Si, Taehyung y Namjoon tenían planeado pasar las vacaciones en Seoul, en la mansión de la tía de Taehyung, si.O eso acordaron.
Era un nuevo día y el mismo sentimiento estaba en el pecho de Namjoon, era su primer día de su último año de preparatoria, este año no lo estaba comenzando como siempre.
Sus padres deseándole buen día, el esperando a Yoongi, caminar por el bosque hasta llegar al establecimiento donde estudiaban, charlar con Hoseok y Jungkook de sus vacaciones, ya que el par visitaba a su familia en otras ciudades, escuchar a Yoongi quejarse de el aroma de Taehyung, los dos peleando en broma, todo eso, todo era tan simple, pero lo extrañaba.
Y últimamente extrañaba a Jimin y a Yoongi melosos, extrañaba a Seokjin y su manera de tratarlo.Todo era perfecto, si, lo era.
Fue al baño y se aseo, quedándose mirando en el espejo, su cabello rosa cada vez estaba menos rosa, frunció el ceño decidido a cambiarlo otro día.
-Namjoon, ¿te encuentras bien? - la sirvienta tocó la puerta, esa amable señora que tanto se preocupaba por los dos jóvenes que ahora vivían en la mansión y que hacían su trabajo más divertido.
-Si Noona, solo no encontraba mi..zapato - Mintió Namjoon y salio de su habitación ya preparado.
-Jovencito, le prepare a usted y al señorito Taehyung algo delicioso y con muchas proteínas para hoy - sonrió la señora y Namjoon la abrazo, ella lo recibió con gusto.
-¡Noona! - grito Taehyung y ambos bajaron apresurados. Taehyung estaba en el suelo con un lobo lamiéndole la cara a Tae, que luchaba para que el animal saliera de encima.
-Jungkookie - lo reconoció Namjoon y abrazo al lobo que poco a poco se transformó en el nombrado.
-¡Joonie, Tae Tae! ¡Tanto tiempo! - Jungkook los abrazo y los apretó a ambos.
-Nos vimos el mes pasado - comentó Taehyung entre risas. Jungkook solía ir de viaje a Seoul como lobo para ver a sus amigos, solía informar cosas que pasaban con los otros chicos y eso ambos agradecian aquello.
-Nos vimos hace dos meses Taehyung - corrigió Namjoon - ¿Que tal te encuentras?.
-De maravilla, últimamente tengo tantas energías que me iría corriendo Hasta Japón -Bromeo Jungkook, su cara paso de alegre a una mueca - Tengo cosas que contarles.
-¿Si? ¿que cosas? - pregunto Taehyung.
-Ya saben que Yoongi últimamente está conmigo por todo lo que paso..
-No entiendo, ¿que paso? -Pregunto Namjoon confundido.
Jungkook murmuró algo que no se entendió y miró a Taehyung - ¿No le contaste? ¡eres tonto!.
-No supe como hacerlo..- Taehyung bajo la cabeza y Jungkook aprovecho y le pegó en la nuca - ¡Ah!.
-El día anterior a su partida, Yoongi se entero de que te ibas, con las razones incluidas, se puso muy mal y se emborrachó a más no poder - explicó Jungkook y Namjoon sintió como de a poco se hundía más - se acostó con alguien que lo marco, por suerte no lo embarazo.
-Pobre Yoongi...-Murmuró Namjoon.
-Yoongi me contó que luego de darse cuenta que no estaba en un lugar conocido corrió hasta que se encontró con Jimin, el se dio cuenta que Yoongi estaba marcado y se enojo muchísimo, aún lo está, no dejo que Yoongi le explicará.
-¿Explicar que? - Namjoon frunció el ceño - joder...¿estaban saliendo?.
-Llevaban un mes juntos, imagínate con todo lo que sucedió, Jimin era el único apoyo de Yoongi y luego de eso..quedó sólo - Jungkook hizo un puchero.
ESTÁS LEYENDO
¿Omega? no lo creo.
FanfictionMin Yoongi es un Omega muy raro, Park Jimin es un alfa muy raro. Seokjin cree ser el alfa de Yoongi, al parecer no lo es. Jóvenes lobos viven y disfrutan su adolescencia, pero..¿qué será lo peor de ella? ¿qué será lo mejor? [O M E G A V E R S E ] [...