t r i g i n t a

2.4K 269 144
                                    

—Esto ha tomado más de lo que pensé —se quejaba en el carro el tintado.

Ya habían pasado dos meses desde la visita del Sr. Ryan a su oficina. Había comenzado a desmantelar cada negocio ilegal del hombre con toda la información reunida en todo estos años. Aunque aún no había tenido el placer de que el pez gordo cayera.

—Sólo es cuestión de tiempo, yo también estoy desesperado pero debemos ser pacientes —dijo Brendon.

—Paciente tengo yo lo que la mierda con leste de cuerda —gruñó hastiado, hasta que su mirada se tornó brillante—. Tengo una idea —alardeo dando un giro en u demasiado brusco con el carro.

—Joshua, quiero conocer a mi hija antes de morir —mumuró el azabache sorprendido por la acción. Sin pensárselo de aferró al asiento con sus uñas. 




[•••]






El par de omegas salían de la cita pediátrica con sus bebés y estaban pasando por un parque.

—¿Ya te distes cuenta? —la voz del castaño se volvió extrañamente baja.

—Creo que quiere que la descubramos —respondió Ryan mirando de reojo.

—¿Tu crees? —soltó sarcástico.

—¿Que hacemos?.

—Pues... ella no se va a rendir hasta que le hablemos, así que, ¿porqué no de una vez? —el ojiclaro asintió y se acercaron a una banca donde estaba sentada una pelinaranja con un periódico—. Hayley...

—¡Oh! —alardeo aparentando sorpresa. Los omegas rieron—. Hola pequeños, que casualidad verlos por aquí.

—Hayley ¿que hace aquí? —cuestionó el menor de los omegas mientras cada uno se sentaban a cada lado de la mujer. La aludida carraspeo un poco.

—Bueno, ya deberían saberlo —habló—, ese par no pueden vivir tranquilos sin saber de ustedes —inevitablemente una sonrisa nerviosa se reflejó en los jjóvenes

—¿Él ya sabe de...? —Ryan inconciente miró a su nena que dormía tranquila en la carreola, y quien por cierto era una pequeña alfa

—Si mi querido... y debiste ver la cara de idiota... bueno, de más idiota que puso —el ojiclaro rió ante el comentario.

—¿Como dió con nosotros? —habló repentinamente Tyler.

—Bueno... —la tintada sonrió y les comentó todo con respecto a sus sobornos al alfa extraño.

—Demian lo va a matar —sentenció Ryan riendo.

—Y... ¿como está, Josh? —preguntó Tyler bajando la mirada apretando intentando aparentar desinterés.

Hayley suspiró.
—Está molesto —ante eso el castaño apretó los ojos—, pero ese es su estado natural —el menor soltó el aire que no sabia que estaba reteniendo. Las palabras de su amiga le daban algo de tranquilidad—. Josh está preocupado por ti y por los bebé.

—Claro... me lleve a sus crías —Hayley negó al instante y tomó el rostro de Tyler con sus manos.

—Él te extraña, y mucho —de giró hacia Ryan—, ambos. Ellos harían lo que fuera por ustedes  —regresó su mirada a Tyler—. Él sabe porque te fuiste y entiende que por ahora hasta que no termine con esa momia no puede tener una vida tranquila contigo.

—¿Pero y Brendon? —vociferó el ojiclaro desanimado—, él está comprometido.

Hayley sin poder evitarlo estalló en risas. Ambos omegas la miraron extrañados. Soltó a Tyler y se limpió una lagrima que salió de su ojo.

ALQUILADO   ||  joshler;omegaverse ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora