v i g i n t i s e p t e n

2.5K 263 151
                                    

En la sala de espera se podía ver a una alfa de cabellos negros con un cabestrillo y unas cuantas curaciones en su frente y brazos, y su mirada mas perdida.
Se escucharon pasos apresurados y reconoció los aromas que se acercaban, antes de que pudiera girar siquiera para dialogar, un puño se estrelló en su cara mandándola al piso, rompiéndole el labio al instante.

—Sólo tenías que cuidarlo —Josh había llegado con la ira a flor de piel y con poca cordura en su mente. El hecho de enterarse que Tyler estaba mal lo enfermaba—. No tenías que sacarlos —su ira hablaba por él. Ashley no se atrevía a levantar la mirada—. ¡¿Porqué mierda lo tenías que sacar? —vociferó.

Atrás de él llegaron Brendon, Hayley y Laura. Todos tan alterados y preocupado, aunque menos que el alfa.

—Hijo, por favor cálmate, estás asustando a todos y nos van a sacar —pidió la rubia tocando el hombro del tintado.

Josh bufó molesto.
—¡Me importa una mierda los demás! —gritó mirando a su madre. Estaba echo una fiera incontrolable y eso todos lo comprendían—. ¡Por culpa de ésta!... Tyler... mis cachorros —volvió su mirada a Ashley que aún seguía en el piso si decir nada—, si le llega a pasar algo a Tyler o a mis cachorros, te mato. Juro que te mato.

—Joshua... —Brendon se acercó al peliazul untentado apaciguar su enojo.

—Voy a ver en que puedo ayudar —comentó la pelinaranja pasando a donde estaban atendiendo al oomeg.

—Ven aquí, Ash —Laura le ayudó  a pararse—. Cuéntanos que fué lo que paso.

—S-sólo salimos a comer un postre... yo... yo lo lleve. Ibamos en el carro... —tras recordarlo la azabache apretabas el puño de la mano libre. Maldijo por no haber sido ella—, iba todo bien p-pero, cuando volvíamos un carro se pasó la luz roja y nosotros pasábamos —inevitablemente empezó a hiperventilar—. T-Ty, él gritó pero y-yo n-o pude h-hacer nada y-y yo... no nos dió tiempo de nada —soltó un sollozo—, n-nos golpeó y rodamos y par-a cuando reaccioné, e-estábamos volcados. Tyler estaba inconsciente. Lo saqué como pude d-el carro y él no me respondía —las lágrimas se deslizaban por sus mejillas—, h-había mucha s-angre, yo, yo...

—Ya, calma pequeña, todo va a estar bien —Laura no pudo resisitir más el ver tan destrozada ala menor y la atrjo en un abrazo.

—¿Y el otro carro?, ¿el que los chocó? —cuestionó Brendon.

Ashley negó con la cabeza.
—Se dió a la fuga —dijo—, s-egún lo que me dijo u-un policía hace unos minutos, la gente que estaba en el lugar di-ijeron que no tenía placas.

El azabache miró al tintado. Eso no podía ser una simple coincidencia.

—Llama a Matt —vociferó Josh sin más. Y no hubo necesidad de muchas palabras, los dos pensaban lo mismo.

Pasaron los minutos sin que nadie diera información de lo que pasaba con el omega.
Ashley estaba ida mientras Laura acariciaba sus cabellos. Josh estaba que le saltaba encima a cualquiera por saber del menor. Nadie se atrevía acercarsele, su olor a ira y desesperación estaba inundando todo el piso, pero nadie era tan valiente o estúpido como para pedirle que se calmara.

Los minutos se volvieron horas, hasta que Hayley apareció frente a ellos.

—¿Que pasó?, ¿como están? —atacó rápidamente el peliazul.

—Primero, los cachorro; ellos están bien, tuvimos que hacer una cesaría pero los dos salieron sin ningún problema. Son fuertes aunque prematuros, por lo cual están en incubadora en este momento —explicó tranquila aunque sin dejar su rostro preocupado—. Y con respecto a Tyler... él sufrió un fuerte golpe en la cabeza, cosa que le causo hemorragia cerebral. Logramos controlarla pero tuvimos que inducirlo a un estado de coma, por lo menos hasta que la inflamación del cerebro disminuya —todos los presentes palidecieron—, no sabemos que secuelas pueda deja y también, sufrió un desgarro en el útero, por eso sangraba —Josh estaba reacio a asimilar todo aquello. Negaba con la cabeza—. Es posible que no pueda tener mas bebés  —con esas simples palabras Ashley comenzó a llorar mas fuerte—. Hay que esperar a ver como evoluciona y esperar que todo termine bien —concluyó.

ALQUILADO   ||  joshler;omegaverse ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora