v i g i n t i o c t o

2.2K 268 139
                                    

Pasaron ya dos días desde que Tyler había llamado a Ryan, el cuál, le dijo que ya estaba todo listo y que alguien lo iría a recoger.

A el castaño le preocupaba que ésta persona aún no llegaba. Supuestamente le habían dicho que pronto de darían de alta. Su recuperación fue bastante rápida.

Era de noche, Tyler casi no dormía vigilando a sus bebés, dormían en la misma habitación por petición del castaño.

—Ptss, oye...

Tyler tenía los ojos cerrados, el pasar los días sin dormir por  fin lo habían vencido.

—Ey, niño, despierta, tengo dulce —habló de nuevo la desconocida voz. Tyler abrió por fin los ojos y se sentó de un brinco al ver a una silueta extraña al lado de su cama—, ah, por fin despiertas. Lo siento no tengo dulces —el omega buscó a sus cachorros en la habitación y se lanzó a donde ellos, interponiéndose entre el tipo raro con mascara negra y roja.

—¿Q-quien es usted y que hace aquí? —el menor estaba asustado hasta los huesos.

—Vine por tí. Mi Baby-boy y el cabeza de coco me mandaron.

—¿Babyboy?, ¿cabeza de coco? —ante las interrogaciones el hombre afirmó con su cabeza varias veces mientras sacaba unas cosas de su bolso.

—Bueno, tu lo debes conocer como Ryan —entonces Tyler entendió quien era ese tipo—. Puedes llamarme tío si quieres, papi no por que así solo me llama mi arañita.

—¿En verdad te mando Ry?

—Si, si, ahora ponte ésto para que podamos salir de aquí, no me gustan los hospitales —el mayor le tendió una muda de ropa, cosa que el omega miraba dudoso. El contrario suspiró y se alzo la mascara—. Ya me reconoces, nos vimos en el aeropuerto.

Claro,como olvidar al director raro de la universidad de Ryan. El castaño tomó las ropas que le brindaban, mientras el alfa envolvía a los cachorros en una manta.

—Bueno, vamos a salir —habló de nuevo el mayor—, abajo tengo el carro, pasamos por unas chimichangas y después al aeropuerto, mi suegro me ayudó para tener un vuelo privado —claro, si ayudar significaba que pediste prestado el avión sin permiso, pensó el alfa riendo—, así no sabrán donde fuiste, ¿después te reunirás con el cabeza de coco entendido? —Tyler asintió—. Bueno, vayámonos.





[•••]





La mañana había llegado, Josh se alistaba para ir a ver a sus crías y al omega, pronto le darían de alta.
Se estaba terminado el café cuando su celular sonó, en la pantalla se podía leer "Mierda con lentes".

—Habla.

—Joshua tenemos un problema —la contraria sonaba nerviosa—, Tyler desapareció.

Eso bastó para que la tasa de café se estrellara contra el piso. Cortó la llamada y salió corriendo de la mansión hasta su auto.

—No, no, no —en su cabeza surcaban un millón de posibilidades y temía que hubieran ido por él para terminar lo que no pudieron con el accidente.

No demoró mucho en llegar al hospital, pasando varios semáforos en rojo, poco le importaban unas cuantas multas.

—¿Que pasó? —soltó exasperado. En la entraba ya estaba Brendon y Hayley.

—Esta mañana que fuí a revisarlos no estaban. Matthew ya esta viendo los vídeos de seguridad —comentó la pelinaranja mientras entraba de nuevo hasta el cuarto de seguridad—. ¿Que has encontrado? —Matt al instante reprodujo el vídeo del pasillo de la habitación de Tyler; se podía ver como dos figura, uno con una mascara roja con negro y otra con una gorra y ropa muy holgada salíandel lugar junto a los dos bebes envueltos en unas cobijas.

—No parece que lo secuestraron, parece voluntario —dijo Matthew—. En las demás cámaras es lo mismo —mostró otro vídeo—. Y el carro en que se fueron al parecer fue robado la noche de ayer y encontrado a las afueras de un restaurante de comida mexicana.

Josh miraba detenidamente el vídeo.
—Quiero ver quien a entrado a la habitación de Tyler en estos días, desde que despertó.

El rizado comenzó a buscar.

—¿Que piensas enanin? —dijo Hayley viendo también la reproducción rápida de los vídeos.

—Si se fue por voluntad propia fue por algo que pasó en estos días. El no se había escapado antes aunque tenía la posibilidad así que algo debió pasar... detente... —le dijo a Matt notando algo—, miren... —apuntó la pantalla; se podía apreciar la clara imagen de Sr. Ryan—. Maldito hijo de puta.

—Debió ser por él que se fué, ¿que hacemos, Josh? —cuestionó el azabache.

El peliazul en esos quería arrancarle el cuello a esa momia, buscar a Tyler y sus cachorros y nunca separarse de ellos. Pero tenía que pensar con la cabeza fría, por el bien de los tres.

—Josh...

—Hayley búscalos, pero no los traigas y que no sepan que estas ahí. Sólo vé que estén bien —indicó, la pelinaranja se sorprendió por la petición y sonrió asintiendo con la cabeza—. Matt, tu sigue a la momia, necesito saber todo, no quiero que se le dé por buscarlos —con ello el de rizos y la tintada salieron del lugar.

—Me sorprendes —comentó Brendon sonriendo ladino.

—No puedo negar que lo que mas quiero es tenerlos a mi lados, marcar a Tyler y tener una familia con él pero, no puedo dejar que su vida corra peligro, y si va a estar a salvo lejos de mi así será, pero, apenas acabe por completo con esa momia lo buscaré, y tú, buscaras a su amigo el afeminado.

Brendon sonrió.
—Claro...








╭────────╯ °✧° ╰────────╮

BUENO SÓLO QUEDAN SEIS O SIETE IDK AHRE, SO, PREPARENSEN JAHSJAHSHA.

DESCANSEN HIELITOS MÍOS DE MI ♡

LOS QUIEROOOOQHDNSNW

ALQUILADO   ||  joshler;omegaverse ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora