Namjoon corría por el bosque en su forma lobuna, le encantaba sentir el césped y la tierra en sus patas o sentir la brisa chocando en su cara y deslizándose por su pelaje.
Lo malo de esto, era que quedaba con un cansancio tremendo cuando cambiaba, y se quedaba unas horas en el bosque tratando de retomar fuerzas y también saber donde diablos estaba, al correr sin un rumbo fijo, se perdía fácil.
Entonces ahí estaba Namjoon, sentado en el tronco de un árbol viejo, pensando en el Alfa, Seokjin. Lo admitía, admitía el hecho de que le gustaba ese Alfa, su olor a Tierra mojada le recordaba a los días de lluvia, cuando se quedaba en su refugio leyendo tranquilamente.
El olor de Seokjin se hizo presente en el aire y su esencia lo dejo bobo, pero se alerto al darse cuenta que de verdad Seokjin estaba por ahí, con mucha dificultad se transformó, tambaleándose cuando intento caminar.-¿Asesinó? - preguntó Seokjin al notar al lobo que siempre veía por el bosque. Namjoon se acostumbró a ver a Jin por el bosque, claramente en su forma animal, el Alfa no tenia ni idea que el lobo era Namjoon.
-Ven amigo - Seokjin llamo al lobo y este se le acerco tambaleándose, el Alfa preocupado se le acerco al animal que apenas podía caminar.
El lobo lloriqueo, no tenia energías, no había estado descansando bien y los cambios ocupaban mucha, cayo transformándose, tiritando de frío, y jadeando de cansancio.-¿Nam-Namjoon? - murmuro sorprendido.
-Ayuda..-susurro tratando de pararse, cayendo nuevamente.
Seokjin se transformó en un lobo de pelaje castaño, casi rojizo, se acostó para que el omega subiera a su lomo y lo llevo hasta su hogar lo más rápido posible.
Al llegar cambio a su forma humana, y tomo a Namjoon en sus brazos, ambos se miraron a los ojos, Namjoon se sentía feliz de que Seokjin lo haya encontrado, y Seokjin estaba feliz de haber estado por ahí, si no el omega de seguro estaría en mal estado.
Lo subió hasta su habitación, y lo recostó en su cama, Namjoon estaba congelado, se saco su polera y pantalón, acurrucandose a su lado, dándole de su calor al omega el cual se durmió plácidamente.-¿mm..don..donde estoy? - preguntó Namjoon para si mismo, con todo su pelo alborotado y un hilo de saliva cayendo por su boca. Abrió sus ojos y tapó su boca, estaba al lado de Seokjin, ¡Seokjin estaba sin polera! Se quito la baba y se ordeno el cabello, el igual estaba en no más que su ropa interior, un sonrojo apareció al levantar las sabanas y ver que el Alfa estaba en sus mismas condiciones.
¡Que insolencia! Apenas se conocían, no podían estar durmiendo casi desnudos así como así. Namjoon soltó un chillido y trató de buscar su ropa, la cual no estaba.-Si quieres algo luego te lo paso, ahora durmamos, por favor - pidió el Alfa atrayendo a Namjoon consigo para seguir durmiendo acurrucados, Namjoon se tenso a su lado, esto se podía mal interpretar, el no eso.
-Jin..esto..Jin - balbuceo el omega nervioso, nervioso por el cuerpo pegado del Alfa al suyo, nervioso por que prácticamente su cuerpo era horrible. El Alfa de seguro había visto más de lo debido, y eso estaba atormentando al pequeño omega, que sin querer soltó un lloriqueo.-No es correcto..-susurro Namjoon.
-Olvida lo correcto y lo incorrecto, disfruta este momento - dijo Seokjin y abrazo más a Namjoon.
Como si las palabras de Seokjin fueran una orden, se relajo y siguió durmiendo.Se despertó nuevamente, esta vez por que Seokjin lo movía para que despertara, reclamo que lo dejara dormir.
-Seokjin..ah, dejame dormir - pidió el omega acurrucandose con una almohada.
-Nam, es de noche - dijo el Alfa punzando con su dedo una de las mejillas de Namjoon.
-la noche es para dormir - dijo Namjoon tapándose la cara con la almohada.
Seokjin río por la ternura que le provocaba el omega, lo destapo y Namjoon iba a quejarse, pero se dio vuelta para que el Alfa no lo mirara.-¿sucede algo? - Preguntó Seokjin arrugando la nariz
-No..hey, ¿por que me llamas Asesino? - preguntó Namjoon cambiando de tema.-¿Asesinó? - Preguntó Seokjin y Namjoon asintió - aah, tu forma de lobo - el Alfa recordó - veras tienes un hermoso pelaje negro, pero en tus patas delanteras tienes un tono rojizo, es como si hubieras asesinado a alguien.
-Eso es tonto - Namjoon fruncio el ceño para luego reír.
-Si, lo es, pero muy ingenioso ¿no? - dijo el Alfa y Namjoon asintió.
-¿me darías ropa? - pregunto Namjoon.
-¿Otra vez? - el omega asintió avergonzado, el día de la fiesta también tuvo que darle un cambio de ropa por su caer a la piscina - Claro. No hay problema.-Gracias.
ESTÁS LEYENDO
¿Omega? no lo creo.
FanfictionMin Yoongi es un Omega muy raro, Park Jimin es un alfa muy raro. Seokjin cree ser el alfa de Yoongi, al parecer no lo es. Jóvenes lobos viven y disfrutan su adolescencia, pero..¿qué será lo peor de ella? ¿qué será lo mejor? [O M E G A V E R S E ] [...