s e x

2.9K 324 147
                                    

Los dos omegas salieron del edificio. Les habían dicho que Hayley los llevaba pero ellos rechazaron diciendo que tenían cosas que hacer.

—Tyler, ella se va a enterar y no le va a gustar para nada. ¿Que haremos? —soltó el ojiclaro. Estaba preocupado, incluso mas allá de eso.

—Rezar para que ésto no se convierta en la tercer guerra mundial.

—¿No sabes cuando vuelve? —interrogó.

—Mmm, creo que en unos meses... no sé en verdad... —hablaba el castaño observando a su alrededor—, tenemos tiempo.

—¿Y cuando llame?

—Si le digo lo mas fijo es que tome el primer avión para acá y mate a alguien.

—Y de paso a mi porque se supone que yo te vigilo —los dos se miraron y rieron nerviosos.

—Vamos a morir —dijo el castaño.

—Voy a morir, a ti no te mata.

—Me va a matar a punta de regaños —rieron nuevamente.

[•••]

En el edificio de Legión ya estaban los dos alfas reunidos en la oficina del tintado.

—Ya está firmado pero igual te pregunto ¿estas seguro de esto? —preguntó Brendon a su amigo.

Josh chasqueó la lengua:— Es la única solución. Sabes bien frentón que ya se nos acaba el tiempo y al menos con ésto podemos desviar la atención de lo otro.

—Es tu destinado...

—Dime tu mastodonte ¿vas a dejar tu compromiso por el cabeza de coco? —dijo refiriéndose a Ryan—. No creas que no me di cuenta de tu maravilloso escape el otro día apenas lo viste —el azabache no dijo nada—, ¿ves?, no tienes el derecho de darme sermones. No creo en eso de destinados —dijo lo último mirando por la ventana. No podía sacarse de la cabeza esa mirada triste que le dedicó el castaño cuando iba a firmar el contrato. Chasqueó de nuevo la lengua—, mocoso —lo ultimo lo dijo como un susurro.

[•••]

A la mañana siguiente Tyler se preparaba ya que le habían informado que ese día lo iban a recoger pare realizarse los exámenes.

Esta vez no iba a ir Ryan ya que le tocaba estudiar.
Tocaron el timbre y fue abrir esperando ver a la pelinaranja de lentes pero vaya sorpresa la que se llevó ya que, el que estaba parado en su puerta, era el alfa. Josh.

—Pensé que vendría Hayley —murmuró el menor ya cuando estaban montados en el carro. Él se encontraba algo incomodo, aunque no tenia el calor de antes igual no podía ignorar el aroma que ese hombre desprendía.

—¿Tienes algún problema en que te recoja mocoso?

—N-no... pero como ella me iba a hacer los exámenes pensé...

—Me dijo que no podía recogerte y que pasara por ti —interrumpió el tintado—, además que también me dijo que lo mejor era que estuviera presente ya que a mi también me debe importar el estado de quien llevará mi hijo. Aparte quiere explicarme ciertas cosas importantes.

—Entiendo —Tyler bajó la mirada. A pesar de que lo acababa de conocer por alguna razón le dolía lo que le decía. Como si sólo fuera una incubadora. Pero no debería ser raro para él, toda su vida le han dicho que es eso. Siempre ha topado con personas así que le decían que los omegas solo servían para parir. A él nunca le importó, pero ahora, en verdad le dolía.

ALQUILADO   ||  joshler;omegaverse ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora