34-Estoy Muriendo

547 40 12
                                    

Hubo un momento en mi vida en que hubiera mirado a Kailey directamente a la cara y la hubiera dejado escuchar lo que estaba en mi mente, sobre cualquier situación. Si se trataba de cómo se veía en un atuendo determinado hasta si realmente me gustaba la persona con la que estaba. Es triste pensar cuánto ha cambiado en tan poco tiempo. Pero, sentada aquí, mirando esta prueba de embarazo, todo lo que puedo pensar es cuánto puede cambiar todo en tan solo un año. Hace un año, mis padres estaban vivos. Hace un año, Kailey se mudó a California, donde le ofrecieron un sello discográfico. Hace un año, Jonathan y yo todavía nos veíamos todos los días. Hace un año, estaba viva. Hace un año, todavía estaba viviendo los días uno a la vez, sin tener cuidado en el mundo donde me levanté al día siguiente. Ahora, estoy pensando si no me voy a despertar en absoluto.


Levanto la vista de la prueba de embarazo y miro a mi mejor amiga, tragando saliva. Estoy segura de que mi expresión coincide con la suya sombría y ansiosa. Ella piensa que estoy embarazada. Ja, me gustaría estar embarazada antes de morir cualquier día. La realidad trae una nueva ola de miseria y miedo. Finalmente dejé escapar un suspiro, sin estar segura de qué decir o qué hacer. Ella realmente piensa que estoy embarazada? ¿Estoy engordando o algo así? Me abstengo de mirar hacia abajo a mi estómago.

—No estoy embarazada—Me escucho decir, pero mi voz suena distante.

Siento que no estoy aquí, pero lo estoy. El latido de mi corazón me late dolorosamente en los oídos. Puedo oler el olor metálico de la sangre en el aire, y me hace entrar en pánico aún más. ¿Kailey puede olerlo también? Trago dolorosamente fuerte otra vez, tratando de mantener mi respiración controlada para mostrarle que no estoy tan asustado. Ella levanta sus cejas, pero no se sorprende en lo más mínimo.

—No digo que lo estes, pero por la forma en que has vomitado casi constantemente por las pasadas, ¿qué? ¿Una, o dos semanas?—Ella mantiene su voz baja, cuidadosa de las delgadas paredes sobre nosotras donde incluso ahora, podemos escuchar el débil sonido de voces y risas. Ella traga antes de agregar—Es una posibilidad.


Dejé escapar un suspiro silencioso ante sus palabras, deseando que realmente fuera una posibilidad. Pero no lo es. Incluso si estuviera embarazada, que no lo estoy, no puedo estarlo, no terminaría bien. Estoy muy enferma. Siento un peso aplastante sobre mis hombros cuando empiezo a negar con la cabeza, intentando pasar por su cabeza sin tener que explicarle todo. Pero, sería mucho más fácil si ella supiera lo que estaba pasando y dejara de sacar conclusiones precipitadas. Ella es mi mejor amiga, la chica que conozco desde que nací. Se supone que debo poder confiar en ella y en ella, en mi. No debería tener que ocultarle nada y, sin embargo, aquí estoy, ocultándole esto. Estoy cansada de pasar por esto sola. Pensé que podría hacerlo, siempre y cuando mi madre y Cas me mantuvieran actualizada sobre si estaban buscando algo para que yo estuviera bien, en lugar de dejarme en el polvo después de soltar la bomba. Es agotador, honestamente. Todo sobre esta situación es agotador. No solo tener que ocultar los signos de mi situación me estresa, sino también el hecho de no saber cómo detenerlo. Cas y mamá no están ayudando. Es como si quisieran que muriera. Bueno, si no quieren ayudarme me parece bien. Encontraré mi propio camino para salir de esto, porque si no lo hago, ¿quién lo hará? Exactamente. Nadie.



—Kailey—Mi voz sale suave por el cansancio.


Por lo general, soy la reina de la terquedad, pero solo la mirada dura en el ojo de Kailey, sé que ya no me libraré tan fácilmente. Está empezando a darse cuenta como yo temía; ella es muy inteligente. Dejé la caja de prueba de embarazo en el suelo frente a mí, sin encontrar una razón para sostenerla.


—Solo tengo una enfermedad, lo sé, nunca me enfermo. Mejor tarde que nunca ¿verdad?—Intento sonreír, pero se siente demasiado forzado contra mi —Pero, no estoy embarazada.


Sangre Fría | SUPERNATURALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora