XXXVI

498 27 5
                                    


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Mi cuerpo está más liviano, me siento desestresada, limpia por dentro y por fuera.

Sin embargo, me despierto extrañada ante unos ruidos y leves gruñidos en el exterior. Fruncí el ceño abriendo los ojos para ver a Levi vestirse apresurado, con un pantalón negro a medio abotonar, una toalla alrededor de su cuello con su negra cabellera mojada mientras tenía un cepillo de dientes en su boca.

Me senté observando su desesperado trayecto del closet a un gavetero, dando saltitos para no caerse con sus pantalones.

Reí un poco captando su mirada.

- ¿Ts pfudsmhgohg? –reí más fuerte.

- En español cariño... -retiró el cepillo de su boca y me miró mal.

- ¿Te parece gracioso? –asentí.

- Bastante. –suspiró abrochando su pantalón y caminando rápidamente al baño para terminar de enjuagar su boca. Secándose el cabello con la toalla rebuscaba con su mano libre en el armario de madera alguna camisa.

- Nunca he llegado tan tarde al hospital. –reí suavemente envuelta en sus sabanas celestes.

- Para todo hay una primera vez... -detallé su sensual espalda desnuda marcarse con cada movimiento que hacía.

- Eso es cierto. –agarró una camisa negra antes de girarse a mirarme colocándola en la cama. – No quiero dejarte sola aquí. –lo miré haciendo morritos.

- ¿Y a donde iré? –me crucé de brazos y sus ojos se desviaron por un par de segundos a mis pechos antes de volver a centrarse en mis ojos.

- Al hospital, conmigo. –miré a otro lado.

- No tengo cambio de ropa. Olvidé tomar mi tarjeta... -este suspiró suavemente.

- Agarra la mía y vamos a comprar lo que necesites. –me sonrojé levemente mordiendo mi labio.

- P-Pero... -se acercó a mí retirando unos pocos mechones de cabello de mi rostro para mirarme detenidamente.

- No te quiero lejos de mí... -asentí con una leve sonrisa. – Al menos no mientras resolvemos todo esto. –bajé mi mirada. – Hoy no tengo guardia en la tarde, entonces iremos a la estación de policía ¿Sí? –asentí nuevamente llenándome de valor con su presencia y apoyo.

- E-Está bien... -besó dulcemente mi cabeza.

- Ponte una de mis camisas y tus short, eso será suficiente mientras compras ropa. –hice una mueca.

- No traje sujetador. –me miró de reojo con un leve rosa en sus mejillas.

- Te colocas un suéter encima si es necesario. –giró su rostro cuando divisé sus mejillas más coloradas. – Tch. –reí suavemente.

Office Game (Mike Zacharius)Where stories live. Discover now