"11 : no era de esperar.."

2K 259 10
                                    

Cuando Namjoon, Jimin, Taehyung y Hoseok regresaron a la casa donde estaban anteriormente, no imaginaron encontrar la casa vacía, o al menos eso creían al ver todas las luces apagadas. Entraron y cuando encendieron las luces vieron a los dos Alfas, Yugyeom y Seokjin, atados a unas sillas y con una manzana en la boca de cada uno, empezaron a moverse e intentar gritar sin éxito.

-¡Jinnie! - grito Namjoon corriendo hacia Seokjin para desatarlo y sacarle la manzana, Hoseok y Taehyung se acercaron para hacer lo mismo con Yugyeom. Namjoon abrazo a Seokjin y reviso todo su rostro y su cuerpo para ver si habían heridas.

-Chicos..Que felicidad que llegarán - Hablo Yugyeom acariciando su mandíbula una vez estuvo libre.

-¿¡Que sucedió!? - exclamó Namjoon.

-Ellos...escaparon y nos dejaron así - respondió Seokjin.

-¿Donde esta Yoongi? ¿Jungkook? - pregunto Jimin al percatarse que su cachorro y amigo no estaban.

-¡Ellos fueron! ¡Bebieron demasiado y cuando evitamos que huyeran...Nos amarraron! - dijo Yugyeom.

-¡Esos dos! ¡Juro que si los encuentro los voy a amarrar igual como nos dejaron! - se quejo Seokjin, estaba bastante furioso - no debimos dejar que consumieran alcohol desde un principio.

-No iré por un par de borrachos - bufo Taehyung y Hoseok lo miro elevando las cejas - no iré sólo...Eso, iremos todos.

-¿Saben donde se fueron? - pregunto Hoseok.

-Claro, cuando nos ataron se sentaron a beber un poco de te, oh, verdad, Yoongi Bebía café y ....¡No, claro que no nos dijeron! - Hablo Seokjin con la ironía presente en sus palabras.
Namjoon lo abrazo por detrás y le beso la mejilla, Seokjin se relajo y tiro su cuello hacia atrás.

-En el refugio no están, descartamos esa opción - Taehyung contó con sus dedos - en la casa de Yoongi tampoco, no se veían luces.

-Bueno, descartando esos dos lugares..Nos queda toda la maldita ciudad - gruño Seokjin.

-Calmate - Namjoon acarició sus mejillas y Seokjin suspiro y murmuró un "lo siento".

-Vamos a buscarlos en el auto de Taehyung, seguro los encontramos tirados por ahí. Supongo que día borrachos no pueden llegar tan lejos - sugirió Hoseok.

•••

-Holaa señoritaa, deme dos cervezaas y un sándwiich - pidió Jungkook alargando las vocales. La mujer que atendía el lugar los miro sin expresión y bufo.

-¿Gustan pasar? Tenemos a las mujeres más lindas de la ciudad..

-¿Y me darán mi sándwich? - interrumpió Jungkook.

-Claro, para entrar deben pagar la entrada - dijo señalando el cartel que decía el monto que debían pagar para ingresar al local.

-Ush, tome - dijo Yoongi dejando el dinero - nunca conocí un restaurant tan raro.

Precisamente a lo que entraban ahora mismo no era un restaurant, estaban en un local de strippers, pero por cierto grado de alcohol en la sangre, no tenían ni la menor idea en donde ese estaban adentrando.
Ambos chicos se sentaron y a los minutos llegaron un par de chicas con poca ropa, ambos de miraron con los ojos bien abiertos cuando las chicas se sentaron en sus regazos.

-Jungkook...

-Señorita creo que no era el lugar que busca...
Una de las strippers puso un dedo en la boca de Jungkook haciéndolo callar.

-Cariño, soy todo lo que necesitabas buscar - dijo intentando besar a Jungkook.

-Señorita, no nos van las chicas..-dijo Jungkook algo sonrojado.

-¿Era eso? Bebé, haré que los chicos más lindos vengan por ti - dijo en un tono sensual, ambas salieron de sus regazos y al momento de hacerlo se pusieron de pie, casi corriendo salieron del local y cuando estuvieron afuera se dirigieron a la casa de Namjoon, iban caminando lentamente por las calles poco iluminadas de la ciudad, Yoongi pego un chillido al ver a Jimin en la esquina del lugar y Jungkook lo miro extraño cuando salió corriendo.

-¡Jiminnie! - dijo abrazándolo por la espalda, Jimin pego un salto del susto y se giro observando a Yoongi.

-¡Min Yoongi! ¿¡Donde estabas!? ¡casi muero cuando no te encontre! bebé...No vuelvas a hacer eso - dijo Jimin escondiendo su cara en el cuello de Yoongi, había temido que su omega anduviera borracho y que cualquiera pudiera hacerle daño.

-Lo siento, no pasará de nuevo..- Yoongi beso la mejilla de Jimin y miró miro a Seokjin y Yugyeom que lo miraban con claro enfado en sus caras, Jimin se volteó y Yoongi se escondió detrás de él, luego Jungkook imitó su acción cuando llego a su lado.

-

Jungkookie no te haré nada, venga aquí, me diste un buen susto amor - Yugyeom abrió sus brazos atrapando al beta que hacía pucheros.

-Lo siento Yugyeom, lo siento Jinnie - dijo mirando a los nombrados.

-Lo siento Yugyeom.. Seokjin, creo que amarrarte es una de las mejores cosas que he hecho - dijo Yoongi sonriendo, Seokjin le gruño y Yoongi se escondió nuevamente, pero ahora detrás de Namjoon - lo siento Seokjin, no pasará de nuevo.

-Bueno, cuando llegue a la casa de Namjoon no espere terminar con una stripper intentando besarme...- Soltó Jungkook de repente.

-¿Que cosa? - dijo Yugyeom frunciendo las cejas.

-Que...Mmm..¡Yoongi pago para entrar a ese local de strippers! ¡No fue mi culpa! - exclamó Jungkook y todas las miradas de dirigieron a el y a Yoongi.

-¡Mentiroso! ¡Te mataré! - grito, y ambos ebrios empezaron a correr,uno huyendo y otro persiguiendo a muerte.

-No me espere nada de lo que sucedió este día -murmuró Namjoon abrazando a Seokjin.

-Yo menos - Soltó Seokjin besando su cabeza.

¿Omega? no lo creo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora