"04 : Enfermero"

2.1K 311 15
                                    


Jimin llevaba poco más de tres meses en su carrera como Enfermero, quería ayudar como le ayudaron, empezó en vacaciones, luego de su caída al hospital. Tres meses de desempeño inigualable, su profesor estaba orgulloso de su nuevo alumno.
Las pruebas y trabajos se le eran fáciles, el tenía todo el entusiasmo para todo.
Hasta que su profesor lo llamo a su oficina junto a dos de sus compañeros.

-Chicos y señorita - saludo abriendo la puerta - pasen y tomen asiento.

Los estudiantes hicieron lo que el profesor pidió, luego el se acomodo frente a ellos y sonrió.

-Se que llevan poco tiempo estudiando, pero tengo una propuesta... - puso algo de suspenso y siguió - ustedes son los mejores, y en el hospital central necesitan ayuda, ayuda simple que ustedes pueden hacer. Esto contaría como la mitad de la nota de su trimestre, solo son dos semanas en la que ayudarán un poco, ¿que tal?.

-¡Claro que si! - sonrió Min-ah, su compañera.
Mingyu asintió sonriendo, y el no se quedó atrás, acepto sin dudarlo.
Su profesor les enseñó todo lo necesario para poder comenzar con su trabajo el día de mañana, Jimin estaba ansioso, mordía su pulgar constantemente hasta que entro en el hospital, sintió una calma tremenda, se dirigió donde vio a sus compañeros y juntos recibieron órdenes de la doctora jefe, quien guió a cada uno a sus tareas. Jimin anotaria el cambio en los pacientes en las tablas para luego examinarlos, la doctora lo acompañó y cuando corrigió algunos errores y vio que Jimin iba bien, lo dejo que prosiguiera.
Término su día exhausto, luego de revisar toda la primera planta, dejó todos los papeles en orden y los entregó en recepción, se retiró a su hogar sólo a dormir.
A la mañana siguiente había despertado temprano, se ducho y desayuno, se despidió de su madre y partió feliz a su trabajo temporal.

-Park, temprano, demasiado - Hablo un doctor, Jimin lo saludo sonriendo - tendrás más trabajo hoy, lo mismo en la segunda planta, ten cuidado cuando entres al sector de psicología.

-Gracias - se despidió y tomo las escaleras, empezó en una habitación donde habían diez pacientes perfectamente ordenados, algunos le hablaban y otros le gruñian, Jimin sólo les sonreía.
Cuando paso al área de psicología, todo era distinto, en las habitaciones sólo había un paciente, y eran un pco más lindas que las otras. Se dedicó a mirar cada detalle en la primera habitación, luego anoto los datos de una pequeña que sufría traumas severos, no se veían cambios y eso le había entristecido, el solo anoto todo.

Paso a la siguiente habitación, sus manos temblaron y sus ojos se cristalizaron, mierda, se acercó al paciente, al hermoso paciente y observó sus brazos y piernas, observó su estado y lo mal que estaba, sintió una culpa tan grande que solo quería llorar, ahí estaba en una camilla de hospital, Min Yoongi.
Diagnosticado con una depresión y trastorno emocional inestable, anoto todo, su estado seguía igual, llevaba cinco días en el hospital, no había mejorado mucho.

Depresión, Yoongi sufría Depresión, de seguro el solo fue una razón más, el debía ayudarlo, pero se sintió tan mal, su lobo había quedado sin orgullo, su instinto fue el que hizo que se marchara, pero, ¿por que no se acercó luego de que su tormenta interior se calmará? Ahí su instinto no interfirio, solo tenia que tener iniciativa, claro, pero el no tenia la culpa, el creía que Yoongi iba a correr detrás de él, eso pensó. Que mal había pensado, fue mal amigo y mala persona, se rindió al primer obstáculo, no quiso seguir luchando, ese fue su error.

El pulso de Yoongi estaba marcando rápido en la pantalla que estaba conectada a el, Jimin grito por un doctor, el que no se tardó en llegar, su pulso estaba bajando, casi era nulo.

-¡Reanimación enfermero! - grito el doctor, Jimin se apresuró a tomar las cosas necesarias y se las entregó con rapidez al doctor.

-Estas mejor...Estas mejor - dijo Jimin acariciando la mano de Yoongi una vez término el proceso de reanimación.

-¿Usted y el paciente se conocen? - pregunto el doctor, Jimin asintió - tal vez sintió su aroma y se exaltó, quédese con el, por favor.

-Si, no se preocupe - sonrió y miró a Yoongi, abría de a poco sus ojos, bostezo y se tallo sus ojos, se acomodo en la cama y se sentó.

-¿Que hago aquí? - dijo con voz somnolienta.

-In-Intentaste suicidarte - respondió Jimin algo nervioso, hace mucho que no hablaba con Yoongi.

-¿¡Que!? ¿¡Por que!? - se exaltó revisando sus brazos llenos de vendas al igual que sus piernas.

-Has pasado por muchas cosas, lamento no estar para ti..Me siento muy mal por eso..

-¿Eh? No es tu culpa...

-¿En serio, me perdonas? - pregunto Jimin con ojos brillosos.

-Pero...Solo eres el enfermero, ¿que tengo que perdonarte? - respondió algo confuso.

-Yah Yoongi-ah, no sigas bromeando - río Jimin.

-No estoy bromeando, chico. No se quien eres.

-Soy Jimin, soy tu..ex novio, ¿en serio no me recuerdas? - hizo un puchero involuntario.

-Jimin..¿Ex novio? Aish~ que tonto soy, eres muy guapo, lo siento Jimin, pero no te recuerdo - sonrió Yoongi, Jimin asintió y limpio algunas lágrimas - pero...puedo intentar recordarte.
Yoongi se sonrojo al decir eso, Jimin sonrió y se acercó a Yoongi.

-¿Cuanto llevo aquí? - pregunto Yoongi cambiando el tema.

-Mmm, una semana - respondió mirando las hojas que tenia anteriormente.

-Oh...

-Puedo..¿Puedo abrazarte? - Pregunto Jimin, algo sonrojado.

-No lo sé, ¿Puedes? - Bromeo Yoongi y Jimin lo abrazo, Yoongi sintió el rico olor a fresas y frunció el ceño - espera, ¿eres un omega? ¿entre omega y omega se puede?.

-¿¡Que dices!? - Jimin se rió fuertemente - ¡Soy un Alfa!.

-Alfa raro - Yoongi hizo una mueca y le mostró la lengua.

-Omega raro - sonrió Jimin y salio de la habitación.

Yoongi sintió un extraño calor en el pecho, añoraba recordar a Jimin, pues ahora solo era su enfermero.

¿Omega? no lo creo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora