—Bueno creo que ya es algo tarde, es mejor llevarte a la mansión —dijo la azabache después de haber pasado todo el día con el castaño. Se la pasaron comiendo postres y viendo tiendas.
Ashley notó el silencio por parte del menor y tras girar se percató que el éste no se encontraba a su lado, así que rápidamente giró para buscarlo. Lo encontró viendo detenidamente una tienda mientras mantenía una mano en su aún plano vientre.
La alfa se acercó sin hacer mucho ruido para ver lo que el omega miraba. Un dolor en su pecho invadió al darse cuenta que era lo que Tyler miraba; cunas para bebés. Aquella era una tienda de accesorios para bebés.—Ojalá fuera omega —susurró inconscientemente, liberando ese anhelo que en el fondo sentía.
Esas palabras llegaron al oído de la alfa, a la cual, se le estrujo el corazón. Ella sabía bien el significado de éstas, ya que su tía le había mostrado el tipo de contrato que el castaño había firmado. Quería decirle que todo iba a salir bien, que podían escapar y que ella lo ayudaría. No obstante sabía de antemano que el menor no iba a aceptar. Podía llegar a ser tan terco. Sólo le quedaba esperar y apoyarlo en todo.
El celular de Ashley sonó, sacándoles del trance a los dos.—Diga...
—Ashley, necesito que hablemos.
—¿De que tendríamos que hablar? —contestó hostil tras notar de quien se trataba.
—Es mejor que nos veamos mañana, en verdad es algo que te interesa —la voz al otro lado sonaba suplicante—, bueno, tanto a ti como a mi.
—Bien, mañana nos vemos, te mandaré un mensaje para que sepas donde.
—Muchas gracias.
Sin esperar la azabache cortó la llamada
—¿Quien era? —preguntó curioso el castaño, pero antes de siquiera obtener respuesta fueron interrumpidos.
—¿Ashley... Tyler?...
Los dos aludidos voltearon a ver al recién llegado, topándose con un alfa castaño que los miraba con una gran sonrisa.
—¡Andy! —gritaron los aludidos con cara de sorpresa y alegría, ante ello el mencionado soltó una risita.
—Tiempo sin vernos —les sonrió el alfa para acercarse mas a ellos.
—¿Pero que hace aquí?, pensé que estaban en España —interrogó Ashley.
—Bueno, la tía me invitó a pasar unos meses acá, me quedaré en la casa de Joshua —explicó sonriendo. Tyler se estremeció un poco por la mención del alfa y eso no pasó desapercibido para el castaño mayor—. Ya sé todo lo que está pasando así que no te preocupes —le puso una mano en el hombro para que se tranquilizara.
Al omega no le molestaba la presencia del alfa, pero si le inquietaba que supiera de su situación.
—Mmm, ¿he Isabella? —cuestionó de nuevo la azabache.
—Bueno —sonrió mas grande—, en parte también por eso pude venir; ella tiene una gira en Europa, así que para no quedarme aburrido me vine para acá.
—¿Y porqué no la acompañaste?...
—Sería complicado. Soy un alfa y a pesar que ella ya es mi pareja sería problemático estar rodeado de tantas y tantos omegas, además, estar de un lugar a otro viendo desfiles de moda no es lo mío —dijo mientra se rascaba el cuello.
—Bueno, nosotros ya íbamos de regreso donde el enano, ya que estás aquí vamos todos juntos —sugirió Ashley.
—Vamos entonces.
ESTÁS LEYENDO
ALQUILADO || joshler;omegaverse ||
Fanfic[ o m e g a v e r s e!joshler] Un Omega sin olor. Un Alfa sin olfato Un encuentro inesperado. «¿A que huele?» "¿Qué me está pasando?" «Te encontré...» «Me darás un cachorro» "¿Quien se cree para darme órdenes?" [ Esta historia no es mía, es una adap...