v i g i n t i

2.7K 265 125
                                    

Josh y Brendon llegaron a la mansión después de medio día.

—¿Ya almorzó? —preguntó el alfa a una de la mucamas.

Desde hace unos días se mantenía muy pendiente de que el castaño se alimentara correctamente y no sólo comiera postres y golosinas.

—El señor Tyler salió desde temprano con los señores Ryan y Andrew —eso sorprendió al tintado y al azabache.

—No me dijiste que Andrew estaba aquí —comentó Brendon.

Josh se limitó a chasquear la lengua y no le respondio al contrario. Sacó su celular para marcarle a Tyler.

Escuchó el repique de la linea.
—Diga.

—Mocoso, ¿donde diablos estas y quien te dijo que podías salir? —dijo bastante irritado.

—Joshua, con calma —el aludido sólo le mostro el dedo corazón.

—Espere, ¿Ashley no lo llamó? —cuestionó el castaño.

—¿Te parece que me ha llamado? —soltó con ironía.

—¡Ashley! —bramó el omega y un "Lo siento" se escuchó en el fondo—, ella me dijo que le avisaría. Salimos un rato, Ash y Andy están con nosotros así que no tiene porque alterarse.

—Puede estar la armada, la fuerza aerea o hasta los caballeros de zodiaco —decía el peliazul, molesto cada vez más—, pero tú te vienes ahora mismo, no te di permiso para salir.

—Oiga... —Tyler recién iba a replicar pero fué interrumpido por su propia risa—, Dallon suéltame, nooo —su risa se escuchaba en la otra línea y el nombre del alto no le hizo gracia a Josh.

—Tyler —gruñó el mayor.

—TyJo, ¿ya hablas con animales? —dijo una conocida voz—, oh perdón, ¡hola primo! —saludó Andrew.

—And... con un demonio, traigan a Tyler de vuelta —exigió.

—Vaya, pero que genio —en la línea se podía escuchar a un Tyler pidiendo ser soltado y que le dieran el teléfono—. Llegarémos en la noche vamos a comer en la calle.

—Traigan a Tyler ahora...

—Josh —habló Brendon intentando apaciguar ao malhumor de su amigo.

—Cálmate Josh, estamos celebrando algo importante, nada le va a pasar a Tyler, no tienes porqué tenerlo encerrado como si fuera un preso, sólo está embarazado —un conjunto de "¿qué?" se escucharon al otro lafo—, ups —Andrew río tras notar que no todos estaban enterados de la noticia—. Bueno te dejo, chaitoo... —y cortó la llamada.

—Con un demonio...

—Ya deja de maldecir —regañó el azabache—. Bueno, bueno, relájate, Tyler también debe salir, recuerda que también tiene una vida y amigos.

—Vamos a buscarlos —soltó firme el peliazul dirigiendose a la puerta de entrada.

—Correcto, hoy estas en esos días donde no escuchas nada —Brendon resignado siguió a Josh al auto—. El amor te va a volver loco... pobre Tyler —susurró.

[•••]



—¿Como es que no nos habías dicho? —bramó indignada la rubia amiga del omega.

—Bueno... —Tyler estaba conciente de que estaba en problemas con todos su amigos. Miró a Ashley y Ryan como pidiendo ayudamientras que a Andrew lo fulminaba.

—¿No me digas que es de ese enano cara de gárgola...? —una risa colectiva se desató por el comentario del mas alto—, con razón tienes el olor de ése tipo, pensé que se te estaba pegando por estar tanto tiempo en ese lugar.

ALQUILADO   ||  joshler;omegaverse ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora