Miradas.

6.7K 731 108
                                    

Yoongi después de tanto buscar encontró a su amigo, que se encontraba en la biblioteca leyendo tranquilamente. Eso hasta que llego Yoongi a molestarlo.
-Namjoon..Nam..Joonie...- Namjoon estaba frustrado, estaba en el clímax de la historia y Yoongi solo molestaba, Yoongi olió a su amigo y se acerco pegando su nariz a su abrigo.

-Adoro cuando te enojas y tu olor se pone amargo, podría oler esto por siempre - Dijo Yoongi oliendo el cuello de su amigo, el cual ni se inmutaba, era normal que Yoongi lo oliera siempre, ya no le molestaba eso.
Yoongi decidió callarse, y solo dedicarse a oler a Namjoon, adoraba su olor, lo tranquilizaba.
Namjoon cerro su libro dando terminada su lectura, y presto atención a su amigo el cual de pronto se había dormido aún afirmado de su hombro.

-¿por que duermes? - Namjoon punzó con su dedo la mejilla del omega pálido, hundiendo su dedo en ella sin brusquedad.
-Tu olor me deja torpe, comprendo por que tienes tantos amigos alfas - Namjoon miró a Yoongi y río.

-No torpe, ellos y yo somos amigos desde antes de que nos presentaramos - Yoongi asintió y soltó un "ah".

-¿estuviste con Taehyung? - Pregunto Namjoon oliendo a su amigo, y formando una mueca de asco, Yoongi asintió y se restregó contra Namjoon, el cual lo miraba confuso.
-¿que..que haces?

-Quiero tu olor - sonrió, Namjoon negó riendo y de saco su abrigo para entregárselo a Yoongi.
-¿hasta...?

-Hasta que quedes con mi olor - respondió Namjoon interrumpiendo a su amigo.

-¿Sabes que te quiero? - preguntó Yoongi.
-Claro.

-¿y que eres mi mejor amigo? - volvió a preguntar.

-Claro.

-¿y que me gustaría ser un alfa?- Namjoon lo miro confundido - Para que tu fueras mi omega y poder disfrutar tu olor siempre - le explico.

-No..No sabia eso - Namjoon miro hacia otro lado sonrojado.
-¿Cuando nos iremos de vacaciones? Namjoon...

-Eh, no lo se..

-¡Me aburro, quiero ser libre! - exclamo Yoongi y los presentes en la biblioteca le hicieron callar, los miró enojado - ¡imbéciles!

-¡Yoongi! - susurro Namjoon llevándose a su amigo a rastras para que parara de pelear.

-Un alfa me miro el trasero - dijo enojado.
Namjoon lo ignoro y fueron a la cafetería, no iban a pasar su hora de almuerzo peleando.
Se sentaron en la mesa la cual compartían con Tae, Hoseok y Jungkook, Hoseok sonrió al notar que sus amigos llegaban y que ya no estaría tan sólo, no lo estaba, pero la pareja solo se dedicaba a darse amor y eso era tedioso.
-Dejen sus cursilerías para la privacidad, o juro que los saco a patadas - bufo Yoongi.

-Más respeto - gruño Taehyung.

-¿a ti? - Yoongi solo una carcajada y Taehyung se cruzo de brazos - eres un Alfa gracioso, Taehyung.

-Lo se - se limito a contestar.
Namjoon y Hoseok entablaron una conversación en la cual todos participaban, pero Yoongi solo se dedico a dar miradas a la mesa del centro, donde estaba ese Alfa raro de olor a fresas, junto a Seokjin.

Si no fuera por su olor, no me molestaría que se me acercase.

Pensó el omega mirando a los dos chicos.
En la otra mesa, dos alfas conversaban de lo que harían el fin de semana, Jimin se giro buscando lo que sea que lo hacia incomodar, hasta que cruzó miradas con ese raro Omega, alfa, beta ¡no sabia que era!, que se había topado antes.
Jimin se volteo echándole una ultima mirada al chico, no estaba nada mal.
-¿conoces al de allí? - apunto discretamente a la dirección del chico.

Jin asintió - es Min Yoongi, el omega que trato de cortejar, pero se niega a todo lo que venga de mi - Jin suspiro cansado, aquel Omega le gustaba, pero era un caso difícil.

-¿Omega? No lo creo - dijo Jimin riendo.
-dije lo mismo cuando lo conocí.

-Entiendo - Jimin no dijo más sobre el tema y Seokjin tampoco, siguieron hablando de temas triviales.

Yoongi se sonrojo, el chico lo había notado, había notado que le miraba, y eso le avergonzaba.

-¿Yoongi? - Llamo el único alfa en la mesa.
-¿si? - dijo volviendo a tomar atención en sus amigos.

-¿A quien mirabas? - Yoongi negó con la cabeza nervioso y Taehyung río - bueno lo que decía, Jin hará una fiesta, y todos estamos invitados, ¿iran? - explico Taehyung.

-Claro - sonrió Jungkook abrazado a su brazo.

-Supongo que no estaría mal - asintió Hoseok.

-de ahí vemos - dijo Namjoon, Yoongi lo miro confundido y este lo pellizcó.

-¡ah! Si..¡si! Tenemos cosas que hacer - explicó Yoongi.
Los demás asintieron y el timbre sonó, indicando que la ultima clase del día comenzaba, Yoongi bufo y se levanto.

-Artes - murmuro y se dirigió solo, esta era la única clase que no compartía con sus amigos, a su salón.

¿Omega? no lo creo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora