se levanto Namjoon bostezando, Jimin tenia pequeñas lágrimas en los ojos y Yoongi estaba rojo, miro confundido la situación y volvió a entrar a su carpa para despertar a Seokjin, lo tironeo y lo saco fuera, Seokjin se quejo, pero al ver a su amigo se callo y se acercó a el, Namjoon imito su acción, se acerco a Yoongi y lo alejo un poco del lugar.

Caminaron en silencio, la mañana ya se hacia presente, el cielo estaba nublado y se veía claramente que hoy llovería, llegaron hasta el fin del sendero, terminaba en un acantilado no de tanta altura, y se sentaron observando el mar.

-¿Recuerdas este lugar, Yoonie? - preguntó Namjoon tomando la mano de su amigo, acariciándola para calmar la ira de Yoongi.

-Claro, aquí hay una promesa.

-¿me la recuerdas? - Yoongi miro hacia otro lado ignorando la ternura de Namjoon - ¿Por favor?.

-Eres tan tierno - se giro apretando sus mejillas, Namjoon sonrió quitando las manos de Yoongi de sus mejillas.

-Duele, Yoonie. Ahora recuerda me la promesa..yah - hablo tiernamente y Yoongi bufo.

-Habíamos venido aquí antes de nuestro cumpleaños número diez y siete, ¿cierto? - Namjoon asintió abrazando a Yoongi - aún no nos presentabamos y yo te jure, juramos, que no importara lo que fuéramos, nunca dejaríamos de ser mejores amigos.

-¿A pesar de todo? - pregunto Namjoon recordando aquellas palabras.

-A pesar de todo, torpe omega - sonrió Yoongi - ¿que tal si damos una pequeña descarga de adrenalina?.

-¡No! - grito Namjoon, solían venir a menudo por aquí y para Yoongi era costumbre saltar del acantilado hacia el mar, pero no para Namjoon.

-¿Y si te tomo la mano? - pregunto Yoongi tomando la mano de Namjoon. Este ni se inmuto - ¡el silencio me da la razón!.

Luego de decir aquello, Yoongi salto junto a Namjoon, ambos gritaban, Yoongi por felicidad y Namjoon por terror. Cayeron al mar y subieron a la superficie riendo, se pegaban levemente y nadaban, cuando ya les había entrado el frío, se salieron como pudieron y corrieron a su campamento en busca de refugio.

🌻🌻🌻

Pensé muy seriamente en cambiar todo esto a Namgi o algo por el estilo, pero me mantendré fiel a mi idea jeje😙.

Quería decir que, ¡muchas gracias a los que se dan el tiempo de leer, los adoro! Son un sol, me animan a seguir con esto. Los quiero un muchito💛.

    

¿Omega? no lo creo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora