—Hayley, ¿estás segura de esto? —preguntó nervioso el omega ojiclaro.
Estaba... estaban nerviosos, ambos menores sabían que todas las ideas de la tintada terminaban jamás en algo descente.
—Claro que sí, será una gran sorpresa para ellos —respondió la tintada de manera despreocupada.
—De gran sorpresa no lo dudo — murmuró el castaño.
—No se esponjen —habló el alfa; quien manejaba el auto donde iban.
—No pregunten y mejor abran las bolsas que dejé debajo de los asientos —saltó nuevamente Hayley.
Los menores obedecieron y sacaron un par de bolsas negras. Las abrieron y sacaron unas ropas un tanto...
—N-no... no estoy seguro de esto —dijo Tyler mirando los atuendos.
—Ellos merecen un escarmiento, en primera por lento y en segundo...
—Hayley — interrumpió Ryan—, usted solo quiere ver el mundo arder ¿verdad?.
—Ya llegamos —dijo el director.
La tintada rió.
—¡Wow!, tienes buenos contactos mi querido amigo.—Bueno, ya hablé con el dueño y los dejara pasar, ya saben lo que van a hacer. Yo me iré con mi arañita a cuidar a los pequeños —el alfa soltó el volante y sacó una bolsa de la guantera—, tengo unos regalos miren —sonriendo les mostró unas mini katanas de felpa—. Sé que a Hexael le encantará —refiriéndose al mas pequeño que era una copia de su padre.
—¿Eso? —Tyler no sabía si agradecr o sentirse mal.
—Si, ya no te enterrara las uñas en los ojos, sino ese pedazo de peluche —aseguró contento.
—Si, de seguro.
A pesar de que el hombre era algo extraño no se podía negar que sentía un gran cariño por los niños. Los dos omegas se miraron y soltando un suspiro se bajaron.
[•••]
—¿Donde estará? —cuestionó el tintado al no ver a Hayley por ningún lado.
El celular de Brendon sonó.
—Me acaba de escribir —dijo leyendo el mensaje—. Dice que hubo un problema, que necesitamos ir a esta dirección urgente —Josh miró lo que su amigo leostraba.—¿Entonces que mierda estamos esperando?.
Rápidamente tomaron un taxi dirigiéndose a la dirección dada por la pelinaranja.
Poco a poco, acercándose más al lugar, notaron algo demasiado extraño.—¿Que carajos? —soltó Josh. Ya había llegado. Era un edificio de no mas de cuatro pisos con un letrero brillante que decía "Lust"—, ¿porqué en un lugar como éste?.
—No lo sé, pero debe ser algo importante ya que decía urgente.
—Enano, frentes —susurró la tintada parada en la esquina.
—Loca, dime porqué rayos estamos aquí —Josh se acercó amenazante a la de lentes. El sitio le ponía de nervios.
—Cálmate, Willian —simuló seriedad— Lo que pasa es que hubo un problema —ambos alfas le miraban atentos—, están ahí dentro. Al parecer necesitaban más dinero y no les daba solo con el trabajo de Ryan, así que hoy vinieron a trabajar acá —Josh ya se había dado la vuelta dispuesto a derribar la puerta—. ¡Espera enano!...
—Dame un maldito motivo para no estar ya adentro sacando a Tyler —gruñó.
—A éste lugar no puede entrar así. Hay mucha ssegurida.
ESTÁS LEYENDO
ALQUILADO || joshler;omegaverse ||
Fanfic[ o m e g a v e r s e!joshler] Un Omega sin olor. Un Alfa sin olfato Un encuentro inesperado. «¿A que huele?» "¿Qué me está pasando?" «Te encontré...» «Me darás un cachorro» "¿Quien se cree para darme órdenes?" [ Esta historia no es mía, es una adap...