—Ya te enteraste por lo visto —decía la azabache al alfa frente suya. Abrió la puerta de su hogar y dejó pasar al alfa.
—Aún así no me echaré para atrás en lo planeado —declaró Brendon, una sonrisa ladina se poso en el rosto de Ashley.
—Me sorprendes. En verdad no pensé que fueras tan decidido a romper tu compromiso —caminaron a la sala.
—Él es mi todo, nunca me había sentido así —un peculiar brillo adornaba los ojos del azabache—. Yo aprecio mucho a Sarah y quería cumplir lo pactado por nuestros padres pero, llego él y... me siento como una basura porque ahora entiendo como te sentías tú teniendola tan cerca y no poder estar juntas —miró directo a los ojos de la contraria—. Quiero pasar cada minuto con él pero para eso necesito tu ayuda.
—Sabes que el tiempo que esté lejos puede conocer a alguien y aún mas si no sabe lo que sientes —comentó Ashley, el cuerpo del azabache se tensó y apretó los puños.
—No puedo retenerlo ni bligarlo a quedarse, estoy cociente de los riesgo pero estoy más decidido. Terminaré mi compromiso y tú te llevaras a tu omega —los ojos fríos y calculadores de Brendon destellaban decisión.
—Está bien, pero si lo de Ryan y tú no funciona no me hago responsable de nada —aclaró Ashley y Brendon sólo asintió.
[•••]
Tyler y Josh habían llegado a la mansión.
—Tú, mocoso ya llegamos —Josh sacudió suavemente el cuerpo del castaño y éste abrió perezosamente los ojos estirándose como un gato—, vamos —Tyler no respondió sólo asintió y salió del carro.
Cuando entraron estaba Debby esperándolos.
—Si que se demoraron —dijo la omega paseando sus ojos por los dos presentes.
—¿Que quieres ahora? —soltó fastidiado el tintado.
—¿Así le hablas a tu querida esposa? —Josh sólo le regaló una mirada hastiada—. Vine por que me enteré que ya le hicieron la ecografia al omega y quiero saber como está mí futuro hijo —remarcó la palabra "mi" y Tyler se tensó bajando la mirada. El estado del omega no pasó desapercibido por Josh—. Además mi padre también quiere saber.
Tras escuchar eso el alfa soltó un risotada.
—Ya me parecía raro no saber nada de él —comentó—. Ahora vamos a descansar así que mañana le estaré informando a tu padre.—No veo la razón porque no me puedes decir como está el bebe que yo criaré —la omega estaba cociente que lo que decía podía lastimar al castaño, sin embargo parte de su orgullo estaba hablando por ella.
—Deborah —soltó aspero el mayor, su nombre salió en forma de advertencia. Josh giró hacia el castaño—. Sube, Tyler, pronto subiré también —el menor estaba mas metido en sus pensamientos que en lo que decía el alfa.
—Espera, ¿vas a dormir con él?, te recuerdo que sigo siendo tu esposa y...
—De hoy en adelante dormiré en la habitación de Tyler —interrumpió Josh a la rizada. El corazón del menor al escuchar esas palabras latió con fuerza—. Como omega en gestación de mis hijos es necesario que pase todo el tiempo a su lado —y con aquello último el corazón acelerado de Tyler se detuvo.
“Como llega se va la ilusión, pensó el castaño.”
—¿"Hijos"?...
—Son gemelos —Debby abrió bastante los ojos por la sorpresa—. Ahora no estorbes —Josh tomó la mano de Tyler y subieron a la habitación dejando a la rizada con la palabra en la boca.
Ya estando en la habitación el omega se sentó en el borde de la cama aún sin decir ninguna palabra y eso tenía intranquilo al peliazul.
—Tyler...
—No se preocupe —habló rápido el menor—, sé que mi estadía aquí es momentania y ni debería apegarme a ellos —un nudo se formo en la garganta del alfa—. Sólo quiero que estén bien.
—No... no pienses en eso ahora mocoso, no le prestes atención a lo que dice Debby. Todo... todo va estar bien —Josh no era muy bueno dando ánimos, él era consciente de eso, era un maestro dando ordenes como todo un alfa pero nunca nadie lo había llegado a afectar de tal manera.
—Correcto —respondió con un susurro el castaño—. Mejor vaya con ella, igual es su esposa —sugirió aunque sintiera un nudo en el estómago—, me puede dar una de sus cami...
—No —interrumpió el mayor—. Voy a dormir contigo. Ya lo dije y no pienso retractarme mocoso. Con ella no duermo hace ya bastante tiempo así que esto no hace la diferencia—Tyler sólo asintió y Josh suspiró—. Debes descansar bien, voy a buscar que ponerme y tu ponte la pijama ahora vuelvo.
—Claro —el omega no tenia ánimos para discutirle al enano mandón. Sólo quería dormir y olvidarse de todo.
Josh no se demoró mucho cuando volvió con unos pantalones de pijama negros sin camisa ya que ese día estaba haciendo algo de calor.
Cuando se acercó a la cama vió dormido a Tyler.
Definitivamente ya el embarazo le estaba haciendo dormir rápido, pensó. Sin hacer mucho ruido o movimiento brusco se le acercó y se agachó para quedar a la altura del rostro del castaño, quitó unos cuantos mechones de cabello y vio su rostro tranquilo, la respiración acompasada.Sin duda lo más hermoso que nuca había visto.
Ese mocoso lo enfrentaba como nadie a pesar de ser un omega, por eso la expresión decaída que tenía desde que supo que estaba en embarazo le hacía doler en corazón.
Sin más se paró y se acomodó en la cama; abrazo por la espalda al omega que se removió un poco buscado mas contacto. Josh sonrió de lado y hundió su nariz en los suaves cabellos de Tyler aspirando el delicioso aroma de éste. Sin mucho esfuerzo fue llevado a los brazos de morfeo también.
///////////////
Habsisnq! Aveda 7u7LPTM ESTOY QUEDANDO LOCA CON LAS TEORÍAS CHAMAAA
(pipol Army entenderme ahre)SIN CONTAR QUE LA SONG LET GO HACE QUE ME DEN UNA PUTAS GANAS DE LLORAR INFINITAS.
AH, NECESITO AMOR.PD: me di cuenta ayer que me equivoqué en la numeración jahaja me faltó el nueve, ya lo puse pero ahora me falta el diez ahre
Maldito retraso que me cargo xd.
Pero bueno...
Gracias por tanto, perdón por tan poco ♡
Linda Madrugada hielitos míos 7u7 bai
ESTÁS LEYENDO
ALQUILADO || joshler;omegaverse ||
Fanfic[ o m e g a v e r s e!joshler] Un Omega sin olor. Un Alfa sin olfato Un encuentro inesperado. «¿A que huele?» "¿Qué me está pasando?" «Te encontré...» «Me darás un cachorro» "¿Quien se cree para darme órdenes?" [ Esta historia no es mía, es una adap...