Me levantó de los muslos y me sentó en el escritorio para sonreírme levemente.
- Estás hermosa... -mi cara se tiñó de rojo ante su atenta mirada.
- M-Mike e-espera... -sus manos acariciaron mis caderas y se detuvieron en mi espalda acercándome a él para juntar más nuestros cuerpos.
- Quiero besarte... -me mordí el labio ladeando mi rostro ante su intento de besarme. - _tn... -acarició mi mejilla y yo me tensé.
- ¿P-Podemos... Hablar? –este frunció el ceño extrañado y se alejó lo suficiente para mirarme al rostro mientras mantenía el agarre en mis caderas.
- Claro, lo que tú quieras mi vida... -respiré hondo.
- Mike... Tus... Ataques de celos son... -enarcó una ceja.
- ¿Es eso? –suspiró suavemente. – Lo siento mi vida, de verdad. –besó mi frente. – Lo que menos quiero es hacerte daño, y sinceramente... Me pongo mal cuando te veo con otro... -me abrazó con algo de fuerza.- No quiero que lo tomes a mal pero... De verdad quiero que seas mía, y solo mía... -mi cuerpo empezó a temblar levemente. –Te amo mucho y no quiero perderte por una tontería como esa... -me agarró de las mejillas para mirarme a los ojos.
- N-No es una tontería... M-Me hiciste daño. –este se descompuso.
- Lo sé, y soy un maldito imbécil por eso... -juntó su frente con la mía. – No lo volveré a hacer, te lo prometo... -me relajé bastante ante sus palabras.
- Yo... Tampoco quiero perderte Mike... -se separó para mirarme. – Además, no sé cuantas veces tengo que decirte que soy tuya, no tienes que preocuparte de nada... -este suspiró besando detenidamente mi nariz.
- Me gusta oírlo... -reí suavemente. – Ah, que linda te vez cuando sonríes... -bajé mi rostro que ardía como el demonio.
- ¿Me regalaste unos chocolates? –alcé la caja y este me sonrió.
- Sí... ¿Te gustan? –lo jalé del cuello de su camisa para dejarle un suave beso en los labios.
- Bastante. –sonrió sobre mis labios antes de comenzar un pequeño beso juguetón.
- Bueno mi amor, tengo que trabajar. –besó mi mejilla detenidamente. – Pero... Salgamos a almorzar ¿Sí? –sonreí.
- Por supuesto. –acarició mi mejilla antes de soltarme y encaminarse a la puerta para salir de mi oficina. Solté un suspirito.
¿Por qué dicen que es malo? Por favor... Es un amor...
════════════════════════════
A la hora del almuerzo terminé de ordenar unos papeles antes de irme con Mike.
La puerta se abrió y me giré con una sonrisita.
- Toda esta zona está algo vacía... -cerró la puerta y se acercó a mi juguetonamente, sonreí atontada rodeando su cuello con mis brazos cuando me acorraló contra los archivadores.
- ¿Ah sí? ¿Y qué piensas hacerme? –su nariz jugó con la mía mientras sus labios rozaban los míos.
- Cogerte bien duro es una buena idea... -reí atontada.
- Ohh, sí Mike... -atrapó mis labios en un ardiente beso. Nuestras manos comenzaron a jugar traviesas, tocando el cuerpo del otro desvergonzadamente.
YOU ARE READING
Office Game (Mike Zacharius)
Fanfic_tn, _tap, una de las mejores publicistas en una reconocida agencia de modas en todo New York. Con sus 23 años de edad ya siente la vida absolutamente monótona, cansina, aburrida y si acaso estresante, la misma rutina de levantarse, trabajar y dormi...