18- Cuida Bien De Mi

1.9K 112 20
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me acosté en la cama de Dean, envuelta debajo de las mantas. Dean se acuesta a mi lado, de espaldas, con el brazo detrás de la cabeza mientras mira el techo. Los dos estamos en silencio, lo hemos estado por un tiempo ahora. Es cómodo. Un millón de pensamientos corren por mi mente sobre lo que puedo decirle a Dean, pero mantengo la boca cerrada. Han pasado un par de días desde que regresó y no perdimos el tiempo yendo a  cazar. Matamos un nido de vampiros, y les pateamos el culo. Incluso Kailey lo hizo, ya que era su primera verdadera cacería. Por supuesto, todavía estoy tremendamente preocupada por ella y al principio no me gustó ni siquiera la idea de que ella también fuera a cazar, pero a diferencia de Dean, sé que no puedo controlar lo que la gente decida. Pero ahora, se siente bien tener otro cazador con nosotros. Se siente bien tenerla aquí con nosotros. Charlie todavía no nos ha llamado, y creo que eso es comprensible. No creo que tengan teléfonos públicos o incluso torres telefónicas en Oz, pero espero que regrese pronto. Creo que ella y Kailey se llevarían bien. 


 
Me giro hacia Dean, finalmente encuentro las palabras para decir. Me encanta escuchar su voz. Aveces, hablo de todo lo que puedo pensar, hasta cierto punto, solo para escuchar la voz de Dean. Me encuentro así en este momento. A veces, todavía es difícil creer que él está aquí conmigo otra vez. A veces, siento que estoy soñando. 

 
—Vi a mi hermano—Dejé escapar. Estuve debatiendo sobre decirle durante los últimos días, pero pensé que realmente no importaba demasiado.




Pero, si no importaba mucho, ¿por qué todavía dolía pensar en él? Me dolió más ahora que hace seis meses cuando me fui la primera vez. Dean gira su cabeza hacia mí, sus cejas levantadas, esperando a que continúe. Me relajo de nuevo, sin darme cuenta de que me había tensado. Me pongo de lado, dejando que mi cabeza descanse en la palma de mi mano, mi codo apoyado contra mi almohada.




—Se va a casar este verano—Le expliqué, mirando a una de las paredes por un par de segundos, luego de volver hacia Dean. Sus hermosos ojos verdes están enfocados en mí—Y tiene un bebé en camino. 


—¿De Verdad?—Él dice, levantando las cejas de nuevo—Bueno, eso es increíble—Dejé escapar una risa sin humor. En este momento no puedo decir si está siendo sarcástico o no. 

—No lo es realmente para mí—Le digo, mordiéndome el labio inferior—Quiero decir, nunca veré al niño,entonces...—Esto hace que Dean se siente. 

—¿Qué te hace pensar eso? No eres una prisionera, Hailey. Sé que esta vida es dura, pero eso no significa que no puedas ir a visitarlo siempre que puedas. Se supone que la familia debe permanecer unida. El tipo es tu hermano... Eso no se detiene solo porque has cambiado tu estilo de vida.



Niego con lacabeza. Todavía no lo entiende, y no lo culpo. No se trataba solo de ser un cazador o ser perseguida por demonios. Esto es mucho más y él no sabe, y espero que nunca se entere. Me recosté de nuevo, dándole la espalda a Dean. Dejé escapar un suspiro, la culpa me esta pesando otra vez. Últimamente me he sentido más culpable que de costumbre. No sé qué hacer al respecto. No puedo decírselo a nadie, pero oh Dios, desearía poder hacerlo. Ojalá tuviera fuerzas para mirar a alguien y dejar que todo se derrumbe. Pero si lo hago, entonces eso significa que lo que hice fue real. 



Sangre Fría | SUPERNATURALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora