Si, si quiero.

2.8K 390 35
                                    

Yoongi paso todo un fin de semana llorando en la casa de Jimin, por que claro, luego de que llegara esa noche tuvo que devolverlo a su hogar, prometiendo que lo secuestraría el viernes.

Y así paso Jimin su fin de semana, con un omega llorando, bueno, dos omegas llorando, puesto que Hoseok había llegado a la casa de Jimin llorando a mares por que SeHun estaba "confundido".
Cada vez que Yoongi encendía la televisión lloraba, por que "A Namjoonie le gusta ese programa" o "Namjoonie quiere ir a ese lugar en vacaciones".

La verdad estaba bastante lastimado, Namjoon lo trato de mala manera y ni siquiera se digno a contestar sus mensajes.
Por que, si, Yoongi todos los días le dejaba un "Lo siento" en el chat de Namjoon. Y así paso el día siguiente, la semana siguiente y el nuevo mes que llegaba, la escuela terminaba en un abrir y cerrar de ojos y Namjoon no se dignaba ni si quiera a dejar em visto alguno de los mensajes.

Yoongi era solo Jimin o Hoseok, Hoseok solo era Jimin o Yoongi, y Jimin, pues estaba en un total lío, además de tener a dos omegas totalmente sensibles a cualquier inconveniente, tenia a un Alfa que ni si quiera se había hecho presente en la ultima semana de clases.
Jimin estaba preocupado por Seokjin, desde que se supo que el y Jennie habían terminado, Seokjin no aparecía mucho por la escuela. Cuando iba siempre estaba recostado bajo un árbol durmiendo o en la oficina del director por su inusual comportamiento.

Eran inicios de vacaciones, libertad por todos lados, bonitos días los cuales se suponían que estarían disfrutando, pero no. Aquel día soleado, con una brisa refrescante, Jimin se topo con un cuerpo tirado debajo de un árbol, inerte, paro su rutina de correr y se acerco al cuerpo, tomo una rama y lo pico en la espalda, no reacciono.
El tenue olor a tierra mojada se hizo presente en sus fosas nasales y desesperado, tomo el cuerpo entre sus brazos y lo llevo tan rapído como pudo al primer centro medico.

-Alta ingesta de drogas - le comunico el doctor luego de dos horas de espera, leyó un poco los papeles que le entrego y se tapo la cara con las manos - puede pasar a verle, señorito.

Sin decir nada, hizo una reverencia y partío al cuarto donde se encontraba Seokjin, entro sin cuidado y ahí estaba, despierto, perdido en algún punto de la pálida habitación. Seokjin estaba conectado a inumerables cables que daban a distintas cosas, estaba pálido y sin vida, en sus ojos ya no estaba aquella chispa, eso fue lo más preocupante.

-Oh Jiminnie, por favor, no digas nada, puedo soportar la decepción de los profesores, de mis padres, pero no la tuya - le dijo Seokjin borrando una lagrima que caía de su propio rostro.

-¿Por que? - pregunto Jimin sentándose a un lado de la camilla.

-No hay porque - dijo Jin con tono divertido - Solo es diversión.

-Tu manera de divertirte era diferente, ¿no crees? - dijo con cierto fastidio en su rostro.

-Jimin, el Seokjin que todos conocían murió cuando lastimo a alguien inocente, cuando fue controlado por una perra - dijo girando su cabeza para evitar ver el rostro molesto de Jimin.

-Vamos amigo, puedes salir de esta, todo estara mejor, podemos...

-Soy yo, no tu Jimin, deja de preocuparte por mi, ya no soy tu amigo, no soy el que conocías - sus ojos estaban cristalizadose y no quería llorar, por que el decidió estar en esta situación.

-No, Seokjin. Somos hermanos, los hermanos no se dejan - dijo decidido.

-Vete, no puedes ayudar a alguien que no quiere ser ayudado - dijo con su voz totalmente apagada- Quiero estar solo, no quiero preocupar a nadie, espero lo entiendas, Jimin.

-Seokjin, nos vemos - dijo Jimin un tanto apagado.
Salio de aquel establecimiento y se dirigio al hogar de Yoongi, subio por la ventana y entro al ver que estaba abierta, Yoongi se encontraba sentado en su cama, Jimin lo tomo por los hombros y lo asusto.

-Ji-Jimin, ¿que haces aquí? - pregunto Yoongi y por respuesta recibió un dulce beso en sus labios.

-¿Quieres ser mi novio? - Jimin lo miro fijamente y Yoongi no vaciló.

-Si, si quiero. 

¿Omega? no lo creo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora