q u i n q u e

3K 319 158
                                    

En el lugar se escuchaba el sonar de pasos firmes y apresurados, si aviso alguno la puerta fue abierta de golpe.

—Mocoso... —gruñó con voz gruesa lograndora que a Tyler se le erizara la piel, mientras el olor a menta lo comenzaba a marear.

—Hijo en mis tiempo se tocaba antes de entrar —dijo Laura.

—Disculpe señora, Laura —una voz más se hizo presente.

—Brendon, querido cuantas veces te he dicho que nada de señora —sonrió hacia el azabache pra despues mirar a todos—. Bueno ya pasen, necesito hablar contigo hijo...

—Hablamos después madre, primero me encargare de este mocoso de mierda —decía mientras lentamente se acercaba al castaño que desde que entró estaba con la cabeza baja.

—Enano ya te lo quieres violar y ni el cafesito le has invitado —soltó divertida Hayley desde donde estaba sentada.

—Maldita cuatro ojos ¿que carajos haces aquí? —preguntó Josh ignorando por completo las insinuaciones de la pelinaranja.

—¡Vine a alegrarte con mi presencia claro esta! —gritó con una sonrisa de oreja a oreja.

—No grites Hayley y Josh contrólate —habló el azabache; Brendon Urie, un alfa y amigo de Josh. Iba a seguir hablando pero paró tras sentir un aroma... a manzanas. Volteó a ver al ojiclaro que estaba ahí; éste le miraba con un sonrojo en la cara—. Creo que mejor espero afuera —dijo mientras retrocedía poniéndose la mano en la nariz ya que el olor se hacía mas fuerte.

—¿Y eso por qu... ¡oh mierda! —Hayley apenas y pudo creerlo, se fijó donde miraba Brendon y vió como el amigo del castaño estaba con la cara roja y temblando—, ¡sal ya! —empujó al azabache afuera—. Dos destinados en un día; eso debe ser un récord —rápido se giró a la mayor—, ¿Laura de casualidad no tiene supresores?.

—Si pero Tyler está bien —observó a Tyler y pasó al ojiclaro—, oh ya entendí —sacó una caja de emergencia y se la dio a la tintada.

—Pequeño toma esto —Hayley le dió la pastilla y una botella de agua a Ryan.

—E-ese hombre huele a... rosas —la mano Ryan temblaba, el castaño lo miraba con sorpresa y Josh, bueno él no dejaba de ver a Tyler.

—Tranquilo pequeño, parece que el frentes es tu alfa —la tintada soltó una risita—. Ven siéntate con migo mientras ellos hablan —se llevó al ojiclaro al sillón.

—Bueno —dijo Josh después de ese rato—, ¿ahora me dirás para que me necesitas madre?, quiero terminar mis asuntos con este mocoso...

—Hijo, él es Tyler Joseph y es tu omega destinado aunque no lo creas y le he propuesto un trato —Laura se acomodó en su lugar y miró seria a su hijo—. La cosa es que tú necesitas un hijo y Tyler como tu destinado está mas que dicho que te lo puede dar.

—Me niego —soltó rápidamente el peliazul de forma brusca—. En primera ya estoy casado y no pienso tener un hijo con éste.

—Cierra tu linda boca hijo —la mayor dió una sonrisa forzada y se puso en modo "madre manda"—. Sabes muy bien que Debby no te va a dar un hijo, y ya el plazo se acaba pronto. Ésto es lo que nos conviene —explicó—. Tyler te dará un hijo alfa a cambio de que no le hagas nada por entrar a tu casa y claro tendrá cierta ayuda.

—¿Asi que éste es un vendido? —la sorna en su voz no se hizo esperar. Tyler se escogió en su lugar.

—Joshua William Dun —Laura levantó la voz severa—el trato se lo he propuesto yo, ya que estas tan empecinado en la herencia y en no divorciarte de esa mujer entonces te aguantas —Josh rodó los ojos—, igual sabes que no tienes de otra.

ALQUILADO   ||  joshler;omegaverse ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora