s e p t e n d e c i m

3.1K 282 219
                                    

Pasaban los minutos y Josh no encontraba tranquilidad. Se inquietaba al no tener a Tyler cerca.

A pesar de no tener una relación –aparte del contrato–, y que llevaban poco tiempo juntos, su alfa interior chillaba por el omega castaño. Sin embargo sería imprudente ir por él ya que en su estado necesita tranquilidad.

—Voy a salir —la voz de la omega hizo presencia y sin esperar respues salió de la mansión por la puerta sin esperar respuesta y tampoco es como si el tintado le fuese a decir algo.

Tras salir Debby de la mansión aparecieron otros individuos.

—¡Enano vengo a meterte mi amor por el...

—Calla mujer —interrumpió Daniel a su esposa justo a tiempo.

—Te voy a cobrar la puta puerta maldita demente —gruñó el tintado.

—Ya cálmate enanin —la voz de Hayley era divertida—, vine a saber como esta Tyler y como te fué con tu es-po-si-ta —se sentó en uno de los sillones.

—Tyler está con Ashley.

—¿Eh? ¿y eso porqué?.

—No te hagas, que bien ya debes saber porqué —el alfa suspiró—. Debby llegó cuando él estaba solo y Ashley vino justo a tiempo para llevárselo.

—¿Ya hablaste con Debby? —preguntó el esposo de Hayley.

—Sí y ella no está de acuerdo. Igual no le va a hacer nada a Tyler pero tampoco se quiere divorsiar.

—Ah enano, ésto se veía venir —dijo la pelinaranja—. Deja de tirarme floreros que ya casi no tienes...

—Mujer déjalo ya, no es buen momento —le reprendió Daniel.

—Bueno, al menos no va a hacerle nada a Tyler. Eso si me preocupaba —habló Hayley de nuevo.

—Si, pero igual por ella no me preocupaba.

—Pero el señor Ryan...

—Ese bastardo es de la misma calaña que ése que se decía mi padre. No confió en él ni en que se quede quieto sabiendo que voy a recuperar todo.

—Tengo ya a un hombre siguiéndole los paso y el frentón ya esta preparando todo los papeles y documentos para la recuperación de los bienes —la tintada se acomdó los lentes.

—Hablando del mastodonte, ¿donde esta? —el alfa apenas se había dado cuenta que él no había llegado con la tintada ni Daniel.

—Dijo que tenia asuntos que atender.

—Ya que volvió Ashley quizás por fin reaccionen él y Sarah. No creo que Ash deje ir a su destinada así como sin nada —comentó la de lentes.

—No lo hará —aseguró Josh.

—Sí, ella tiene mas huevos que tú y el frentón.

—Mujer ¿que ropa quieres que te ponga para cuando te entierren? —dijo Daniel negando con la cabeza divertido.



[•••]




En la ciudad, saliendo de la universidad, un omega de cabellos claros iba caminando a toda marcha mientras se quejaba de su infortunio.

—Definitivamente esto no esta bien, no esta bien —se quejaba por lo bajo—, ¿como se me pudo haber pasado? —iba sudando y con un leve sonrojo en la mejillas—. Claro, con todo esto Ty se me olvidó por completo —trataba de caminar los más rápido que su cuerpo le permitía, sin embargo empezaba a ser sofocante—. ¿Como es que se me olvida la fecha de mi celo y además las pastillas? —su celo había llegado y para su suerte llevaba el collar que Hayley le había dado y sin dudar se lo puso antes de salir de la universidad—. Tengo que llegar rápido a una farmacia...

ALQUILADO   ||  joshler;omegaverse ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora