—Te encontré...
Tyler quedó petrificado.
Ante él estaba un hombre de cabello tintado de un azul eléctrico que lo miraba fieramente, pero, lo que más le impresionó fué el aroma; el mismo que sintió en la almohada sólo que esta vez era más potente. El calor crecia dentro de él.
—¿Quién mierda eres tú mocoso y que haces en mi casa? —preguntó Josh sorprendido pero el aroma que sintio al llegar se intensificó, cerró los ojos y aspiró profundo ese aroma embriagador; era simplemente exquicito. La boca se le llenó de saliba, abrió nuevamente los ojos y miró fijamente al castaño—. Tú —lo dijo con voz gruesa, casi sensual. Sin pensarlo se acercó al muchacho que estaba petrificado y lo tomó del cuello acorralando en la pared.
—L-lo.. s-siento —el temor en Tyler provocaba que tartamudeara—, po... por favor suel-teme.
El castaño no sabía que sentir en ese momento. El aroma de ese hombre tenía a su omega interno chillando por que se sometiera ante ese alfa, la mirada afilada que le dedicaba hacía que un escalofrió le recorriera el cuerpo. El calor de su cuerpo aumentaba cada vez más y además lo habían descubierto.
Josh acercó su nariz al cuello de Tyler, el cual se estremeció por el roce y por sentir el aliento tibio en aquella parte tan sensible.
—Tú eres el que huele tan bien, mocoso ladrón.
Tyler se sorprendió por lo dicho. Él no tenía aroma, ¿como ese hombre podía olerlo?.
El pánico se apoderó de él y trató de zafar la mano que lo aprisionaba pero era imposible. La comparación de fuerzas era abrumadora.
—Ni creas que te dejaré ir —murmuró con voz ronca—, mira que meterte a mi casa y por lo que veo querías robar, aunque... —se alejó un poco y miro al castaño de arriba abajo—, creo que podemos llegar a un trato.
El olor del omega lo estaba haciendo perder la cordura. Tyler sintió terror y con la poca fuerza que tenía le dió una fuerte patada en la entrepierna al tintado logrando que éste aflojara el agarre.
—Maldito... —Josh no pudo terminar ya que cuando alzo la mirada el castaño estaba a punto de saltar por la ventana—. Te encontraré otra vez —sentenció cuasando que Tyler temblara, sin embargo no se detuvo de saltar.
Afuera de la habitación Laura estaba tapándose la boca de la sorpresa.
—Oh mi niño que has echo —la preocupación en el tono de la rubia era notoria—. Pero... él pudo sentir su aroma —rápidamente se alejó de la habitación y sacó su celular—. Hola, necesito un favor...
—Laura, claro, dígame —respondió una mujer al otro lado de la linea.
—Te voy a mandar un mensaje con una dirección y el nombre de una persona para que la vayas a buscar y por favor no le digas nada a Josh ni a nadie.
—Claro no se preocupe no le diré nada al enanin.
—Gracias —colgó y rápidamente mandó el mensaje, justo a tiempo antes de que su hijo bajara por las escalera—. Josh, ¿que paso?.
—Un mocoso ladrón se metió a robar —sacó también su celular—. Frontón te necesito en mi casa ya y trae a la loca y a Matt, acá les explico —colgó sin esperar respuesta. Ese omega no se va a escapar tan fácil.
—¿Pero te robo algo? —trataba de distraer a su hijo para que el chico escapara.
—Creo que no, pero igual de ésta no se libra.
—¿Pero como te diste cuenta que estaba aquí? —la rubia quería confirmar sus sospechas y por la cara que puso Josh de asombro estaba mas que claro.
ESTÁS LEYENDO
ALQUILADO || joshler;omegaverse ||
Fanfiction[ o m e g a v e r s e!joshler] Un Omega sin olor. Un Alfa sin olfato Un encuentro inesperado. «¿A que huele?» "¿Qué me está pasando?" «Te encontré...» «Me darás un cachorro» "¿Quien se cree para darme órdenes?" [ Esta historia no es mía, es una adap...