Ryan entró a la habitación de su amigo con una bandeja con comida, acercándose lentamente a la cama donde aun dormía éste envuelto en las sábanas.
—Tyler —lo llamó—, Tyler despierta, es hora del almuerzo —sacudió un por el cuerpo del castaño, el cuál, sólo hacía ruidos y se giraba—, Tyler —volvió a sacudirlo con más fuerza y por fin el omega despertó, estirándose como un gato.
—Ryan —bostezó—, ¿que hora es? —se sentó dejando ver su torso desnudo y las notorias marcas que el tintado había dejado. El ojiclaro tras notar dichas marcas no pudo evitar sontojarse, y claro, Tyler lo notó y se miro sorprendiéndose y poniéndose como un tomate. Buscó una camisa que gracias al cielo estaba en la cama y se la puso—, oh, p-perdón...
—¿Eh?, no... no te preocupes —le regaló una sonrisa divertida—, ¿como te sientes?, ¿ya estas mejor?.
Los recuerdos de lo sucedido con Ashley llegaban a la cabeza del castaño, pero rápidamente eran remplazando por las caricias y los besos que el peliazul le había brindado. Se ruborizó de sólo recordar como ese alfa lo había tratado y como él nuevamente se le entregó.
—S-si, ya estoy bien, y... ¿Ash? —preguntó Tyler.
—Ella se fué. Se sintió mal por como te trató.
—Debí decirle antes...
—Igual hubiera reaccionado así, pero... ya todo esta hecho, ya sólo queda esperar —y era verdad. Ya no podía echarse atrás, tenía que terminar con lo que comenzó—. Ahora cambiando de tema —el ojiclaro se sentó en la cama, mientras ponía la bandeja de comida en las piernas del castaño—, ¿como fué? —vaya cambio de tema.
Tyler sabía a qué se refería por ende se puso tan rojo como un tomate.
—¡Ryan! —bramó el castaño he inevitablemente ambos rieron—, quien te ve con esa pinta de ángel.
Las risas de esos dos omegas inundaron la habitación. Ryan no quería que su amigo estuviera triste. Nadie quiere ver a su familia sufrir, así que se propuso pensar en algo para poder ayudar a su amigo. Además, él también tenía que sacarse de su cabeza a cierto azabache.
[•••]
En la sala estaban reunidos; Brendon, Hayley, Josh y la madre del último.
—Pensé que iba a demorarse más —habló la alfa de cabellos rubios.
—Ah, parce que las cosas se adelantaron —contestó el peliazul con cierto toque molesto.
—Amigo te toca a tí lidiar con ella y hacerle ver que ésto es beneficioso para ambos —comentó el azabache quien tomaba un vaso con agua.
—Enano —la pelinaranja de encontraba jugando con sus lentes—, también tienes que velar por la tranquilidad de Tyler, los primeros tres meses son los más delicados en el embrazo.
—¿Y es que me piensan dejarme solo en esto? —gruñó Josh.
—No es eso hijo, estaremos ayudando también pero, para un omega preñado es primordial estar tranquilo y tener cerca a su alfa —explicó su madre—, además que sabes que el único que puede lidiar con Debby eres tú. No sabemos como puede reaccionar a la noticia.
—En verdad no sé porqué se empeña en estar junto a ti si ella ya tiene un destinado —dijo Hayley.
—Ya veré que hago con ella, mientras tanto hay que mantener a raya al padre de Debby. Esa momia no me da confianza.
—Hablando de momias —interrumpió su madre—, tengo que contarle a tu tío como resultó todo, se va poner muy feliz.
—Ojalá le de un infarto de la dicha —murmuró Josh.
—Eso es amor de familia —la tintada y el azabache rieron.
—¿Y que va a pasar con Ashley? por lo que me dijeron no lo tomó muy bien —pregunto Brendon tras calmar su risa.
—Esa mocosa ya está advertida —respondió el tintado con molestia—. Si vuelve a tratar a Tyler así me las pagará.
—Que alfa tan protector con su omega —se burló la tintada mirando picara a su amigo ganándose sólo un bufido por parte de Josh—. Ah amigos, definitivamente ustedes están jodido. Los dos están comprometidos o casados con personas que ya tienen destinados y además, tienen a sus propios destinados a su alcance y no hacen nada. Bueno, al menos entiendo en parte a Josh, pero tú Brendon, sabes bien que Sarah no siente lo mas mínimo por tí y tú por ella, aun así se empeñan en mantener un compromiso que solo los hará sufrir.
Brendon suspiró.
—Hayley, ya hemos hablado de ésto mucho y en verdad no quiero...—Tu nunca quieres nada... —dijo parándose del sillón donde estaba—. Josh, Tyler necesita de tu aroma en estos momento, sino pasas con él tiempo, debes dejarle alguna prenda para que la tenga cerca, así no sufrirá de ansiedad —no dijo más y salió de la mansión.
—Lo peor es que esa cuatro ojos tienes razón —la voz de Josh salió preocupada y algo molesta. El otro alfa sólo miraba donde se había ido su amiga.
///////////////
Ah, BEST OF ME ME PONE DE BUENAS BAI.
ESTÁS LEYENDO
ALQUILADO || joshler;omegaverse ||
Fanfiction[ o m e g a v e r s e!joshler] Un Omega sin olor. Un Alfa sin olfato Un encuentro inesperado. «¿A que huele?» "¿Qué me está pasando?" «Te encontré...» «Me darás un cachorro» "¿Quien se cree para darme órdenes?" [ Esta historia no es mía, es una adap...