"10 : reunión"

2.3K 292 13
                                    

El primero en llegar fue Taehyung, estaba algo serio, hasta que Yoongi y Namjoon se le tiraron encima haciendo que cambiara su cara a una llena de felicidad. Traía un par de bolsas y saco lo que contenían.

-Yo se que a mi omega favorito le gusta el ron - Dijo Taehyung sonriendo y agitando dos botellas de ron.

-Prefiero las cervezas, pero gracias -  Yoongi le quito las botellas y las puso en la mesa.

-Me referia a Na...- Yoongi lo miro frunciendo el ceño - claro, tambien traje cervezas..pero están en el auto..¡Ya vuelvo! - grito Tae, salió de la casa y prendió el motor del auto para dirigirse rápidamente al supermercado más cercano.

-Idiota - susurro Yoongi y abrió una de las botellas para servirse un poco de ron.

-Eh, no, y no - dijo Jimin negando con la cabeza, le quito el vaso y lo tomo el con facilidad, soltando un grito ahogado cuando el licor quemo su garganta.

-¡Pero! - Yoongi golpeó a Jimin en el hombro y bufo cruzandose de brazos.

-Sólo cerveza, y máximo tres - señalo con los dedos.

La puerta sonó y Namjoon se apresuro a abrir, los invitados restantes llegaron, Jungkook entro tomado de la mano con Yugyeom y Hoseok entro detrás con una mueca de asco cargando las bolsas de supermercado llenas de comida y bebidas.
Todos se abrazaron felices de volverse a ver como amigos, Jungkook se quedó un largo rato abrazando a Yoongi y diciendo cuanto lo había extrañado, aún que lo había visto hace unos días, Hoseok se colgó del cuello de Namjoon dándole pequeños besos en las mejillas.

-Ah~ ¿Hoseok que te pasa? - pregunto Namjoon tratando de soltarse de el, Hoseok gruño e hizo un puchero.

-¡Quiero amor! - grito, secando sus lágrimas falsas - todos aquí están en pareja, menos yo...

-Taehyung también está soltero - Seokjin movio sus cejas y Hoseok gruño otra vez.

-No me repito el plato - Soltó mirando sus uñas.

-Nunca comprendí que paso con ustedes - Yoongi se agachó a revisar las bolsas y saco una lata de Coca cola mostrándo la lata a Jimin - no es alcohol.

-Me parece bien - sonrió Jimin.

-¿Que paso? Nos gustamos, nos besamos, no me agrado que fuera tan celoso, empecé a salir con SeHun - suspiro - se fue y no le he visto desde entonces.

-¿Aún sientes algo por el? - pregunto Namjoon, esta vez el abrazándolo.
Hoseok sonrió.

-Taehyung siempre será especial para mi, lo quiero muchísimo, fue mi primer corazón roto, mi primer amor. ¿Las cosas cambiaran o serían igual que antes? - sonrió con nostalgia - el está....

-La..La puerta estaba abierta deben tener cuida..cuidado - entró Taehyung con las cervezas favoritas de Yoongi.

Taehyung bajo la mirada y cerró la puerta, camino mirando al suelo y dejo las cervezas en la mesa. Quería mirar a Hoseok, tanto tiempo sin ver al omega que lo traía loco, o que lo trae loco, su Alfa le ordenaba mirar al omega, no permitiría que su orgullo se viera afectado. Entonces alzó la cabeza y lo miro, sus ojos ardieron y su nariz picaba, entonces comprendió que Hoseok seguía siendo especial, que aún que no fue su primer amor, sintió cosas que con sus parejas anteriores no sintió, nuevas experiencias, sensaciones y aventuras, sintió celos, enojo y tristeza, Hoseok era alguien maravilloso, por que paso mucho tiempo antes de volverlo a ver, pero Hoseok le seguía causando emociones desgarradoras, bajo su cabeza cuando sintió sus lágrimas, la felicidad y la tristeza no eran una buena combinación y el sentimiento de confusión le atacaba, lo peor era que no sabia como defenderse.

¿Omega? no lo creo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora