La cague.

3K 399 56
                                    

Jimin corrió hasta la casa de Yoongi, golpeo y nadie contesto, subío por el arból que daba a su habitación y la ventana estaba cerrada.
Cuando se dio por vencido y entendió que Yoongi no estaba,fue a la casa de Namjoon que, afortunadamente, estaba al lado.

-¡Jooniee!- llamo Jimin cuando estuvo en su ventana, golpeo el vidrio y un somnoliento, muy tierno, Namjoon aparecio con su pijama de oso ryan - que bonito pijama de oso Ryan.

-Es un león -dijo namjoon con voz ronca, más de lo normal.

-Es lo mismo - dijo Jimin y Namjoon lo miro mal - ¿esta Yoongi?.

Namjoon chasqueo la lengua- ¿Tengo cara de que se donde esta Yoongi?.
Jimin hizo un puchero y ladeo su cabeza- eres más tierno en el día.

-Me viniste a molestar a las doce de la noche, cuando estaba durmiendo ¿que esperas? Si yo te parezco así, imagínate Yoongi- dijo Namjoon con un tono de burla.

-Gracias - dijo Jimin dejandole un beso en la mejilla como despedida, Namjoon cerro la ventana y Jimin se fue a su casa.

Ya era martes y Jimin llego antes de entrar a clases, se quedo afuera de la entrada y espero a Min Yoongi, quien recibiría un castigo por ser malo.
Yoongi llego sonriendo por ver a Jimin esperarlo, pero su sonrisa se borro al ver la cara de disgusto que traía el alfa.

-Jiminnie..- dijo abrazandolo y olfateando su cuello, ya tenían cierto nivel de confianza.

-Yoongi - llamo Jimin con cierto enfado - ¿podrias decirme por que Jin se alejo de Namjoon?

Yoongi arrugo su nariz sin comprender - por que es un tarado.

-Yoongi.

-No entiendo - dijo haciendo un puchero, Jimin casi se derrite ahí mismo.

-Hable con Jin, me dijo algo muy peculiar, ¿que fue lo que hablaron cuando fuimos de campamento? - pregunto Jimin y Yoongi se mordió el labio, a eso se refería.

-Eh..yo..si...no..no se - dijo nervioso, Jimin fruncío el ceño y Yoongi bufo - le dije que noseacercaraaNamjoonolaspagaria.

-¡Yoongi! ¿¡no has pensado que tu provocaste esto!? ¡omega malo!- exclamó Jimin y Yoongi lo miro sin entender - Si no le hubieras dicho eso, el no se hubiera alejado, no hubiera conocido a Jennie, no habrían estos problemas.

-Ji-jimin, soy mal a-amigo - dijo sollozando, se tapo la cara frustrado y pensó en Namjoon, tenia razón, su amigo sufrió a costa suya y el ni cuenta se dio.

-Solo..arreglalo ¿si? Ellos se quieren, se necesitan, has lo correcto - le pidío Jimin abrazandolo - no quería que te sintieras mal, perdón.

-no..no importa, arreglaré t-todo - dijo sonriendo con dificultad, Jimin le beso la comisura de los labios y Yoongi se sonrojo, aún no se acostumbraba a las demostraciones de afecto por parte de Jimin.

-Vamos, cachorro - le dijo Jimin y partieron a sus clases.

•••

Luego de salir de todas sus clases, Yoongi recibío una advertencia de Jimin.

"Yoonie, no seas cobarde y di todo"

¿Omega? no lo creo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora