Por las calles de una gran ciudad, corría como si su vida dependiera de ello. Un joven castaño de ojo color chocolate y piel ligeramente bronceada...
¿Motivo?. Iba tarde a uno de sus dos trabajo.Tyler Joseph, 17 años, no ha tenido una vida fácil. Tiene poco recuerdos de su niñez, no recuerda el rostro de sus padre, su madre había muerto cuando el solo tenia 10 años por el cáncer; era una mujer trabajadora, una hermosa omega de cabellos rubios y mirada amorosa. Pero el destino era cruel y se la llevo aún muy joven.
Después de que su madre muriera se quedo con un amigo de su madre. Los Ross. Ahí conoció a Ryan; la primera vez que lo vio pensó que era una niña, tiene unos grandes ojos claros como el heizel y un cabello lacio castaño casi dorado que le llega a los hombros. También conoció a su abuelo que era un alfa muy amable y lo quería como si fuera su familia. Pero el destino es caprichoso. A los 13 años casi que al unisono los dos niños se les presento lo que marcaría sus destinos: sus celos.
Eran omegas y aunque la sociedad ya no los marginaba como antes igual tenían sus limitaciones, pero no solo eso, Tyler es un omega defectuoso, no presenta aroma.“Es imposible que consiga un alfa asi, abuelo Ross, pero su celo le llega con normalidad. Puede que ovule pero sin aroma un alfa no notara que es omega y eso puede que no tenga buena descendencia.” Esas fueron las palabras del médico después de que le llegara por segunda vez el celo y no se sintiera aroma alguno.
La vida puede ser una perra desalmada.
Cuando cumplieron 15 años, el abuelo callo enfermo, una enfermedad cardíaca y respiratoria se lo llevaba lenta y dolorosamente. No duraría mas que unos meses.
—Siento mucho dejarlos solos —les dijo el abuelo—, sean fuertes... no se rindan.
—Abuelo... no ... lucha... no me dejes... —decía entre lagrimas el de cabellos claros. El castaño se limitaba a llorar al otro lado de la cama.
—Perdóname... —decía dificultoso el abuelo—, prim... primero tus padres y... ahora yo... pero no estas solo —volteó a ver a Tyler—, no están solos.... cuídense....los...amo —y fue lo ultimoque dijo antes de partir.
Es esa habitación del hospital solo se escuchaba el llanto de los dos jóvenes y el pitido de la maquina que confirmaba la muerte.
[•••]
En Francia en ese momento en que los dos omegas quedaban solos, en un centro médico se encontraban dos azabache. Uno era una mujer de estatura baja con cabellos negros que le llegaban a la cintura; una alfa hermosa y a su lado un jóven de baja estatura para su edad de cabellos azabache tan brillantes como las plumas de un cuervo, una piel blanca y tersa, con una mirada afilada y ceño fruncido, un alfa de 19 años.
Los dos estaban escuchado lo que el medico les decía.—Señora Dun, él tiene todos los rasgos de un alfa; la fuerza que por cierto es mucha, la inteligencia, la agilidad pero, su olfato —los miró—. Joshua no percibe el aroma de los omegas. Si distingue los demás aromas normales como si fuera un beta. Pero no se preocupe señora Dun, el puede tener cachorros sólo que tiene que estar al pendiente de su omega cuando lo tenga y que este le avise de sus etapas de celo.
—¿No hay algún tratamiento? —cuestiona la mayor—, porque me parece muy raro. Cuando era pequeño si podía percibir el aroma de omega...
—Puede que lo haya perdido con el tiempo pero vuelvo y le digo no hay de que preocuparse —menciona el doctor.
—¡pfff!, si ya acabaron con esta mierda vayámonos —dijo Josh mientras se ponía de pie.
—Gracias doctor —se despidió la señora Dun y salieron del edificio y un auto negro lo estaba esperando—. Que raro.... si el podía.
//////////////////////
Éste es el primer cap. Espero enserio les guste y tengamos apoyo.Como dice la descripción ésta fic le pertenece a LeidyZuigaHerrera, idea totalmente de esta beieza de persona ♡
Cambié algunas cosas del pasado, Josh va a tener el cabello tintado y como mi color fab es el azul será azul sikesi ahre ya bais.
ESTÁS LEYENDO
ALQUILADO || joshler;omegaverse ||
Fanfiction[ o m e g a v e r s e!joshler] Un Omega sin olor. Un Alfa sin olfato Un encuentro inesperado. «¿A que huele?» "¿Qué me está pasando?" «Te encontré...» «Me darás un cachorro» "¿Quien se cree para darme órdenes?" [ Esta historia no es mía, es una adap...