o c t o

3.5K 297 271
                                    

Ya ha pasado otra semana, solo queda una para que el celo de Tyler llegue.

—Tyler despierta —el ojiclaro sacudía el cuerpo del castaño.

—Cinco minutos mas —decía el castaño mientras se enroscaba mas en las sabanas.

—Vamos, Tyler, sé que es tu día libre pero deberíamos hacer algo, levántate.

—¡Ah!, esta bien, esta bien —se sentó en la cama con pereza—, ¿pero que podemos hacer?, prácticamente estamos a las afueras de la ciudad, y si queremos salir debemos pedirle permiso al duende y como es de amargado...

—Tienes razón —hizo un puchero—, ¿y si llamamos a los muchachos?, es mas fácil que ellos vengan y hacemos algo.

—Deben también estar descansando, ya que hoy no se iba a abrir el local —se levantó de la cama—. Si a la tía no le hubiera tocado salir de viaje ayer sería mas fácil decirle a ella para salir.

—Lo bueno es que tienes todo el finde semana para relajarte —Ryan se puso a organizar la cama.

—Tienes razón, llamenos a los demás y salimos —dijo emocionado Tyler.

—¿A donde y con permiso de quién? —dijo de repente Josh.

—S-señor Joshua —murmuró tímido Ryan.

El tintado estaba parado en el marco de la puerta.

—Firmé un contrato para tener a su hijo, no para que me encerrara, viejo —mientras decía eso estaba buscando ropa para bañarse.

—¿A quien le dices viejo mocoso insolente? —la molestia en la voz del mayor no se hizo esperar. Ya era común que se mantuvieran en riña—. Además para salir me tienes que pedir permiso.

—Oh perdón, ¿como le digo?, ¿amo?, ¿maestro?, ¿hermano?, ¿papi me das permiso para salir? —la burla, combinada con una sarcástica dulce voz en Tyler era evidente.

—Tyler —advirtió Ryan.

Josh rodó los ojos y bufó.
—No —al instante se dió la vuelta para irse.

—¿E-espere qué? —Tyler salió detrás del mayor—. Usted no puede decirme que puedo hacer en mi tiempo libre —lo seguío por las escaleras.

—Firmaste un contrato y si digo que no sales... —se gira—, no sales —sonrió com cinismo para después retomar su camino.

—Sólo se aprovecha porque no esta la tía, maldito enano.

—Pues este maldito enano, como me dices, no te va a dejar salir.

Tyler echó una furia se devolvió al cuarto.
—¡Maldita sea! —entró azotando la puerta.

—Tyler debes dejar de discutir con él, sabes que siempre te sale ganando -le decía su amigo.

—A la mierda con él, es un maldito estreñido —se tiró en la cama, mirando para el techo y de repente se levanto de golpe asustando a su compañero—. Tengo una idea...

—No por favor...

—Él dijo que no podía salir, pero no dijo nada de traer a nuestros amigos —Ryan sólo reía y negaba con la cabeza—. ¿Qué? es verdad. Listo, hay que bañarse, ahora los voy a llamar.

—No vayas a hacer ninguna estupidez.

—¿Cuando las he hecho? —Ryan lo miró con una ceja levantada—. ¿Sabes qué? no respondas —no dijo más y se metió a bañar.

[•••]

En el despacho de Josh.

ALQUILADO   ||  joshler;omegaverse ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora