d u o

3.4K 344 144
                                    

Dos días después de la muerte del Abuelo Ross, los dos jóvenes estaba en custodia de una institución por ser menores de edad aún, pero hoy recibirían una visita

—Ross y Joseph, vayan al despacho,  se les solicita —una mujer de edad mayor dijo trás entrar a la habitación

—¡¡Si!! —dijeron al unisono Tyler y Ryan.

A ellos no les gustaba ese lugar. Querían volver a casa.

Llegaron al despacho, tocaron y entraron. Ahí estaba el director del lugar y una mujer.

—Jóvenes —habló el director—, ella viene a decirles algo importante así que los dejare solos —no dijo más y salió.

—Hola pequeños —una voz dulce salió de los labios de la mujer—, siento mucho lo de tu abuelo Ryan y tu Tyler... te pareces tanto a tu madre —sonrió dolida y agregó—, no pude estar hay cuando falleció...

—¿Usted conoció a mi madre?

—Si mi niño pero no he venido a hablar de eso —se acercó a los jóvenes—, Ryan tu abuelo les dejo una cantidad de dinero para ayudarlos por un tiempo, como son menores de edad me la dio a mi para yo dárselas a ustedes, por eso he venido para que vayan a vivir a mi casa. Yo los cuidare y les daré lo que necesiten —dijo radiante y feliz.

—Lo siento señora... —intervino Tyler pero fue interrumpido por aquella mujer.

—No me digas señora que me haces sentir vieja, dime tía, cariño.

—Tía... —corrigió el menor—, preferimos no ir con usted, nosotros no queremos ser carga para nadie.

—Tyler... —Ryan llamó a su amigo algo dudoso.

—Pero no serán carga para nadie yo lo hago con mucho gusto —justificó la mayor.

—Usted es una alfa... me imagino que vive con más alfas. Nosotros somos omegas y claro que seríamos una carga, por eso creo que sería mejor vivir aparte. Usted nos daría lo que nos dió el abuelo —dijo Tyler—, además somos capaces de vivir solos y no pasaremos dificultad.

—Eres igual de terco que tu madre pero bueno —suspiró—, sólo que con una condición...

—¿Si?

—Quiero que se muden a Francia. Ahí es donde vivo y así podre estar mas pendiente de ustedes, les depositaré el dinero en una cuenta que solo ustedes podrán manejar.

—Esta bien. ¿Si, Ryan?

—Si, me parece bien.

Y así a los días organizaron todo y partieron. Con parte del dinero compraron una modesta casa y ahí vivían.

[•••]

Actualmente

Tyler corría para llegar a su segundo trabajo en el bar “María”; se le había hecho tarde ya que se había quedado hablando con Ryan.

—Mierda —maldecía mientras corría, pero no por que iba a llegar tarde, sino por lo sucedido antes de ir.

¿Tylee que vamos a hacer?, nos van a aumentar la hipoteca —soltó el de ojo claro con notoria preocupación.

—Eso es injusto no tienen ningún derecho de hacernos esto —Tyler estaba enojado.

—A duras penas tenemos para comer —bramó triste, Ryan—, creo que me voy a salir de estudiar, sera lo mejor...

—Ni loco harás eso, debes terminar. Le prometí al abuelo que te cuidaría, ya veré que haré.

—Tyler;  ya tienes dos trabajos, le debes a la Tía, aunque ella dice que no te cobrará... además ¿no le has dicho que nos tocó vender la casa verdad? —interrogó mientras entrecerraba sus claros ojos acusador. Vió a su amigo negar y soltó un suspiro—. Además no quiero que hagas algo estúpido.

ALQUILADO   ||  joshler;omegaverse ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora