Era sábado, y era de noche.
Josh estaba terminando de llenar unos papeles. Los últimos días no había podido dormir con Tyler ya que había estado trabajando y en reuniones con socios.
Tiró su cabeza hacia atrás, quitándose los lentes que tenia puestos, cerró los ojos por un momento y al instante llegaron a su mente esos ojos repletos de densas pestañas, tan hermosos a su parecer.Con el pasar de los días parecía que todo en el omega brillaba; la sonrisa, la mirada... todo.
Las primeras semanas no fueron nada fáciles. Tyler estaba desanimado, no quería salir, pero después, con el cuidado de todos y durmiendo junto a él, cada día sonreía mas, llegando a ser de nueva cuenta ese mocoso rebelde que lo desafiaba.
—Debería dormir con él hoy —se dijo. Terminó de organizar los papeles, dejándolos en el escritorio. Se paró de la silla y abrió las puestas de su despacho; lugar donde había estado encerrado todo el día.
Cuando salió le llegó a su nariz un delicioso aroma suave pero tan nítido.
—¿Pero qué... Tyler —el nombre le llegó de golpe a la mente, así que subió las escaleras de dos en dos llegando a la puerta de la habitación que compartía con el castaño. Se podía sentir el aroma mas fuerte.
Hayley le había comentado que en el transcurso del embarazo el omega podía presentar periodos de calor, como si estuviera en celo, pero como ya iba casi para mitad de éste no pensó que se fuera a presentar.
El peliazul tenía un debate mental entre, entrar y perder todo su jodido control ó, esperar a que al menor se le pasara el calor con la montaña de ropa que de seguro tenía en la cama.—J-Josh —jadeo Tyler al otro lado de la puerta. Al instante el alfa se tensó.
Claro que el omega lo podía sentir en la puerta. Sin darse cuenta el tintado también estaba soltando su aroma a excitación, que llegó a la nariz del menor.
—Alfa —gimió ésta vez Tyler. Sin esperar más Josh abrió la puerta quedando petrificado cuando diviso la figura del castaño.
En la cama se podía apreciar la ropa que cubría toda la extensión de ésta. Tyler estaba justo en el centro; apoyado en sus rodillas, con el rostro en la cama y con sus manos abría sus nalgas dejando a la vista su lubricada entrada que escurría hasta sus muslos y su piel perlada por el sudor.
Entonces, lo que se preguntaba Josh era ¿desde cuando esta así?.
El aroma a sexo en la habitación era abrumador. El mayor no pudo retener un gruñido gutural, sus dientes picaban y su hombría palpitaba en sus pantalones como pidiendo ser liberado de su encierro. Su alfa interior rugía por el omega que se le ofrecía así de fácil. Sacudió la cabeza, debía controlarse. Él era un hombre adulto, responsable, centrado y maduro.—Jish...
—A la mierda —soltó con la excitación al bborde.
Se adentró a la habitación por completo y cerró la puerta tras de él. Avanzó hasta la cama desabotonándose la camisa. Tyler tenia la vista nublada por las lagrimas y la bruma del calor que sentía, podía sentir el olor del alfa, su alfa, el padre de sus hijos.
—Omega —Josh llegó hasta donde el castaño, extendió su mano y la deslizó por la espalda húmeda tan delicadamente que le causó espamos.
Se pegó a su parte trasera presionando su notable erección que aun seguía atrapada en sus pantalones, contra el desnudo trasero del menor.—¿Que quieres, Tyler?.
Ya eran dos manos las que acariciaban el cuerpo del omega. Una de éstas se deslizó pasando levemente cerca a su entrada logrando que gimiera.
—Dímelo —demandó Josh con voz ronca.
—Mgh, a t-ti, dentro —apenas y podía articular palabra, el calor lo cegaba por completo—, te quiero, te necesito adentro ah, ya... mgh rápido —Tyler levantó su trasero lo más que podía restregandose a su mayor—, rápido, rápido —suplicó
ESTÁS LEYENDO
ALQUILADO || joshler;omegaverse ||
Fanfic[ o m e g a v e r s e!joshler] Un Omega sin olor. Un Alfa sin olfato Un encuentro inesperado. «¿A que huele?» "¿Qué me está pasando?" «Te encontré...» «Me darás un cachorro» "¿Quien se cree para darme órdenes?" [ Esta historia no es mía, es una adap...