e x t r a

3K 263 139
                                    

Estaba corriendo, muy apresurado. Sus pies descalzos dolían y su pecho bajaba y subía con rapidez.

—¡Josh!

—¡Ni aunque le hables a papá Josh dejaré que me lleven al doctor!

El asunto era el siguiente; Tyler correteaba por toda la casa al pequeño Robert –quien desde que por "accidente" escuchó a sus padres hablar sobre llevarlos a revisión–, salió huyendo por toda la casa. Al pequeño le desagradaba la idea de ser revisado y tocado por alguien que no fuese sus padres y/o Amber.

—¡Robert Dun! —la imponente voz de su segundo padre hizo presencia y el lado sumiso del pequeño salió a flote. Se detuvo en seco y por ello, cayó de rodillas al suelo causándose un gran raspon en éstas.

Tyler al verlo en el suelo y sin movimiento corrió a su encuentro y lo tomó en sus brazos.
—Cariño, ¿estas bien?

—Duele... —murmuró apenas audible el pequeño. Para ese entonces sus mejillas ya estaban cubiertas por pequeñas gotas de agua. No sollozaba ni emitía ningún sonido, sólo soltaba lágrimas en silencio y eso preocupaba aún más a Tyler.

—Robert —tanto Tyler como el pequeño levantaron la mirada para ver a Josh—, pequeño Robert —aclaró sonriendo—, pudimos habernos evitado esto, lo sabes ¿verdad? —se acuclilló delante de su esposo e hijo y tomo el rostro del más pequeño.

—Pero no quiero ir, no me gusta —un lindo puchero se asomó entre sus gruesos labios. Sus ojos seguían soltando lágrimas que Josh se encargaba de limpiar.

—Escucha —habló ahora Tyler—, debemos ir, y ahora más. Tus rodillas deben ser curadas o de infectarán las heridas.

—Tu puedes hacerlo, siempre lo haces —soltó el menor. Intentaba parecer molesto, y lo estaba, pero se veía mas tierno que otra cosa—. Puedes lavarme, ponerme esa pomada que siempre le pones a Hexa y besar mis rodillas.

Josh sólo los observaba con una sonrisa que le hacía doler las mejillas.

—Eso te haría sentir mejor, ¿no? —cuestionó Tyler retirando la manos de Josh de la cara de su hijo y poniéndolas él ahora en su lugar. Vió a su pequeño asentir y sin más remedio suspiró con desgano y asintió.

Nuevamente se rindió y cedió a las peticiones de su pequeño.

Los tres se levantaron del suelo y se dirigieron al baño del cuarto del menor.
Tyler lo dejó sentado en el lavamanos al cuidado de Josh mientras él buscaba lo necesario para curarlo.

—Papá —habló Robert jugando con el anillo en el dedo de su otro padre. Tyler hizo un sonido con la garganta indicando que lo escuchaba—, al finalizar, ¿podrías ponerne una bandita de bob esponja?

Tyler se dirigió a su hijo con todo lo necesario y puso las cosas a un lado de su cuerpo.
Sonrió enternecido y besó la sien de su hijo.

—Iré a decirle a Hexa que lo llevaré sólo a él —comentó Josh alejándose de aquel par—, pero tú, pequeño mocoso, irás mañana a primera hora sin rechistar, ¿de acuerdo?

Robert asintió con desgano. Sabía que estaba de más oponerse u objetar a algo inevitable como la revisión mesual que había asignando el pediatra. Por lo menos para él. Con respecto a su hermano Hexael y su hermana menor; Hanna, por ser alfas, era de esperarse que sus revisiones fueran menos contantes.
Además que no era conveniente replicar a las órdenes de su padre.

Cuando la puerta se cerró segundos después los nervios en el menor secaron. Su padre le intimidaba cuando lo reprendía.

Tyler curaba a su hijo en silencio, muy concentrado en no causarle un daño mayor o algún dolor.

ALQUILADO   ||  joshler;omegaverse ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora