v i g i n t i t r e s

2.8K 302 245
                                    

Un pequeño azabache corría por la mansión siendo perseguido por un hombre mayor de cabellos negros que tenía un suéter navideño en sus manos con un dibujo de un reno.

-No me pondré eso viejo decrépito -la vocecilla del entonces azabache hizo resonar la habitación. Saltó con gran agilidad por encima de los muebles. Su cara era seria y no parecía cansado.

-Laura -el hombre se detuvo a tomar aire ya que llevaba bastante rato persiguiendo al menor-, controla al enano que le quiero poner ésto que le compré -Albert alzó a la vista el suéter.

-Albert, por favor deja de molestar a Josh, sabes bien que él no se pone esas cosas -dijo la mujer-. Mira, ya te tiene con la lengua afuera.

-Pero mujer se lo traje de cumpleaños al mocoso ingrato este y ¡ah! -el pequeño niño aprovechó la distracción por parte de su tío y le dió una patada en la pierna.

El pequeño Josh chasqueo la lengua.
-No me pondré esa basura -sentenció el pequeño de siete años, los cuales había complico ese día 25 de diciembre.

-Ya, Joshua, estamos en navidad y no quiero tener que llevar a tu tío al hospital -dijo la rubia en tono más serio-. Además vamos a tener visita.

-¿A quién esperamos? y ¿donde esta tu esposo? -cuestionó el alfa mientras se sentaba y se sobaba la pierna que Josh le había pateado.

-Bill debe estar en uno de sus "viajes de negocio" cosa que poco me importa. Y hoy viene Kelly con su pequeño -repentinamente el humor de la mayor de volvió alegre.

-Tenía tiempo sin saber de ella -comentó Albert.

-Si -hizo una mueca-, le he dicho mucho que venga a vivir con nosotros pero es demasiado terca.

Justo en ese momento tocaron la puerta y un mayordomo fué a abrirla dejando ver a una mujer de cabellos castaños iguales a los del nene que llevaba en brazos.

-Kelly, querida -Laura fue rápido a saludar a la mujer.

-Hola, feliz navidad y gracias por invitarnos. Saluda Ty -en ese momento la alfa pudo apreciar unos hermosos ojos cubiertos por unas rizadas y densas pestañas del pequeño -quien no pasaba de los 3 años-.

-Hola señola -respondió suave y tímido el pequeño Tyler.

-Oh bebé, señora no, dime tía por favor.

-Shi tía -corrigió apenas el castaño sonriendo.

Inesperadamente Laura sintió que su pantalón era jalado y giró encontrándose con su pequeño hijo.

-Kelly te presento a mi Joshie. Hijo ella es una gran amiga se llama Kelly y él es Tyler -la alfa le mostró a su hijo a los presentes en la entrada.

-Hola pequeño, eres igualito a tu madre -comentó la omega bajando a Tyler poniéndolo frente a Josh-, saluda hijo -insitó. El pequeño azabache vió que los ojos chocolatosos del castaño brillaban con luz propia y sus mejillas regordetas se teñían de un sonrojo natural.

De golpe la nariz de Josh se inundó por un dulce aroma, tenue, pero lo podía sentir. Se acercó a Tyler logrando que éste pegara un brinco tras sentir como el de cabellos negros olfateaba su cabeza. No obstante al tenerle tan cerca también su naricita se lleno del olor a menta que venía del contrario. Cerró los ojos para podet saciarse más con el aroma.

-Oh cielos -chilló Laura.

Los presentes se quedaron maravillados viendo la escena.

ALQUILADO   ||  joshler;omegaverse ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora