Al salir de la universidad Ryan no demoró mucho en llegar a la mansión, tenia que hablar con Tyler y empacar su cosas
No seria fácil dejar a su amigo solo en un momento como éste, pero pensando con cabeza fría, tenía que aprovechar la oportunidad de conseguir algo mejor y así poder ayudar a su amigo. Si todo salía bien, él conseguiría un buen trabajo y así libraría a Tyler de tanto peso.
Además, también era una buena oportunidad para alejarse de Brendon. Su naturaleza omega le había jugado una mala pasada haciéndolo entregarse a ese alfa, que a pesar de ser su destinado, no le pertenecía.
Estaba tan metido en sus pensamientos que no escuchaba al conductor que le indicaba que ya habían llegado.
—Muchas gracias —le dijo al conductor mientras se bajaba. Entró a la mansión encontrándose al castaño sentado en la sala, con un gran pedazo de torta de chocolate—. Buenos días, Ty, te va a doler el estómago si te comes todo eso —se sentó en un sillón individual.
No quería ser descubierto así que antes de irse del hotel se bañó con todo lo posible para quitar el aroma del alfa.
—Buenos días y no me va a doler el estómago, el bebé quiere esto —su amigo estaba de un raro buen humor, teniendo en cuenta todo lo que había pasada en los últimos días—. ¿Como te fue con el trabajo? —preguntó el omega mayor.
Ryan lo miró confundido por un minuto, pero antes de abrir la boca para preguntar de que hablaba, recordó que llevaba un día sin volver a la casa, claro Brendon debió inventar algo.
—Ah muy bien ya lo terminamos —el ojiclaro rezaba para que Tyler no le preguntara detalles del supuesto trabajo—, y dime, ¿no hay nadie mas en la casa? —dijo al ver como estaba de relajado su amigo y también para cambiar de tema.
—Nop, el enano gruñón se fue desde temprano, la esposa no ha vuelto desde que la vi ese día, Ashley dijo que venía mas tarde a hacerme compañía y la tía esta atendiendo algunos negocios —explicó mientras comía el pastel—, ah, Andrew llegó ayer, pero salió no sé a donde.
—¿Andrew?, espera ¿Andrew... Andy?.
—Si, Andrew, Andy, recuerda que él es primo de Ashley, y por ende también de Josh. Nos lo encontramos ayer y nos dijo que se quedaría acá en la mansión.
—Bien, Ty, debo decirte algo —Ryan jugaba con los dedos de sus manos, nervioso por la reacción de su amigo. El castaño lo miraba con curiosidad—. Bueno.... lo que pasa es que... —respiró profundo para calmarse—, hoy me llamaron de la universidad, tengo la oportunidad de ir como estudiante de intercambio, con todo pagado por estos seis mese que me faltan para terminar —al ega mayor se le abrieron los ojos como platos—. Y-yo quiero ir, pero...
—¡Ningún pero! —grito Tyler haciendo que el ojiclaro pegara un brinco del susto—, Ryan, eso es genial, es una excelente oportunidad para ti. por favor dime que no lo rechazaste —el castaño ya había dejado el plato vacía del difunto pastel y sonreía viendo a su amigo.
—Yo dije que sí —Tyler aplaudió cok demasiado felicidad.
—¿Y cuando te vas?
—Me voy dentro de dos días...
—Eso es muy... pronto —una ligera pizva de trizteza invadió al omrga pero fue borrada rápidamente— Bueno no importa, cuanto mas rápido te vayas, mas pronto rregresa.
—Ty, me da miedo dejarte solo, con todo esto y... -—nuevamente fue interrumpido.
—No te preocupes Ryro, nada malo me va a pasar, la tía me cuida y sabes lo mamá gallina que es Ashley, además... —puso su mano en el vientre—, el duende malhumorado también no dejara que pase nada malo a su hijo —nuevamente la tristeza invadió al castaño ante la ultima afirmación—. Tienes que ir, es una oportunidad que se está dando y lo que menos quiero es que la pierdas por mis estupideces. Me harás muy feliz si logras salir adelante.
ESTÁS LEYENDO
ALQUILADO || joshler;omegaverse ||
Fanfic[ o m e g a v e r s e!joshler] Un Omega sin olor. Un Alfa sin olfato Un encuentro inesperado. «¿A que huele?» "¿Qué me está pasando?" «Te encontré...» «Me darás un cachorro» "¿Quien se cree para darme órdenes?" [ Esta historia no es mía, es una adap...