O2- Soy Un Angel

5.8K 371 7
                                    

Me despierto en el piso, cubierta con una fina manta. La ventana más cercana a mí me dice que todavía está oscuro, y lentamente me siento. Tenía que ser entre las cuatro y las seis de la mañana. Dejé escapar un bostezo silencioso, antes de ponerme de pie y revisar la habitación. Sam y Dean todavía están durmiendo en sus camas separadas, y en silencio me dirijo al baño. Cierro la puerta antes de encender la luz, lo que prácticamente me ciega. Me cepillo el cabello y saco mi plancha del fondo de mi bolso. La enchufo y lavo el resto del maquillaje de mi cara y aplico más, mientras espero que se caliente la plancha. Me tomo mi tiempo con mi cabello, asegurándome de que cada parte de él quede tan recto  como sea posible. Me pongo mi chaqueta de cuero. Apago la luz antes de abrir la puerta. Encuentro mis botas en la oscuridad y rápidamente me las pongo.Echo un vistazo a los cuerpos durmientes de Sam y Dean, mientras abro la puerta del motel tan silenciosamente como puedo y la abro ligeramente, antes de deslizarme y cerrarla, rápidamente, sin hacer ruido. Empiezo a ir por el camino que Dean y yo tomamos para encontrar  Mustang Harrys. El cielo recién se está iluminando, y pocas aves están afuera, volando y cantando. Hace mucho frío hoy, y mi aliento sale en pequeñas bocanadas de humo  blanco. Miro a mi alrededor, tomando una nota sobre cómo hay muy pocos autos en este momento. Para cuando llego a la estación de servicio, el sol casi ha salido. Entro en la gasolinera casi desierta, una campana sonando por encima de la puerta, haciendo saber al cajero que tiene un cliente. Ella mira hacia mi, con su ondulado cabello negro rebotando en el aire. Se ajusta las gafas y me saluda con un "Buenos días, ¿cómo estás?" Le sonrío cortés mente, ignorando su pregunta. Voy a las máquinas de capuchino y tomo una taza de espuma de poliestireno y una tapa, escogiendo mi café. Llego al mostrador, saco la billetera y saco un par de billetes de un dólar y se los entrego. Ella me devuelve un par de monedas de cambio, y tomo mi taza, y salgo, tirando las monedas una por una mientras camino de regreso al motel. Más automóviles están apareciendo lentamente y personas listas para comenzar el día. Los envidio.  Cuando finalmente llegué al motel, me deslicé fácilmente dentro como lo había hecho. Uno de los chicos está roncando ligeramente, y bebo mi capuchino, tratando de no quemarme la lengua. Rápidamente tomo mi bolso del baño, salgo hacia la oficina principal y le pregunto al hombre de la recepción si hay alguna habitación para lavar la ropa aquí. Él me mira como si fuera estúpida, y me dice que vaya al final del pasillo. Lentamente lo paso, siguiendo sus instrucciones. Me encuentro con una habitación de tamaño mediano,  con una lavadora y una secadora, y una máquina expendedora. ¿Qué tipo de lavandería es esta? ¿Solo una lavadora y una secadora? Los ocupe los dos, asegurándome de que nadie me ganara.




 Empiezo a vaciar mi bolsa, que contiene más de lo que parece. Saqué mi ropa de ayer y la puse en la lavadora, junto con el resto de mi ropa sucia. Mientras los saco, mis manos se agarran a una prenda familiar. Una chaqueta de cuadros de gran tamaño. Mi pecho comienza a doler. Me quité la chaqueta de cuero y la dejé a un lado. Deslizo fácilmente mis brazos a través de las mangas grandes, y comienzo a abotonarlo cuando huelo algo que casi me hace arcadas. El olor a fuego y humo comienza a pasar por mi cuerpo, y siento como si comenzara a sofocarme. Comienzo a toser, lentamente al principio, incontrolablemente. Con cada respiración siento que el humo que invade mis pulmones, haciéndolos arder. Empiezo a entrar en pánico, busco mi bebida, pero todo lo que puedo ver son las llamas, donde sea que vaya. El calor está empezando a quemarme la piel, y trato desesperadamente de pedir ayuda. No puedo parar de toser. No puedo respirar. Puedo oler carne quemada, y me doy cuenta de que es mía. Las llamas me lamen las piernas, y no me importa cómo me hace sentir. Busco las llamas, olvidándome repentinamente de mis pulmones quemados y mis piernas quemadas. 





  

—Hailey—Escucho mi nombre por un tiempo, pero esta vez es más fuerte, más insistente. De repente, estoy parada donde había estado todo el tiempo, en la lavandería del motel. Puedo respirar, no estoy ardiendo. Mis tobillos comienzan a picar, ahora y me doy cuenta de que estoy agarrando el borde de la lavadora, mis nudillos están  blancos. Dejé escapar un suspiro lento, tratando de calmar mi corazón palpitante. 

Sangre Fría | SUPERNATURALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora