En la habitación Josh acariciaba la espalda de Tyler –que se encontraba desnudo acostado en la cama–.
El tintado estaba molesto, el simple hecho de recordar lo sucedido con su prima y cómo estaba el castaño lo hacia enojar, aunque, no entendía mucho el porqué.El corazón le dolió al ver el estado del menor; en cómo se quebró ante la palabras de Ashley, cuando lloraba mientras los hacían.
—Eh, niño, ¿quieres que me detenga? —Josh había parado de embestirle tras ver como lágrimas se escapaban de sus ojos acompañado de leves sollozos.
—P-por favor no —el pequeño se aferró más al peliazul a la vez que sumergía su nariz en el cuello de éste—, a-abraceme por favor —sollozó—, siga... no me deje... —sus brazitos abrazaban con fuerza al mayor buscando su olor de para tranquilizarse.
—Estoy aquí —dijo con firmeza. Comenzó a besarle, lento y con ternura—. No me iré —tras de decir eso siguió embistiéndolo hasta llegar al orgasmo.
El alfa chasqueo la lengua.
—Maldita —Josh al ver al omega dormido se levantó con cuidado y se colocó su ropa dispuesto a bajar. Quería arreglar cuentas con su prima.Terminó de vestirse y bajó rápidamente las escaleras llegando la sala donde estaban reunidos todos y sin previo aviso le dio un puñetazo a la azabache.
—¡Joshua! —Laura se acercó a su hijo para contenerlo.
—¡Ashley! —el ojiclaro fué a auxiliar a su amiga.
—No importa —dijo la alfa con tono comprensible—, en parte me lo merecía.
—Vuelve a hacerlo llorar y te juro que se me olvidara que somos familia —el tintado estaba bastante enojado y nadie en ese lugar se esperaba esa reaccion.
Ashley de levantó de su sitio y a paso presuroso se acercó al mayor y también le propinó un puñetazo.
Nuevamente todos estaban en shock.
—Lo mismo va para ti —gruñó—, si lo haces sufrir te juro que te mato.
Los dose eran alfas imponentes y nadie se atrevía a decir nada. Nadie, excepto...
—Ya calmen sus hormonas de jefe de manada —habló la pelinaranja molesta, poco usual en ella—, recuerden que hay un omega gestante en esta casa y no quiero que se altere... más.
—Ashley, ¿ya te quedó claro lo que pasa con Tyler y el porqué esta aquí? —preguntó la mayor ahí tratando de cambiar el ambiente.
—Si —bufó la azabache. Laura suspiró.
—Sabía que compren...
—Si entiendo —se apresuró a decir con un deje de molestia—, pero no estoy de acuerdo
—¿Quien te crees para opinar o decir en qué no estas de acuerdo? —soltó irritado el peliazul.
—Soy la mejor amiga de Tyler y me preocupo por él. Eso me da el derecho de interferir —respondió demostrando suficiencia mirándolo fijamente para después volver a ver a la mayor—. ¿Alguno se ha puesto a pensar en el daño que le pueden hacer a él?
—Él ya firmo un contrato y sabe lo que esta haciendo —dijo sin más el alfa.
—A la mierda ese puto contrato, solamente lo obligaron a aceptar —nuevamente el ambiente denso se propagaba.
—Ashley, piensa en lo mejor para Tyler —habló la mayor—, saldrá de todas sus deudas y podré cuid...
—Sí, y cuando tenga el bebé ustedes se lo quitarán —interrumpió la jóven dejando el lugar en completo silencio—. Además... —miró al tintado—, ¿es tu omega destinado verdad? —el mayor no contestó—. Tú enano estas casado, ¿te has puesto apensar el daño que le vas a hacer?. Ustedes comparte una conexion, y aunque no quieran eso los va a lastimar, claro, más a Tyler y dudo que su mujercita este de acuerdo con esto ¿o si?.
—Aún no sabe —dijo Josh. Eso provocó un risotada en la azabache.
—¡Basta ya! —gritó enfurecido Ryan. Era la primera vez que alzaba la voz—. Dejen de discutir, ya no mas. Esto es complicado y no creo que entiendas por completo Ashley. Tyler es consciente que ésto es difícil, que va a tener que dejar un cachorro pero también comprende lo que él ha pasado en este tiempo, incluso yo me siento impotente que no me deje ayudarlo —su voz bajó en demasía—, él no me lo decía pero sé que tiene muchas deudas. Se ha metido en cosas indebidas y temo que algún día salga lastimado o desfallezca de cansancio —sus ojos de aguaron y agachó la mirada—. Éste no es un camino fácil para él, para nadie pero, él lo quiso así y lo único que haré es apoyarlo en esto aunque me duela y así poder estar ahí cuando me necesite —con lo último levantó su vista y encaró a todos mirándolos con decisión.
—Ryan... —susurró Ashley.
—Por favor Ash, comprende a Tyler —habló de nuevo el ojiclaro—, tú bien sabes lo terco que es y que no le gusta ser carga para nadie.
La azabache bajo la mirada.
—Creo... creo que me iré por unos días a uno de los apartamentos —dijo la alfa, el arrepentimiento se le notaba—, mientras me calmo un poco —tomó sus cosas y de dirigió al omega—. Ryan, dile a Tyler que...—Dicelo tú cuando vuelvas —el menor podía ser un omega pero era firme en sus palabras cuando se lo proponía. La azabache asintió y Ryan volteó a ver a los demás, principalmente a Josh—. Espero que sepan lo que hacen, porque yo tampoco dejaré que lo lastimen —sin agregar más salió del lugar dejando a todos sorprendidos.
—Creo que me equivoqué —susurro la alfa mayor.
—No se ponga así Laura, usted lo hizo por ayudarlos —Hayley intentó animar un tanto la situación, se acercó a la mujer.
—Ya no hay vuelta atrás, ya le dije al padre de Debby, no lo podemos dejar ahora.
—Si se llega a ir con un bebé a bordo, primero, no tiene como cuidarlo, no creo que acepte nuestra ayuda y además —miró al tintado—, ya que ellos lo saben, no creo que quieran dejar así libre a un cachorro de Josh.
—Toca seguir —respondió el peliazul notoriamente irritado y a paso decidido dejó la sala y subió las escaleras—. No... —su cabeza y emociones eran un revoltijo y lo hacían sentir como una reverenda mierda. Llegó a su habitación donde se encerró, pero su tranquilidad duro poco al sonar su celular; un mensaje, que le hizo fruncir mas el ceño.
«Amor, llegaré dentro de unos días.
Att: Debby»//////////////
Le haré caso a mi querida autora ( LeidyZuigaHerrera) y me apuraré con ésta adap.CAPÍTULO DIARIO SEÑORITAS, ASÍ QUE PREPAREN LAS TITS
LAS AMO ♡
hielito.
ESTÁS LEYENDO
ALQUILADO || joshler;omegaverse ||
Fanfiction[ o m e g a v e r s e!joshler] Un Omega sin olor. Un Alfa sin olfato Un encuentro inesperado. «¿A que huele?» "¿Qué me está pasando?" «Te encontré...» «Me darás un cachorro» "¿Quien se cree para darme órdenes?" [ Esta historia no es mía, es una adap...